Ufff que de recuerdos y de nicks conocidos!!!

Si no mal recuerdo mis comienzos en Ao fueron alla por el año 2002 con un clero elfo (Sir Fragme) con 14 en constitucion jajaja pensar que ese clerito llego a 24 y armada jajaja que lindos tiempos de Nw total.
Despues la version donde mas jugue y mejor la pase fue la 0.9.9z de la cual tengo muchisimos recuerdos y anecdotas , tambien varias screenshots que se salvaron de los resets y cambios de pc. En esa version empece con una guerre humana Kikyou que llego a lvl30 caos y despues con mi pala armada que era Sendo con el cual llegue a lvl36 anduve por varios clanes entre ellos los CUPC (Caballeros de la ultima pluma del cuervo) hasta que creamos el clan eVo con amigos algunos chares eran: Kulas, Hanamichi, Laras IV, Selenne, Pan Jr, Co Jr, Ralfitox entre otros...
De esa version me acuerdo de grandes como: Walki, Chechu, Ramza, DarK M, Salchi, Chara y Pjts grox Ertarhen, Hyatt, Finkula, Nyx, Rho, Broowser, Gatmen y paro porque tengo que nombrar un monton mas y no me da la memoria como antes jajaja.

Despues de esa legendaria version mi paso por las demas fue esporadica y con pjts prestados, despues de muchos años sin Ao el año pasado se me dio por volver a jugar uno que otro sv fruta para ver que onda el Ao actual, ahora con este anuncio de la nueva version seguro estare la primer semana con el Rioja y Fede viendo que onda, aunque nada que ver con la lima de antes por las responsabilidades actuales, ya son 34 pirulos aunque las ganas de viciar ao siguen intactas y nunca se van del todo jajaja

Despues busco y subo alguna screenshot para los nostalgicos del pami-Ao

Saludos!