User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Lo de la navegación es a propósito, así lo pidió GD.
    a partir de que nivel se navega ahora? y lo del 10% de exp cambió de nivel para aplicar o lo sacaron?

    te pregunto porque no encuentro donde hay información sobre el parche

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Estan con escudo, y con berserker
    Con escudo, arco y berserker. Encima les tiran invi, son imposible de matar, 400 de vida tirándote flechas por 200, no se pueden paralizar y encima andan invis sin el "glow" como dice Luke.

  3. #13
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Lo de la navegación es a propósito, así lo pidió GD.

    Lo del berserker podrías ser más específico? Ya había un bug antes del parche respecto a un escenario donde debía desactivarse y no lo hacía.

    Lo del invi sigue igual que siempre porque no está puesto el glow ese gráfico que se tiene que activar.


    ????????????

    Desde que lv se puede navegar ahora?

    Che, Luke.. de onda.. habla con Ale para que sea un toque más organizado con esto.. no puede ser, no te cuesta nada dejar en un txt armado el patch notes para colgarlo apenas terminas de parchear o mientras lo hacen..

    Saludos.

  4. #14
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora se navega en nivel 25.

    Pero la penalizació nde exp sigue vigente hasta nivel 28. Por lo que el que llegue a 25 y no quiera entrenar en tierra, puede irse a otro lado ,y el que quiera seguir misileando en DM va a poder hacerlo hasta 28.


    Yo no manejo los parches, ni estoy al tanto de todo lo que se haya incluido a nivel mapas, npcs, etc. Lo del nivel se que es así por que lo hice yo.

  5. #15
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    [I]
    ¿Por qué no le contás a todos los mensajitos que me mandaste por privado? Cagón de mierda.
    por que no los contas vos? no sea cosa que te esten pasando mal la data [emoji13]

  6. #16
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Lo de la navegación es a propósito, así lo pidió GD.

    Lo del berserker podrías ser más específico? Ya había un bug antes del parche respecto a un escenario donde debía desactivarse y no lo hacía.

    Lo del invi sigue igual que siempre porque no está puesto el glow ese gráfico que se tiene que activar. Cosa que nunca estuvo, o sea que antes del parche ya podían tirarles invi, no se por que saltás ahora o.O

    Se supone q el berserker anda si NO tiene equipado el escudo no? bueno....ahora hay varios con escudo y arco y les sigue andando....no se los puede paralizar ni inmobilizar (por lo q tengo entendido eso esta bien, pero no q pueda usar escudo y arco)

  7. #17
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Ahora se navega en nivel 25.

    Pero la penalizació nde exp sigue vigente hasta nivel 28. Por lo que el que llegue a 25 y no quiera entrenar en tierra, puede irse a otro lado ,y el que quiera seguir misileando en DM va a poder hacerlo hasta 28.


    Yo no manejo los parches, ni estoy al tanto de todo lo que se haya incluido a nivel mapas, npcs, etc. Lo del nivel se que es así por que lo hice yo.
    Se me escapó, no era no "te cuesta".. era no "le cuesta". Por eso te decía que lo hables.

    Gracias por la aclaración.

    Saludos.

  8. #18
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Se supone q el berserker anda si NO tiene equipado el escudo no? bueno....ahora hay varios con escudo y arco y les sigue andando....no se los puede paralizar ni inmobilizar (por lo q tengo entendido eso esta bien, pero no q pueda usar escudo y arco)
    Si, antes del parche habíamos encontrado un escenario bizarro en el que se podía activar el berserk con un cl y dejando el escudo.
    Debe haber alguna otra instancia que permite buggearlo.

    Si alguno tiene un warcito y lo pudo reproducir mandeme un pm con lo que hizo para buggearlo.

  9. #19
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che y el ladri sigue sin dropear en lv 28 o se bajo a 25?

    (estaría piola que lo bajen. se hace muy dificil hace una mochila de agua así)
    Última edición por Aspe; 28/03/2016 a las 01:12

  10. #20
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una mochila ladri 28 no me hagas esopapa pq ahi si no juego nunca mas en la rep.. vida.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •