User Tag List

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 219
  1. #41
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    El personaje de Nachito se llamaba Hadji Y tenía otro pj llamado Nyx.
    Había muchos Rosarinos amigazos que jugaban.
    Re Bienvendio Pablo!
    Si de una esos eran los Pjs, un clerigo y el otro un kza o guerre, creo que kza. Yo me acuerdo de vos walki, tambien jugue un tiempo con janita que era de imperium........ Yo tenía a ShinahI y despues use otros personajes, que en este momento no recuerdo. jugabamos con los CatEaters, fuimos Rosarians jajaja. Diego que era creo que Zack un guerre que llego a 47 creo.
    Última edición por Cebolla; 03/05/2015 a las 22:33

  2. #42
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cebolla Ver Mensaje
    Si de una esos eran los Pjs, un clerigo y el otro un kza o guerre, creo que kza. Yo me acuerdo de vos walki, tambien jugue un tiempo con janita que era de imperium........ Yo tenía a ShinahI y despues use otros personajes, que en este momento no recuerdo. jugabamos con los CatEaters, fuimos Rosarians jajaja. Diego que era creo que Zack un guerre que llego a 47 creo.
    Cómo no recordarte!! ajajjaa Los recuerdo perfecto!
    Aún tengo por ahí entre mis archivos una foto del pj Shinahi
    Si la encuentro te la subo


    Edito ya las encontré

    Antes que nada pido perdón a Imradil por invadirle su thread de presentanción, pero ya que estamos todos los de Pami subo dos fotitos de Cebolla y su pj Sinahi en viejas versiones

    fin de version.jpgSinahi.jpg
    Última edición por Walki; 04/05/2015 a las 07:01
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  3. #43
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Cómo no recordarte!! ajajjaa Los recuerdo perfecto!
    Aún tengo por ahí entre mis archivos una foto del pj Sinahi
    Si la encuentro te la subo


    Edito ya las encontré

    Antes que nada pido perdón a Imradil por invadirle su thread de presentanción, pero ya que estamos todos los de Pami subo dos fotitos de Cebolla y su pj Sinahi en viejas versiones

    fin de version.jpgSinahi.jpg
    Jaja yo pregunte si habia alguno mas, y al parecer somos un monton! y no hay drama walki si no estas desvirtuando. yo perdi todas las fotos de mis pjs, nunca fui groso tampoco lo maximo que llegue a tener fue un mago lvl 32 creo que no tiraba doble apoka por un lvl y me daba paja subirlo un lvl mas, y que era rango maximo en armada, tenia como 1200 crimis matados a apoka y descarga jajaja, una lacra yo! Imradil se llamaba.

  4. #44
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Jaja yo pregunte si habia alguno mas, y al parecer somos un monton! y no hay drama walki si no estas desvirtuando. yo perdi todas las fotos de mis pjs, nunca fui groso tampoco lo maximo que llegue a tener fue un mago lvl 32 creo que no tiraba doble apoka por un lvl y me daba paja subirlo un lvl mas, y que era rango maximo en armada, tenia como 1200 crimis matados a apoka y descarga jajaja, una lacra yo! Imradil se llamaba.
    Te recuerdo Imradil, pero creo que fotos de tu pj no tengo, guardo un archivo bastante grande del AO de varias versiones pero no completo.

    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  5. #45
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Cómo no recordarte!! ajajjaa Los recuerdo perfecto!
    Aún tengo por ahí entre mis archivos una foto del pj Shinahi
    Si la encuentro te la subo


    Edito ya las encontré

    Antes que nada pido perdón a Imradil por invadirle su thread de presentanción, pero ya que estamos todos los de Pami subo dos fotitos de Cebolla y su pj Sinahi en viejas versiones

    fin de version.jpgSinahi.jpg

    Noooooo te fuiste al carajo jajajajajajaja el otro día buscaba fotos a ver si tenia y no encontré nada

  6. #46
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cebolla Ver Mensaje
    Noooooo te fuiste al carajo jajajajajajaja el otro día buscaba fotos a ver si tenia y no encontré nada
    Qué recuerdos no ? ajajjajaja
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  7. #47
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff lo CatEaters q clanaso!!

  8. #48
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Te recuerdo Imradil, pero creo que fotos de tu pj no tengo, guardo un archivo bastante grande del AO de varias versiones pero no completo.

    Saludos
    Si en algun momento encontras alguna foto de Imradil, aunq este casper arriba de las manzanas para q no las roben subila! jaja

  9. #49
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo jugue por pimera vez allá por 2007 win98 fenix 1.0 mi primer AO, pero bueno desp fui descubriendo mas y mejorando mi jugar jajaja y hoy con 22 estamos por acá toda vía y así seguiremos che!

  10. #50
    Nostálgico Cazador Avatar de Laternal
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Arkhein
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vengo participando de este thread, pero si lo vengo leyendo y recordando viejas epocas. Cuanta nostalgia. Yo arranque por la 0.9 más o menos. Los quiero y los odio por hacerme ver lo viejo que estoy (?)
    Laternal



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •