User Tag List

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 219
  1. #31
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas hoy me volví a registrar en el juego, me pasas mas o menos lo mismo que el creador del post hace aproximadamente unos 10 años deje de jugar al juego. Un amigo me comento que va a reiniciar y bueno voy a ver que sale jajaja.

    Me marco mucho la adolescencia, le dedicábamos horas y horas con mis amigos. Me acuerdo de bastantes personajes, buena gente había...

    Saludos Pablo de Rosario

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    :') Había que sacarle la "Piedra de Arghal" a Salchi Indignado. Amo este juego la puta madre.
    Jajaja Salchi, Alan (Wolfitox), Nachito (que no me acuerdo el pj) que eran Nam Nation, me acuerdo que una ves vinieron para Rosario y nos juntamos y otra fuimos nosotros para alla. Salchi tenia un Renault Megane si mal no recuerdo jajaja

  2. #32
    Newbie Avatar de Zakharov
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cebolla Ver Mensaje
    Buenas hoy me volví a registrar en el juego, me pasas mas o menos lo mismo que el creador del post hace aproximadamente unos 10 años deje de jugar al juego. Un amigo me comento que va a reiniciar y bueno voy a ver que sale jajaja.

    Me marco mucho la adolescencia, le dedicábamos horas y horas con mis amigos. Me acuerdo de bastantes personajes, buena gente había...

    Saludos Pablo de Rosario

    - - - Updated - - -



    Jajaja Salchi, Alan (Wolfitox), Nachito (que no me acuerdo el pj) que eran Nam Nation, me acuerdo que una ves vinieron para Rosario y nos juntamos y otra fuimos nosotros para alla. Salchi tenia un Renault Megane si mal no recuerdo jajaja
    Tranquilamente podemos hacer un clan de Pablos que vivan en Rosario! Ya somos 3, vamos que podemos (? Bienvenido!

  3. #33
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zakharov Ver Mensaje
    Tranquilamente podemos hacer un clan de Pablos que vivan en Rosario! Ya somos 3, vamos que podemos (? Bienvenido!
    JAJJAJAJAJJAJ "The Pablos" o "Pauls".

  4. #34
    Newbie Avatar de Malbolge
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empecé a jugar en la época de Cucsi, ni idea el año, quizás alguien se acuerda. Después fui y vine en distintas versiones con distintos nombres, y ahora hace mas de 5 años que no juego.

  5. #35
    Rey del Inframundo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a empezar en esta version a jugar el ofi, vengo del AoFrost con muchas ganas de matar azules!

  6. #36
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cebolla Ver Mensaje
    Buenas hoy me volví a registrar en el juego, me pasas mas o menos lo mismo que el creador del post hace aproximadamente unos 10 años deje de jugar al juego. Un amigo me comento que va a reiniciar y bueno voy a ver que sale jajaja.

    Me marco mucho la adolescencia, le dedicábamos horas y horas con mis amigos. Me acuerdo de bastantes personajes, buena gente había...

    Saludos Pablo de Rosario

    - - - Updated - - -



    Jajaja Salchi, Alan (Wolfitox), Nachito (que no me acuerdo el pj) que eran Nam Nation, me acuerdo que una ves vinieron para Rosario y nos juntamos y otra fuimos nosotros para alla. Salchi tenia un Renault Megane si mal no recuerdo jajaja
    El personaje de Nachito se llamaba Hadji Y tenía otro pj llamado Nyx.
    Había muchos Rosarinos amigazos que jugaban.
    Re Bienvendio Pablo!
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  7. #37
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con un maguito gnomo que se llamaba zl que me lo habia prestado zlm, lvl 16 mal asignado un asco. entre a catas nix que se ponia re piccante, y tire un misil a un war que se estaba bancando todo, pero no se banco mi lanaso con el misil, y sali gritando " LO mateeeee" jajajaja

  8. #38
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    :') Había que sacarle la "Piedra de Arghal" a Salchi Indignado. Amo este juego la puta madre.
    jajajjaaja Siiii yo recuerdo esa quest, pero por mas que buscamos la vuelta, la quest estaba diseñada para entregar Arghal a la Legión, o sea fue una trampa!! Los comandantes de la Armada Real eran Seifer y Brusli de Los Intocables. Aún así la Armada no dejó de pelear, pero Salchi tenía ayuda extra para seguir con la Piedra ! Esa batalla fue épica!!
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  9. #39
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhh ya veo nicks que se me hacen familiares jajaja aca también otro que juega desde 2005 el oficial. Cuanto tiempo! jaja

  10. #40
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasssssssssss!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •