User Tag List

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113
  1. #1
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un TP de la la estatua de Otto a la estatua de Morgolock, alta corrupcion.

  3. #3
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otto wallace se revuelca en su tumba. Ese tp lo tienen los mraiders desde que arranco la version. Van de ulla a dv en 6 mapas.
    Dilan zlm encima se vienen al foro a burlarse en la cara de los usuarios. Como tiraron todo a la mierda

  4. #4
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pone un tp y es corrupción... WHAT? De hecho me encantaría que el mundo tenga más de esos pasajes.


  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Se pone un tp y es corrupción... WHAT? De hecho me encantaría que el mundo tenga más de esos pasajes.
    Salito el planteo no debería ser "se pone un TP = corrupción", el planteo es: se puso un TP ¿Cuántos sabían de esto? en los patch notes no está.
    Estoy asumiendo que ese TP no fue malintencionado y pudo haber sido por algún testeo o eventualidad que olvidaron.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  6. #6
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien que se empiece a conocer!

    Ese pasaje esta desde inicio de versión. Lo pensó balance para conservar una distacia cercana desde ulla hasta la zona de entrenamiento y agite lvl alto (misma distancia que arghal pero menos que 171).

    Yo lo presenté ingame un mes atrás en una miniquest en la que participó gente de high frequency y elite horde. Pero se pensó como un secreto que debia irse conociendo en el boca a boca.

    Hay unos cuantos que lo saben, hemos recibido consultas de usuarios preguntando si era asi y si podian usarlo o si era un abuso de bug.

    No representa una ventaja sustancial. Es de ida pero no de vuelta.
    Última edición por Marito; 28/03/2016 a las 22:04

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema aca es que nadie anda por el mundo del Ao.. todos hace 10 años que juegan y se piensan q se la saben todas.. Van directo al levi.. directo a dv y se olvidan de recorrer el mapa.. lo mismo paso con el mini mapa que estaba muy claro en la wiki.. y lo mismo paso estos dias con Hadas..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Que bien que se empiece a conocer!

    Ese pasaje esta desde inicio de versión. Lo pensó balance para conservar una distacia cercana desde ulla hasta la zona de entrenamiento y agite lvl alto (misma distancia que arghal pero menos que 171).

    Yo lo presenté ingame un mes atrás en una miniquest en la que participó gente de high frequency y elite horde. Pero se pensó como un secreto que debia irse conociendo en el boca a boca.

    Hay unos cuantos que lo saben, hemos recibido consultas de usuarios preguntando si era asi y si podian usarlo o si era un abuso de bug.

    No representa una ventaja sustancial. Es de ida pero no de vuelta.
    Todo aclarado, me imagine que algo así podía ser. (o que se olvidaron del teleport)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me parece que sea asi, estoy seguro que ni bien empezo la version los mraiders y los amigitos del staff lo sabian sin tener que ir a recorrer nada, eso corre con mucha ventaja, igual que el radar de NPC's.

  10. #10
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es joda esto?????? Se sabe hace una banda (a mi me lo contó un amigo)...
    Y encima después marito y otro chabon más hicieron una quest para justamente que todos se enteren



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •