User Tag List

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 219
  1. #191
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La última vez que jugué Ao estaba en tercer o cuarto año del secundario... y hoy hace 4 años terminé la facu... estimo que habrán pasado como 10 años :/ SIEMPRE SE VUELVE AL VICIO

    xD

    La ultima q jugue creo que fue la 99z que la arranqué en TDS y despues me pasé a Alkon con los Iron Power que jugabamos en el cyber... no recuerdo si esa o la que vino despues, que creo que la empecé con ellos (Pero ni me acuerdo de mi pj, pero recuerdo que fue la version que la primer semana Wolfitox era lvl 38 cuando nadie mas era 30, y banearon a brujeria por dupear o algo asi.. no?) y despues los dejé ahi y a ellos les fue muy bien según me vengo enterando ahora jajaja.

    Me acuerdo que en el foro era de postear mucho anti Praetorians, si me leyera hoy seguro diría que era un pendejo boludo. O lo sigo siendo, pero sin pelo

    Saludos a todos!

    Edit: BTW algunos nicks me acuerdo de los que están posteando acá! jajajaj. Yo en la 99z jugue con ChaoS en TDS y con Hell Destroyer en Alkon, y termine jugando con Mr Pier y con BLuSh, y aveces me prestaban a los pjs de Kid Rock, en la que vino despues sinceramente no me acuerdo, creo que tenia un bardo pero nick incierto y no duré mas de un par de meses. (Tengo vagos recuerdos que fue la versión que metieron DI y con el bardo podían fallarme los Golems, era la papa :P)
    Última edición por Chaito; 08/02/2016 a las 19:44
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  2. #192
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    99z ...

    por favor, que hermosa versión !
    Volvimos...
    Volviste ?

  3. #193
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo jugue esa, 2 para atrás (90 y 95??) y "creo" que una adelante.

    Y esa fue la que más disfruté, seguro.
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  4. #194
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca otro viejito. 99z era un niño total. Gracias a este jueguito me lleve unas cuantas materias en el colegio jaja.

  5. #195
    Newbie Avatar de Brecker
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Hola gente, aca estoy de nuevo, escribiendo en un foro de AO despues de ..... 6 años desde la ultima version que jugue? como 12 años desde la primera vez que jugue este jueguito... es raro hasta decirlo! Obviamente voy a jugar a esta nueva version, quizas no tan limado como antes, y con las cosas mucho mas claras que cuando empece y se bugeaba el arco simple con las manzanas nws y todos creaban millones de pjs para tener flechas(manzanas) gratis jaja... ni se que version fue esa, una muuuuuy vieja, alguno que sepa que version fue? Pero bueno, limado al fin, complicado con la facu y demas, vamos a ver que sale.

    Y por sobre todas las cosas queria saber... porque sè que no soy el unico viejo... cuantos somos? a cuantos nos marco la pre adolescencia este increible juego? el mejor en PvP que conozco de rol, LEJOS.... LEJISIMO de cualquier otro de play station 10 que vaya a salir. Es I N C O M P A R A B L E.

    Abrazo
    Tenia 15 años cuando jugue alkon por primera vez, una de las primeras versiones, me acuerdo que llegar a lvl 3 fue todo un logro en el nwbi dungeon jajaaj. Dps intente pegarle una piña al guardia de bander y meterme rapido al tp antes de q me ataque, apareci explotado en nw dungeon sin nada, porque en ese momento si eras nw se te caian las cosas igual XD jajaja.
    AHora tengo 29 viceo league of legend a morir, pero dps de tantos años tuve q volver por esas casualidades de la vida. y el server me motiva a seguir jugando XD.

  6. #196
    Newbie Avatar de Seudonimo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Hola gente, aca estoy de nuevo, escribiendo en un foro de AO despues de ..... 6 años desde la ultima version que jugue? como 12 años desde la primera vez que jugue este jueguito... es raro hasta decirlo! Obviamente voy a jugar a esta nueva version, quizas no tan limado como antes, y con las cosas mucho mas claras que cuando empece y se bugeaba el arco simple con las manzanas nws y todos creaban millones de pjs para tener flechas(manzanas) gratis jaja... ni se que version fue esa, una muuuuuy vieja, alguno que sepa que version fue? Pero bueno, limado al fin, complicado con la facu y demas, vamos a ver que sale.

    Y por sobre todas las cosas queria saber... porque sè que no soy el unico viejo... cuantos somos? a cuantos nos marco la pre adolescencia este increible juego? el mejor en PvP que conozco de rol, LEJOS.... LEJISIMO de cualquier otro de play station 10 que vaya a salir. Es I N C O M P A R A B L E.

    Abrazo
    Version 7.53 ! cuando todavia era furor decorar los nicks con cosas tales como; "XiX XiX" y otras alegorias.
    Por mi parte jugue hasta la .Z donde tuve mi esplendor nivelistico, estoy haciendo mi regreso al Argentum desde aquel entonces. Muy agradable todo por cierto.

    Tiro datos curiosos de cada version que jugue...

    7.53 El primer pj en meditar AZUL fue un enano, el sprite tipico de enano que si no me equivoco era el unico, y su nick era FREDDY, era MAGO.
    7. ALGO, la que le siguio a la 7.53, incorporaron el arco, para mi gusto. fue de las implementaciones mas radicales hasta la fecha en el argentum.
    Creo que ahi vino la .Z, me agarro entre mis 14 o 16 años, conoci a lo que hasta hoy son mi grupo mas frecuente de amigos.
    Miss
    Miss
    Actual, El berseker ta bugeado che.

    Jjaja, bueno espero ver pronto el clan PAMI DEL AO Creado.

    Abrazo !

    "DARGAUD" y "OAKLY"

  7. #197
    Cazador de lobos Avatar de HTX
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primera version 0.9 maguito OSAKA, y jugaba con Intruder Jr y algunos mas, luego la 0.11 con HITEX. y de nuevo ahora!, saltie la pasada version.

  8. #198
    Newbie Avatar de Brecker
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aioros Ver Mensaje
    99z ...

    por favor, que hermosa versión !
    Comparto! Esta buenisima!

  9. #199
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa!!! Como están? Yo tenía un mago 35 llamado nicarazu. No me olvido más una vez que fui al DV y estaban Lothur que era de un tal FaCuX nivel 43 creo y Nacho hadji clero 45 ambos de escuadrón rojo. Cuestión que pinto el agite y yo estaba con un amigo que tenía un pala 32, y con ayuda de los barcos de la puerta del DV los terminamos matando y dropearon una banda de cosas, espadas de plata; armaduras, además del orgullo de haberlos matado jaja. También me acuerdo de Kamu que era NAM y después se pasó a Praetorians o al revés.... Como olvidarme de las alianzas NAM y Escusdron rojo.... Que buenas épocas !! Ojalá vuelva la 9.9z

  10. #200
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chaito Ver Mensaje
    La última vez que jugué Ao estaba en tercer o cuarto año del secundario... y hoy hace 4 años terminé la facu... estimo que habrán pasado como 10 años :/ SIEMPRE SE VUELVE AL VICIO

    xD

    La ultima q jugue creo que fue la 99z que la arranqué en TDS y despues me pasé a Alkon con los Iron Power que jugabamos en el cyber... no recuerdo si esa o la que vino despues, que creo que la empecé con ellos (Pero ni me acuerdo de mi pj, pero recuerdo que fue la version que la primer semana Wolfitox era lvl 38 cuando nadie mas era 30, y banearon a brujeria por dupear o algo asi.. no?) y despues los dejé ahi y a ellos les fue muy bien según me vengo enterando ahora jajaja.

    Me acuerdo que en el foro era de postear mucho anti Praetorians, si me leyera hoy seguro diría que era un pendejo boludo. O lo sigo siendo, pero sin pelo

    Saludos a todos!

    Edit: BTW algunos nicks me acuerdo de los que están posteando acá! jajajaj. Yo en la 99z jugue con ChaoS en TDS y con Hell Destroyer en Alkon, y termine jugando con Mr Pier y con BLuSh, y aveces me prestaban a los pjs de Kid Rock, en la que vino despues sinceramente no me acuerdo, creo que tenia un bardo pero nick incierto y no duré mas de un par de meses. (Tengo vagos recuerdos que fue la versión que metieron DI y con el bardo podían fallarme los Golems, era la papa :P)

    Lo de brujeria no fue en la 12.x?? (la version que no se que paso que un dia tiraron el server y estuvo bastante tiempo off, creo que abusaron de un bug, para ese entonces estaba OTTO WALLACE)Yo jugaba con esos chabones, mago humano AeToX, primer mago con apoca en la version, me acuerdo de ir en barca hasta la concha de la lora con 1kk200 en billetera rezando de no cruzarnos a nadie, eramos como 5 (uno de ellos un bardito de brujeria) cuando llegamos me estaban esperando con eles de fuego para cubrirme jajajja. Por suerte salio todo bien y compre sin problemas.

    Juego desde la 11.5, RATONDECALLE (mago elfo, mal asignado obvio) y odiado por todos los lvl -20 (creo q llegue a ser 22, con inmo, tormenta y invi), despues AeToX en la 12.1 y Xylom en la 13.0 (clero 26 creo). En todas abandone porque siempre fui de jugar solo. Es más, ahora clero H lvl 26 estoy emboladisimo de jugar solo, no se cuanto mas dure.

    Lo que si jugue muuuuucho, son servers truchitos, me la pase jugando servers truchos. Siempre con el mismo Nick Xylom. Era buenisimo porque cerraba un server, me iba a otro y siempre eramos los mismos chabones en mi clan jajajaj.

    Resumen de mi vida en AO: jugue, deje jugue, deje, jugue deje. Hoy 2 años y medio sin haber jugado (me puse de novio lpm) estoy devuelta, manquisimo y entrenando solo. Clero lvl 26 H, alguno que quiera viciar por la tarde cuando llego del laburo?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •