User Tag List

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 219
  1. #11
    Newbie Avatar de Lea-.-
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido wachinnnnnnnnnnnnnnn... yo tmb jugue con 56k era paara relajar ja lindo recuerdo...


    offtopic: como hago para que agreguen mi cumple a la comunidad...?

  2. #12
    Newbie Avatar de Faramix
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace 8 años q conoci el Argentum y hace 3 q no juego

  3. #13
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido papa!

  4. #14
    vox populi Avatar de Thales
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Ubicación
    Tres Arroyos
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué bueno loco! Acá otro, no me acuerdo qué versión fue esa de las manzanas. También arranqué allá por 2002, 2003.
    Terrible la conexión telefónica 56k, unas laggeadas terribles, no existía la L para reubicarte, cuántas veces tuve que tirar algo al piso para ver dónde carajo estaba jajajaja
    Saludo!
    la ignorancia es la enfermedad que al mundo apesta

  5. #15
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido, mucha suerte en esta versión. Aca otro que hace 12 añitos arranco con este gran juego.

    Saludos.
    AO por siempre. . .

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido nuevamente...aca otro como vos, y me acuerdo de esas manzanas que las equipabas, sacado a entrenar con manzanas.
    Somos varios de la vieja escuela...o el PAMI como dijeron por ahi.
    Yo personalmente, volvi pero solari...la gente con la que jugaba antes, no volvio.
    Estaria para armar un clan PAMI, de los que volvimos, los que jugamos aquellas nostalgicas primeras versiones...se prenden?

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Misiones
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece en la 11.2 :P Soy dentro de todo "nuevo".
    Igual, no me olvido de salir a luckear arriba de nix o en las katas. O Abajo de ulla los domingos. Me acuerdo que antes del ultimo (anteultimo) reset la enana milena lo que bancaba era increíble, y lo que jugaba ese famoso clan Iron Power, cuando se comían a toda la armada y el caos juntos. En fin, los mejores recuerdos que tengo del ao es cuando era nw y me dedicaba a seguir casper y mirar como jugaban esos genios, obviamente con 56kb y rogando que no llueva (xq cuando llovía, la zona donde vivo la velocidad bajaba a la mitad y ahí no jugabas (te autodesconectaba por el lag)..
    Niuwi por descarte.-

  8. #18
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aca un usuario viejo, lejos el mejor juego, las horas de vicio que tire en este VB no tiene nombre jajaj, ansioso por tirar dados nuevamente.

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca otro... arranque cerca de la 11.2 y deje en la 12 o 13 no me acuerdo (tenia 14 años ahora 25) , recuerdo que todavia casi nadie jugaba con "la mano abierta" (dedo meñique en la "u") lo que te dejaba moverte y potear.
    Tambien que en esperanza si te morias nadie agarraba tus items , las catacumbas que era un caos de nws vs algunos pks.
    Despues se fue degenerando, cayo el nivel de la comunidad, aumento el vicio, los cheats... en fin, quiza empiece esta version nueva a ver si me engancho de vuelta!

  10. #20
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora todos modificaron las teclas, pero mi menique esta intacto, sigo jugando asi, no sabes como poteo con el dedo chiquito, " chiquichiqichiquicihiquiuqiuciuqihciqhi"



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •