User Tag List

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 219 de 219
  1. #211
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    que bajon lo de lyso , yo en esas epocas me hablaba todos los dias ! me acuerdo patente de una noche tomando una birra con la gente del ciber de los comela newbie ...

    uhhh nicks viejos : LA LLUVIA , DECABOL , pala rash , shiver y belcebu , estano i , black ice la revancha , danza macabra , amenakhte , wolfitox , equinobol (que te caia de un mapa a otro con 4 elementales de fuego ) , natan , charles manson , vertebrax, seguridad c, seba casandra (sanokiano en la 9.9), pelaza , killer , ,sukustrule , lady marian , yiyo , limpio inodoros , under my thumb (hay millones)
    y despues en la 9.9 Kamu , lothus, vlad tepes, nyx, hadgi , amenothep ,bonifazio ,aikhen, rho , hyatt , lothur , seifer , ramza, megatona,
    que memoria tenés jaja
    abrazo

  2. #212
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uh alguno que otro me suena de haberlos vistos por ahi. Ese charles manson me parece que jodia seguido por el dork o estoy flasheando, va, hay muchos que jodian por ahi. Ese wolfitox asesino gnomo creo que era, 2da jerarquia de la legion que le otorgaba una armadura mejorada que no se caia jajaja, un robo era eso. Y ramza bue habia sido gm tambien si mal no recuerdo.
    Última edición por gonzx; 25/07/2018 a las 16:16

  3. #213
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzx Ver Mensaje
    Uh alguno que otro me suena de haberlos vistos por ahi. Ese charles manson me parece que jodia seguido por el dork o estoy flasheando, va, hay muchos que jodian por ahi. Ese wolfitox asesino gnomo creo que era, 2da jerarquia de la legion que le otorgaba una armadura mejorada que no se caia jajaja, un robo era eso. Y ramza bue habia sido gm tambien si mal no recuerdo.
    Wolfitox no era gñomo asesino... creo que era humano y paladin... tantos nombres, tantos pjs, tanto tiempo... se me pueden mezclar

    Sir Ramza, Walkiria de Nuada y Seifer... enemigos acerrimos fuimos en la 9.9z

  4. #214
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja , wolfitox 9.5 era enano kza y te metia 3 flechas al hilo recontra chiteadas , lo banearon y desbanearon varias veces. en la 9.9 si no me equivoco era ase H y fue el primer 40 (en la firma tenia una foto de un speed con una calavera o algo asi jajaja ) en semanas apenas lo habia subido una locura para esa epoca y version. y lo vendió para comprarse una pc y jugar lineage si mal no recuerdo.

    ramza era clerito elfo de pelo negro y sei el eo bugueado pelirrojo ,

  5. #215
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea un viejo solo con mis 30 pirulos... Bueh, si digo pirulos, puede ser xD Esperemos que vuelva el AO de siempre!

  6. #216
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che me agarro mucha nostalgia esto aunque ahora seamos grandes, canosos con hijos ya fue volvamos todos a jugar unas horitas con los mismos nombres de antes. Organizemos una entrada a un server jajaja

  7. #217
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo arranqué a jugar creo que en la 0.7.53.

    era terrible nw y me divertia subiendo a ladris a nivel 5 o 6 y salir a robar (imaginense las cosas que podía robar ese nivel).
    me acuerdo que en esa versión estaba Amenatkhe arriba de nix o por los zombies y atras de él ibamos 20 nws para matarlo. Yo ahí aprovechaba para ir con el ladri y robarle a todos los nws (en esa versión los nws no explotaban sus cosas)

  8. #218
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me leí.todo el post!!! Que loco, a muchos los.recuerdo,.y muchos de los.nombrados son.inolvidables, yo emi magnecio, frez, que hermosos.momentos, miles de.recuerdos!! Noches de vicio en Dmente, en Spider NET, que recuerdos, sin.duda.uno de.los.mejores.juegos.que existió y existirá

  9. #219
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como olvidar cuando una vez por un corte de luz mientras dormía se me desacomodó el reloj, me fui al colegio a las 5 de la mañana (a 2 cuadras lo tenía), no había un alma en la calle jajajajajjaja, me crucé una mina que no se si no era un traba, cuando me dijo la hora con voz de orto me volví rápido re desesperado para prender la pc y limar a esa hora que para mí era glorioso, era chico y casi nunca había entrado a ese horario al AO, siempre a la tarde/noche con el mundo de gente y los mapas copados, digo bueno, hasta que me tenga que ir a las 7, me voy a dv a aprovechar la oportunidad histórica de que no haya nadie (??????), re contento con mi maguito pedorro 31 o 32 creo navegando a ese horario, llego a dv, me voy a ft como para esconderme ahí arriba, no iba a mandarme a dd o 2m por las dudas.. Y cuando arrimo el bochin que voy caminando y no veo a nadie, de golpe la meditación azul re contra sacada pixelada que te ocupaba toda la pantalla, estaba PAN re pancho como un campeón, lv 45, mago rubio cara perfecta brillante pelo engominado, hijo de mil puta, le tire un apoca, le erré el 2do y me fui a la mierda, enfilo para dd, 2 tipos, enfilo para 2m, todo copado, en minas también, terminé re triste corriendo como un campeón por todo el mapa a las 5 de la mañana... Nada, quería contarlo, viví miles de cosas con este juego pero esa es una de las que más me quedó, porque fue una de mis primeras versiones, jugaba solo, y pisar dv para mí era como entrar ahora a las 3 de la mañana con un rolex a la 1-11-14, lo que putié a ese tipo no tiene nombre, me cagó la ilusión que tenía esa mañana de una forma.... jajjajajjajajajajaja

    Nunca más va a existir un juego como el AO, dentro del mundito gamer somos privilegiados de haber disfrutado esto, el juego, la jugabilidad, las conversaciones por msn, skype, el viejo foro de alkon, todo, fue, es, y será inigualable.
    Última edición por ZIZINHO; 24/09/2019 a las 05:42



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •