User Tag List

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 219
  1. #21
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así como fui uno de los primeros...voy a ser uno de los últimos.

    se acuerdan de uasu¿
    Última edición por JIMBO ROSSO; 27/04/2015 a las 01:19

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les dejo una anécdota de cuando era novato en el AO..

    Fue como hace 10 años atrás mas o menos corría la 99.z

    Y fuimos a DV con un amigo q tenia clérigo gnomo mal asignado con espada corta y básicamente ropa común los 2, nos topamos con KAMUS o KAMU(Pladin lvl 45)ch3!

    El pibe todo full con placas, espada plata, etc... Y le metimos inmo - apoca mio - puñal del clero - apoca mio - apoca del clero! y pincho todo fue el dia mas feliz de mi novatiada vida jaja

    Mi amigo era lvl 24 clerigo gnomo full mal asignado con apoca nick: Kova
    Yo mago lvl 33 gnomo full Pelado, fea vida nick : Mr LyoN

    nostalgia -.-

  3. #23
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcho Ver Mensaje
    Les dejo una anécdota de cuando era novato en el AO..

    Fue como hace 10 años atrás mas o menos corría la 99.z

    Y fuimos a DV con un amigo q tenia clérigo gnomo mal asignado con espada corta y básicamente ropa común los 2, nos topamos con KAMUS o KAMU(Pladin lvl 45)ch3!

    El pibe todo full con placas, espada plata, etc... Y le metimos inmo - apoca mio - puñal del clero - apoca mio - apoca del clero! y pincho todo fue el dia mas feliz de mi novatiada vida jaja

    Mi amigo era lvl 24 clerigo gnomo full mal asignado con apoca nick: Kova
    Yo mago lvl 33 gnomo full Pelado, fea vida nick : Mr LyoN

    nostalgia -.-
    el mismo mr lyon de la version 11? ... recuerdo que andaba siempre por espe

  4. #24
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido locura,yo tambien soy de tu epoca.
    Si no me equivoco el bug ese estaba en la 9.9z

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo cree nuevamente en la 11.. jajaja si iba mucho a esperanza porque tenia los chicos del cyber que leveleaban ahi, entonces iba a hacer un poco de ruido para q ellos suban rápido...

    Igual a chechu no le gusto que vaya seguido a espe, y me clavo ban por (auto-remover) cuando siempre tenia 20 cuidas tirándome inmos con lo cual llevaba el remo casi todo el tiempo..

  6. #26
    Hello Mr. J! Avatar de F# 2.0.-
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bug de las manzanas fue de la 0.9.0. lo arreglaron en un parche de la 9.5 si mal no recuerdo...

    De la 9.0 hasta la 9.9c fue toda una versión: parcheaban a cada tanto y no reseteaban por cambios drásticos... recuerdo que los magos tenían 1k de maná, no tenían sombreros ni varas... la anéctoda es que tenía un maguito 31 con 23 de inteligencia (los dados tiraban hasta 20 inteligencia, recuerdo que había un asesino gnomo llamado Bacardi Ron 45 que tiraba apoca) y por integrar casi a lo último un parche para que la maná no tenga tope mi maguito quedó con 1700 en 31 .

    Después nació la 9.9z que fue otra, la que más "limé".... reseteó y dejé.

    Ahora volvemos bastantes vejetes! Re bienvenido campeón!

  7. #27
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F# 2.0.- Ver Mensaje
    El bug de las manzanas fue de la 0.9.0. lo arreglaron en un parche de la 9.5 si mal no recuerdo...

    De la 9.0 hasta la 9.9c fue toda una versión: parcheaban a cada tanto y no reseteaban por cambios drásticos... recuerdo que los magos tenían 1k de maná, no tenían sombreros ni varas... la anéctoda es que tenía un maguito 31 con 23 de inteligencia (los dados tiraban hasta 20 inteligencia, recuerdo que había un asesino gnomo llamado Bacardi Ron 45 que tiraba apoca) y por integrar casi a lo último un parche para que la maná no tenga tope mi maguito quedó con 1700 en 31 .




    Después nació la 9.9z que fue otra, la que más "limé".... reseteó y dejé.

    Ahora volvemos bastantes vejetes! Re bienvenido campeón!
    Jaja yo me acuerdo q en esas de las que hablas que parchaban tenia un maguito EO llamado Millencolin con 14 en inte,viste que antes los dados tiraban 12,ese fue mi primer pj,tiraba 4 tormentas y se quedaba sin mana,me acuerdo que estaba el bug ese de que te hacias army y despues te hacias pk y podias usar la tuni igual(que no se caia)

  8. #28
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JIMBO ROSSO Ver Mensaje
    Así como fui uno de los primeros...voy a ser uno de los últimos.

    se acuerdan de uasu¿
    Jajaja, esta pagina nos salvo de mas de un aburrimiento. Que epocas aquellas...

    Que bueno esos comienzos en el Ao, me acuerdo que era nivel 33 y no me daban los skills para navegar xD, jajajjaja.
    Despues no me puedo olvidar de una batalla epica entre ciudas/armadas contra criminales/legiones entre bander y arghal. Esa fue una batalla epica. Resu y Bove fuera de Arghal para los ciudas, una locura de hechizos por todo arghal. Que batalla aquella. que ROL!! espero algo de lo mismo en esta version.
    Última edición por MGE MavericK; 29/04/2015 a las 11:46

  9. #29
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGE MavericK Ver Mensaje
    Jajaja, esta pagina nos salvo de mas de un aburrimiento. Que epocas aquellas...

    Que bueno esos comienzos en el Ao, me acuerdo que era nivel 33 y no me daban los skills para navegar xD, jajajjaja.
    Despues no me puedo olvidar de una batalla epica entre ciudas/armadas contra criminales/legiones entre bander y arghal. Esa fue una batalla epica. Resu y Bove fuera de Arghal para los ciudas, una locura de hechizos por todo arghal. Que batalla aquella. que ROL!! espero algo de lo mismo en esta version.
    :') Había que sacarle la "Piedra de Arghal" a Salchi Indignado. Amo este juego la puta madre.

  10. #30
    < Nosferatu > Avatar de retixi
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aloha ancestro. Espero que su estadía en Valhalla haya sido inigualable. re-bienvenido al mundo de los mortales. (?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •