User Tag List

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 219
  1. #91
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhh que genial cuando empece a jugar cucsifae, primera version de todas. Que recuerdos, si me habre rateado del colegio!

  2. #92
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, empece en la versión 6 y pico con una conexión de 56k en una Pentium 3 600 con 128mb de ram, jugaba a partir de las 12 de la noche porque durante el día era imposible por el lag. Estaba el servidor de Argentina y España...

    Mi primer personaje se llamo Payador Deluxe un mago malisimo tanto como el que lo manejaba.
    Recuerdo como si fuese ayer cuando baje el juego por primera vez, cree el pj y aparecí en lindos... Empece a jugar sin saber de que se trataba el juego, fue tan duro...

    Recuerdo los agites afuera de Nix, haciendo click sobre cada personaje para ver quien era "criminal" así atacar porque no existía el seguro...
    Especulando que aparezcan Amenakhte o Facus y que revienten así agarraba algo!! Y si estaba casper quedarme arriba de algún ítem hasta que venia algún amigo!! (Era tan newbie...)

    La armadura de placas completa era un sueño inalcanzable, incomprable...

    Ya con amigos mas adelante llegamos a hacer piquete con los caspers afuera de las minas!!

    Me acuerdo en el cambio de una de esas versiones el bug del ladrón... No existía la barca, ni los arcos ni las flechas...

    Ya harán mas de 16 años de todo eso... Las ultimas veces que jugué entraba a agitar y usaba los personajes que me prestaba mi querido amigo JUANA (shakepronto - ElGurka). Pero de eso hacen mas de 5 años.

    En fin, hoy tengo 31 años, un ciber hermoso con 20 maquinas y 4 conexiones de 15MB, que de seguir jugando AO la cantidad de cosas que podría hacer!!!
    Pero son otros tiempos, estoy a dos materias de ser abogado, laburando mucho, ya no juego a nada y no obstante de vez en cuando descargo el cliente, creo un pj y entro a recorrer los mapas, veo los agites, recorro las ciudades, me pongo a pescar, disfrutando del simple hecho de ser espectador y revivir sensaciones del pasado!!!

    Este es y sera EL MEJOR JUEGO QUE EXISTA JAMAS!!!

    Saludos cordiales para todos y ojala crezca mucho la comunidad!!!

  3. #93
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Awww que lindas estas cosas

  4. #94
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merece un aplauso! y lo vemos de ese modo los que queremos al juego, no tiene comparacion alguna con otro, va mas alla de los graficos.
    Index

  5. #95
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aca de la 11.4.. clan Sublime!

  6. #96
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que haces guido tanto tiempo, tu vida como anda?

  7. #97
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    Que haces guido tanto tiempo, tu vida como anda?

    Marquitos querido.... el hijo del viejooo?????? SOS VOSS?????? si es asi... hace cosa de un mes recordaba a tu viejo y a marito!!!

  8. #98
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LocasO Ver Mensaje
    Uhh que genial cuando empece a jugar cucsifae, primera version de todas. Que recuerdos, si me habre rateado del colegio!
    Cucsifae era muy bueno. Eso fue hace mil años.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #99
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhhh yo tambien empece en la version 11, parece poco pero viendolo bien ya son muchos años!!! y siempre mi pj ha sido el mismo nombre, misma raza, misma clase, jejeje me gustan mucho los wars, tal vez por que no se jugar otra cosa!!! la version que mas disfrute fue la 12, andaba con mis buenos amigos que aun tengo contacto, apesar de ser de otro pais, como Ana que usaba Priseida y el resto de los Zernstoren

  10. #100
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Coyolxauhqi Ver Mensaje
    uhhh yo tambien empece en la version 11, parece poco pero viendolo bien ya son muchos años!!! y siempre mi pj ha sido el mismo nombre, misma raza, misma clase, jejeje me gustan mucho los wars, tal vez por que no se jugar otra cosa!!! la version que mas disfrute fue la 12, andaba con mis buenos amigos que aun tengo contacto, apesar de ser de otro pais, como Ana que usaba Priseida y el resto de los Zernstoren
    si nos corrimos en montaña... aca Guido usabamos a TAGART y esos en montaña!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •