User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
  1. #41
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo lo mejor que habia echo de balance era que sea nivel 28 para navegar, ya que el entrenamiento siendo nivel 25 en agua, siendo cualquier clase no sirve, tardas años en pasar esos niveles en agua, por que no le pegas a los bichos o no tenes la mana necesaria o no meditas y otras cosas.

    Una lastima este cambio.

  2. #42
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Justo lo mejor que habia echo de balance era que sea nivel 28 para navegar, ya que el entrenamiento siendo nivel 25 en agua, siendo cualquier clase no sirve, tardas años en pasar esos niveles en agua, por que no le pegas a los bichos o no tenes la mana necesaria o no meditas y otras cosas.

    Una lastima este cambio.
    igual se puede seguir entrenando en tierra a 25, solo que tenes la opcion de ir a agua. Para mi este cambio, no va a cambiar nada, los 25 que vayan a agua, la van a terminar pasando mal.

  3. #43
    el Panza
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto de bajar el nivel para navegar, es injusto para todos aquellos que limaron a 28 para poder hacerlo. En mi caso me gustaría que le den de lleno a otros problemas mas importantes, así no seguiremos perdiendo usuarios.

  4. #44
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    igual se puede seguir entrenando en tierra a 25, solo que tenes la opcion de ir a agua. Para mi este cambio, no va a cambiar nada, los 25 que vayan a agua, la van a terminar pasando mal.
    Te aseguro que no, en esperanza hay resu y boveda. Por eso digo lo de esperanza, es una lastima por que era un gran lugar para entrenar cuando llegas a 28 y ya estaba bastante plagado. Ahora va a ser imposible

  5. #45
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Tan rápido te diste cuenta que no servías Fronteo?
    Joya, asi dejas de molestar, manquear, insultar y morir.
    Che sos ase pq sino sos un choto jugando todas las veces que te cruce en tu mago tw tire apoca y te moriste con npc elementeando dsp del apoca eso pq tenes menos reaccion que un caracol.

  6. #46
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Te aseguro que no, en esperanza hay resu y boveda. Por eso digo lo de esperanza, es una lastima por que era un gran lugar para entrenar cuando llegas a 28 y ya estaba bastante plagado. Ahora va a ser imposible
    puede ser, fui una sola vez a espe y me parecio bastante pedorro. mi comentario hacia mas referencia al resto de los mapas de agua: levis, DA, DV

  7. #47
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Estan con escudo, y con berserker
    Yo el otro día quise aturdir a un war afuera de DI que me corrió hasta arghal mas o menos y me decía que era inmune al hechizo... hasta que no le tire torpeza no pude aturdirlo ni inmobilizarlo y andaba con arco y escudo..

    además de que dentro de DI nos tiraba flechazos oculto hasta que ubicamos dónde estaba parado...

  8. #48
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eneko Ver Mensaje
    Yo el otro día quise aturdir a un war afuera de DI que me corrió hasta arghal mas o menos y me decía que era inmune al hechizo... hasta que no le tire torpeza no pude aturdirlo ni inmobilizarlo y andaba con arco y escudo..

    además de que dentro de DI nos tiraba flechazos oculto hasta que ubicamos dónde estaba parado...
    El parche fue anoche, asi que testealo hoy jaja
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #49
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    puede ser, fui una sola vez a espe y me parecio bastante pedorro. mi comentario hacia mas referencia al resto de los mapas de agua: levis, DA, DV
    Claro el tema es que sos 28 y vas a DV, duras menos que pedo en una canasta. Esperanza es muy bueno, tiene muchisimos bichos y haces oro aceptable, por lo menos no salis perdiendo. En fin, veremos como resulta !

  10. #50
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto el cambio! Para los que no empezaron a inicio de versión, llegar a 28 es un viaje que se hace monótono y molesto. Excelente que tengan más alternativas
    Si sos 25 y queres ir a Dv, esta perfecto, es una linda aventura, aunque dures un pedo..

    Lo digo habiendo pasado esa etapa y siendo +35.. Hablando con objetividad.

    El cambio de Hadas a catas tambien me parece excelente! Más agite cerca de ulla y liberar un poco DM para los niveles bajos.

    Me gustaron ambas iniciativas y me parece un buen paso que se vuelva hacia a atrás para corregir cosas que no cierran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •