User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
  1. #21
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde inicio de version q esta esto capo jajaja

  2. #22
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos meses despues se da cuenta jaja y yo pensaba igual sobre el radar

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puso y nunca se avisó, los muchachitos del staff y sus amigos lo abusaron. Por eso se llenó de BlueSkys, Pluma Azul, Intocables y demás clanes Reales nefastos que con el portal iban a levis al instante y si morían tiraban /hogar y estaban de vuelta en 2 minutos.

    Ahora te la quieren dibujar, pero si la intención de ese teleport no fuera nefasta, entonces no estaría escondido atrás de la estatua, sería visible para cualquiera que caiga en ese mapa.
    Última edición por Wolf Rainer; 29/03/2016 a las 00:14

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo por qué tanto lío, hacen de esto un mundo como si el tp los dejaría en la puerta de los teleport de dv dd o llegaran hasta ahí (dv) sin navegar.
    Muchachos, uds. no se tomaron la molestia de contar la cantidad de mapas que hay desde Ulla hasta la isla de Otto y desde el 110 hasta la puerta de dv?. Es lo mismo que tener hogar en Arghal o en Lindos, queda practicamente la misma distancia.
    La verdad que no le encuentro sentido al th, es decir, notificaste de algo que estaba oculto y pocos sabían, cuando la idea era que se pase de boca en boca o lo investigue uno por su propia cuenta (yo la verdad no lo sabía y la verdad que tampoco me modifica en nada), como pasó ayer con las hadas, contaron de algo que hubiese estado bueno que la gente lo investigue por su propia cuenta.
    La verdad que sigo sin entender cuál es el inconveniente o la "ventaja" que se pudo haber sacado de esto... te vuelvo a plantear lo mismo que puse renglones arriba, la distancia que hay de Ulla al tp y del 110 a la puerta de dv, es casi igual o la misma que desde Arghal a DV o de Lindos a DV.


    Saludos!.

  5. #25
    Cazador de lobos Avatar de Lumaca
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no salia a la luz yo ni sabía que esto existía. Es verdad cuando dicen que esta desde el principio de la versión ya que un gm si bien puede poner el TP que quiera pero siempre va a aparecer el aura del TP, en cambio con el Word editor se le pone un traslado y listo peeeeero tambíen cabe la casualidad que lo hayan puesto hace poco y haberlo subido al autoupdate. Concuerdo que se tenía que avisar a los usuarios. Cuando hablan de que hay que encontrar las cosas uno solo, se piensan que uno va a revisar todos los mapas tiles x tiles??? De ultima hubiesen dicho: gente, en el mundo del ao hay varios secretos, descubran cuales son. No tengo nada en contra del staff, todo lo contrario pero mepa que en esta para mi opinión tendría que haber avisado.

  6. #26
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kobeh Ver Mensaje
    No entiendo por qué tanto lío, hacen de esto un mundo como si el tp los dejaría en la puerta de los teleport de dv dd o llegaran hasta ahí (dv) sin navegar.
    Muchachos, uds. no se tomaron la molestia de contar la cantidad de mapas que hay desde Ulla hasta la isla de Otto y desde el 110 hasta la puerta de dv?. Es lo mismo que tener hogar en Arghal o en Lindos, queda practicamente la misma distancia.
    La verdad que no le encuentro sentido al th, es decir, notificaste de algo que estaba oculto y pocos sabían, cuando la idea era que se pase de boca en boca o lo investigue uno por su propia cuenta (yo la verdad no lo sabía y la verdad que tampoco me modifica en nada), como pasó ayer con las hadas, contaron de algo que hubiese estado bueno que la gente lo investigue por su propia cuenta.
    La verdad que sigo sin entender cuál es el inconveniente o la "ventaja" que se pudo haber sacado de esto... te vuelvo a plantear lo mismo que puse renglones arriba, la distancia que hay de Ulla al tp y del 110 a la puerta de dv, es casi igual o la misma que desde Arghal a DV o de Lindos a DV.


    Saludos!.
    Se ponen vena pq los deja al lado de 254 xd . Pq a dv son casi lo mismo que desde arghal Encima ese tp lo conocian todos . Falta el que da los turnos ya para los que se quejan del tp este

  7. #27
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando pusieron DV y fui por primera vez no sabia como hacer para llegar al tp hasta que me entere de los pasillos oscuros, lo mismo cuando pusieron preto. Nose como no se me ocurrio que era todo planeado por el staff para que solo sus amigos maten medus y pretos.
    Ulver <Kumaras>

  8. #28
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo conocia, lo descubrio un amigo caminando el mapa, recorriendolo... Me lo dijo y despues les dije a otros conocidos, siempre acompañado de un "shhhh no le digas a nadie".
    Me gusta como tiras "ARRUINARON EL AO" "ARRUINARON LA VERSION"
    Elimina el jueguito chep


    P/D: Yo descubri otra cosa recontra remil hipermega super zarpada en otro mapa random, queeeeeeeeeee te brinda muchisimos beneficios.

    A RECORREEEEER

  9. #29
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos usuarios en este thread fueron sancionados por acusaciones infundadas al staff. Se prenden de cualquier cosa para tirar palabras como "corrupción", "amiguismo", "secreto". Quieren usar "un tp oculto" para hablar de corrupción y ventaja... y no me parece correcto, ni tampoco me parece justo.

    Sigamos discutiendo sobre "el tp oculto que casi todos sabíamos y nadie lo decía en voz alta", pero dejemos de mezclar ésto con "corrupción". Están advertidos.

    Saludos.

    PD: ese tp lo conocí a través de un amigo que se dedicó a conocer el nuevo mapa.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #30
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Otto wallace se revuelca en su tumba. Ese tp lo tienen los mraiders desde que arranco la version. Van de ulla a dv en 6 mapas.
    Dilan zlm encima se vienen al foro a burlarse en la cara de los usuarios. Como tiraron todo a la mierda
    Yo lo sé desde que abrió el sv y no soy Mraider. Hay que ser más vivo. Acá ganan los piyos no los tontos...

    Es parecido a lo del radar jaja.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •