User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, en donde están las estadísticas?

  2. #32
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Che, en donde están las estadísticas?
    http://comunidadargentum.com/ranking/ranking.php

  3. #33
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajajaa que grande nohe dos jajajajaajjaa

  4. #34
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Validen un poco los usuarios que suben a las Estadisticas. El que mas NPCs mato tiene 80horas jugadas 89k de NPCs matados, si hacen la cuenta, ese personaje sin haber desperdiciado un segundo en siquiera tomar o comer mato 18 NPCs por minuto.

  5. #35
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puede ser que nohe dos este todo el dia mendigando en ulla y tengo 12 miseras monedas de oro, hay que hacer una vaquita

    Cita Iniciado por Jericho Ver Mensaje
    Validen un poco los usuarios que suben a las Estadisticas. El que mas NPCs mato tiene 80horas jugadas 89k de NPCs matados, si hacen la cuenta, ese personaje sin haber desperdiciado un segundo en siquiera tomar o comer mato 18 NPCs por minuto.
    Esta mal eso del tiempo, ami me figuran 130hs pero tengo 15 dias jugados, se ve que no esta expresado en hhhh mm ss, nose como estara

  6. #36
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien sos? hiciste bien las cuentas?
    es t/(60*60).
    Fijate porque el mas conocido que es Slif da bien la convercion con 24 dias On

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Como puede ser que nohe dos este todo el dia mendigando en ulla y tengo 12 miseras monedas de oro, hay que hacer una vaquita



    Esta mal eso del tiempo, ami me figuran 130hs pero tengo 15 dias jugados, se ve que no esta expresado en hhhh mm ss, nose como estara
    esta en SEGUNDOS. Eso pasa cuando ni siquiera le haces un nice al dato de la base de datos.

  7. #37
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Jajaja terrible lo de nohe dos, jodeme que esta en el ranking de logueados. Me da toda la intriga ese pj lo veo TODO EL DIA boludeando en ulla, antes mangueaba oro o cosas ahora siempre lo veo ahi charlando... no se que carajo flashara
    Simplemente utiliza el argentum como red social, hoy en dia casi nadie hace eso ya, se volvio mucho mas competitivo el juego (pega el 2d a muchos) pero versiones anteriores mucha gente se pasaba horas y horas simplemente charlando en ulla, en ves de usar msn logueaban ao y charlaban con el que se cruce jajaja.

  8. #38
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Simplemente utiliza el argentum como red social, hoy en dia casi nadie hace eso ya, se volvio mucho mas competitivo el juego (pega el 2d a muchos) pero versiones anteriores mucha gente se pasaba horas y horas simplemente charlando en ulla, en ves de usar msn logueaban ao y charlaban con el que se cruce jajaja.
    Decimelo a mi que estuve hasta la 11.5 sin dejar de ser nw en nix pescando.. con novia.. y todo jajaja
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #39
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nohe dos si que se divierte, sin lugar a dudas es una joyita, de lo mejor q hay en el servidor, lo RE banco al pibe pq me recuerda a la 11.5 donde la mayoría se la pasaba boludeando y charlando

  10. #40
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    nohe dos si que se divierte, sin lugar a dudas es una joyita, de lo mejor q hay en el servidor, lo RE banco al pibe pq me recuerda a la 11.5 donde la mayoría se la pasaba boludeando y charlando
    Son los pj's que te dan ganas de seguir jugando, eso o cuando alguien te mata y te dice "buen duelo", cosas así son las que mantienen viva la llama



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •