User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113
  1. #11
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese TP esta desde el principio. JAJAJAA me mata el titulo!
    Es excelente ese atajo, tiene sentido y ayuda muchisimo. Si no lo avisaron, era para encontrartelo en el camino o porque te contaron, como ahora me doy cuenta que hicimos la mayoria que saben de el...
    Ulver <Kumaras>

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delisyd Ver Mensaje
    A mi no me parece que sea asi, estoy seguro que ni bien empezo la version los mraiders y los amigitos del staff lo sabian sin tener que ir a recorrer nada, eso corre con mucha ventaja, igual que el radar de NPC's.
    Pero lo del radar de NPC aparece en los patch notes
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  3. #13
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo aprobaron en balance la comision de joaco y la banda mraider que desde lvl 28 lo usaron ellos.
    dibujenla como quieran.

  4. #14
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alta vida ese bardito

  5. #15
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambié el título para que sea descriptivo para los demás usuarios, y para ahorrarte la pena por acusaciones infundadas.


  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El titulo estaba bien, no saben manejarse, el staff parecen pibitos de 10 años no tienen organizacion, gobiernan el server como hacen con la politica, con beneficios para los amiguitos que se enteran antes de las cosas y tienen totalmente anti ban porque nadie banea a esos injunados que chitean todo el tiempo.

    Saludos

  7. #17
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los chicos de mi clan ya lo habían descubierto hace rato
    Igual yo capaz ni me daba cuenta, pero está bien que pongan algunas cosas que hay que descubrir solos, esa es la aventura del AO.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  8. #18
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo uso hace rato y no soy mraider pero si un rider

    borrenlo a esto, o muevanlo donde corresponde, ahora se entera todo el mundo gracias capo
    Última edición por CHI; 28/03/2016 a las 22:56

  9. #19
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese teleport lo pusieron atras de la estatua, no tiene ningun sentido rolero ni nada, que hayan dado la explicacion que ellos hayan querido, ese joaco o todos ellos hayan engañado a los otros, o los otros hayan tenido complicidad, esto estaba atras de la estatua solo para que lo sepan ellos y un puñado selecto de los que se pasan de boca en boca y el 90% de la poblacion del ao no lo iba a saber, bueno, era para eso, sino no lo pones atras de la estatua, lo pones adelante de la estatua y que lo sepa todo el mundo que pasa por ahi y ve el tp.

  10. #20
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Cambié el título para que sea descriptivo para los demás usuarios, y para ahorrarte la pena por acusaciones infundadas.

    y si. aca destapas una olla y banean al que denuncia. no es de extrañar.
    esto se vio muchas veces hace años en este sv. desde la epoca de los praetorians. cambian los nombres pero no las mañas. el staff no deberia jugar, o al menos con personaje propio si con personajes prestados para testear cosas.
    despues se quejan cuando bajan los users, vale mas un amigo chiteando o mantener un balance que se presta a los cheat q 200 user menos
    Última edición por el angel (baby); 28/03/2016 a las 22:49



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •