User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueh, tampoco le hagan un monumento que me va sacando 3 canas el pibe ya. Las veces que me vio en Ulla me corrió por todos lados pidiéndome cosas.


  2. #42
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Bueh, tampoco le hagan un monumento que me va sacando 3 canas el pibe ya. Las veces que me vio en Ulla me corrió por todos lados pidiéndome cosas.
    JAJAJAJAJAJA, yo lo conosco, tiene 11 años , es un nene con 0 nocion de la vida Pobre..Te moris de risa con ese pibe

  3. #43
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jericho Ver Mensaje
    Validen un poco los usuarios que suben a las Estadisticas. El que mas NPCs mato tiene 80horas jugadas 89k de NPCs matados, si hacen la cuenta, ese personaje sin haber desperdiciado un segundo en siquiera tomar o comer mato 18 NPCs por minuto.
    Esta ban ese muchacho. El Ranking debería NO levantar a los baneados permanente.

    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA, yo lo conosco, tiene 11 años , es un nene con 0 nocion de la vida Pobre..Te moris de risa con ese pibe
    Ah bueno entonces esta perdonado y a partir de ahora lo voy a ayudar a entrenar si puedo. Pensé que lo hacía de molesto nomas.


  4. #44
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que hacer un #LevearANoheDos o Algo asi..Todo el sv muleando a el chico para que deje de perder tiempo ..Pobre la mamá que debe estar cansada de que llegue de la escuela y agarre la pc todo el dia

  5. #45
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Habria que hacer un #LevearANoheDos o Algo asi..Todo el sv muleando a el chico para que deje de perder tiempo ..Pobre la mamá que debe estar cansada de que llegue de la escuela y agarre la pc todo el dia
    Jaja, la verdad que sí..

    Es una especie en extinción, antes abundaban esos newbies (con cariño ojo) que no tenían idea del juego y se pasaban mendigando o luquiando! Ahora queda 1 sólo!

    Hagamos una vaquita y que queme un par de md's :P

  6. #46
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Habria que hacer un #LevearANoheDos o Algo asi..Todo el sv muleando a el chico para que deje de perder tiempo ..Pobre la mamá que debe estar cansada de que llegue de la escuela y agarre la pc todo el dia
    la mama debe estar contenta que sogea cosas por internet en un juego, y no esta todo el dia diciendole como un loro, me compras un caramelo?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Bueh, tampoco le hagan un monumento que me va sacando 3 canas el pibe ya. Las veces que me vio en Ulla me corrió por todos lados pidiéndome cosas.
    JAJAJAJAJAJ

    TIENE 6 AÑOS NO 11 COMO SE DIJO POR AHI

    MAS NOTICIAS DEL NOTI-NOHE: QUIERE 50K PARA RESUCITAR Y QUE LA AYUDEN A PASAR DE NIVEL, PORQUE LE FALTA ENERGIA PARA TIRAR RESUCITAR, ASI SI ALGUNO DE USTEDES MUERE ELLA LES DA RESU!!
    Última edición por CHI; 29/03/2016 a las 15:57

  7. #47
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10k Por cabeza para una buena causa, levear a Nohe dos JAJAJ
    Tiene 11 años y se llama Maxi , lo conosco te digo , parece tontito , pero te acostumbras (?

  8. #48
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En TDS teniamos a un pibe: Lord Legendario.

    El chabon entreno en esperanza hasta 40 sn agarrar el oro. Lo unico que hacia era doparse, inmo, ctrl ctrl ctrl. No hablaba, no agitaba, no hacia nada mas que eso.

    Tardo 2 meses en llegar a 40 y CREO si no me equivoco, que clavo como 10% de 40 ahi en espe hasta que lograron llevarlo a Magma.

    Lo mas lindo es que llego a 45 en 1 mes jaja, eso si, sin agarrar oro, por que el tenia mucho.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #49
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mulear a nohe dos es pegarle un tiro a su inocencia. Let it be

  10. #50
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si el Staff de Prensa se copa y le hacen una nota a Nohe, el pueblo quiere saber (?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •