User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Staff de Prensa: Noticias.

    Buenas!
    Algunos me conocerán, otros no, pero si de algo estoy seguro, es que hay más personas que conocen mi existencia que personas que conocen la existencia del Staff de Prensa de nuestro querido Argentum. Es una comisión pseudo-dependiente, ya que trabaja tanto para el área administrativa -GameMasters y RoleMasters- como para el área de desarrollo.
    ¿Qué hacemos? Tratamos de generar contenido para la Web Oficial. ¿Por qué estamos acá haciendo este post? Por varias razones: conocemos la falencia en cuanto a comunicación que inquieta a muchísimo usuarios, también somos conscientes de lo poco amigable que es el portal de noticias, y por último, porque creemos que el contenido que se genera -sea interesante o no- no llega de buena manera a ustedes, nuestra audiencia.

    Yendo por partes y respondiendo a las razones nombradas arriba, con el ingreso de dos nuevos noteros, comenzaremos a trabajar en la comunicación Staff-Comunidad -o por lo menos a tratar-, que veremos si se puede materializar luego de esta serie de parcheos de seguridad. ¿Cómo? Tratando de recolectar información puertas adentro sobre los avances o enfoques que se da al desarrollo de las features que saldrán en los parches, o a los mismos bugs que van surgiendo.
    Este punto en particular es realmente difícil de llevar a cabo, ya que la disminuida cantidad de personas actualmente en el Staff juega en contra de los tiempos que tienen éstos para desarrollar Y tomarse el trabajo de comunicar. Por razones obvias, los miembros de Prensa no tienen acceso absoluto sobre los lugares de desarrollo que cuentan las distintas comisiones, y es por ello que siempre hay que recurrir a algún delegado que sacrifique un poco de su tiempo para abocarse a esta tarea, pausando las abocadas concretamente a la evolución de lo que se discute en su área.

    Siguiendo con lo poco amigable del portal de noticias actual, les ofrezco y consulto sobre una pequeña posibilidad; leer las noticias acá: https://argentumprensa.wordpress.com/
    Tiene apenas 2 noticias y está hecha a los tumbos en un wordpress gratuito, pero es únicamente para atender a esta dificultad que tenemos. Lo hice para ver si les resulta más amigable, y de ser así, la mantengo actualizada para los que lectores que deseen seguir un poco más las noticias. Así que vean cómo les resulta leer ahí, y en caso de gustarles más, comenten que la mantenemos actualizada ahí o en algún medio similar.

    En cuanto a lo último, es la razón principal de este thread: voy a utilizarlo para traer cada nota que sea publicada en la Web Oficial para que puedan comentarla -algo que debería poder hacerse en la misma web y nunca funcionó-, criticarla, pensar y aportar ideas para futuras noticias, consultar a los noteros, etc.
    Todas las notas van a ser firmadas con "NombreDelNotero - Staff de Prensa" para que puedan conocer quién la escribió y mandarle algún comentario que crean deba ser por privado.

    Sin más, dejo links de los perfiles del Staff actual, y cita+link de la última nota.

    Jefes:
    http://foro.comunidadargentum.com/members/16-Salito
    http://foro.comunidadargentum.com/members/8-Wake

    Noteros:
    http://foro.comunidadargentum.com/members/132-HunT
    http://foro.comunidadargentum.com/members/21760-Polti

    Saludos, y esperemos se pueda sacar cosas positivas de todo esto.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Arrancamos con la última publicada:
    Muchos se marchan y otros llegan, así es como se renuevan los habitantes de nuestras tierras.
    Hoy nos complace anunciar los últimos cambios que ha sufrido la administración general del Servidor.
    Por un lado, han ingresado cuatro nuevos Consejeros, que se encargarán de solventar todas sus dudas. Sus nombres son Wawak, Welenkin, Bathellion y Merianor, a los que se le suma Rhaztak, que viene trabajando hace un tiempo pero no había sino anunciado hasta el momento.
    Siguiendo con los colaboradores ingame, tenemos una gran novedad que creemos, será del agrado de todos, y es ni más ni menos que la reactivación de la Comisión de RoleMasters; hasta el momento estuvieron trabajando en el cierre y la publicación de la historia de la 0.13 -más información aquí.-, pero poco a poco irán haciendo su aparición en diversos eventos a los que deberán estar atentos para ser partícipes y verlos retornar. La comisión se conformará con Nah Gork como Director, como Coordinador estará XOF, y bajo sus filas, RiMEL, MoonLight y Saillent serán Semi Dioses, mientras que Arisen y Yawgmoth tomarán el cargo de Consejeros.


    Además, pero en el área de Desarrollo, se suma mKnox para colaborar en Balance, como ya lo venía haciendo pero desde su rol de usuario en Ideas & Desarrollo.

    Por último y no menos importante, Prensa incorpora a su equipo de noteros a HunT y Polti, que confeccionarán noticias, entrevistas y anuncios para mantenerlos informados y entretenidos.

    Estamos felices de que la familia se agrande y les deseamos éxitos a cada uno en su labor.

    Polti – Staff de Prensa

    http://www.comunidadargentum.com/201...-poco-de-todo/
    Última edición por Salito; 28/03/2016 a las 22:55


  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aplaudo, aguante la mejora, es una parte importante, necesaria y reclamada!

    Suerte!

  3. #3
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisimo Salito, muy importante avanzar en esto! Creo que lo van a hacer bien
    Ulver <Kumaras>

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente idea chicos! Pero les doy un consejito, ya hay un post sobre eso, pero me parece importante remarcarlo, armen un grupo de facebook oficial, publico, porque no todo el mundo lee el foro, y no todos van a llegar a estas noticias que quizas a muchos les encanten, todo el mundo tiene facebook y con un grupo oficial podrian ir tirando links de esta web de prensa por lo que mas gente la visitaria!
    Saludos, y sigan para adelante con esto!

    Edit: se que hay una pagina oficial de face, pero digo que armen un grupo publico, creo que funcionaria mejor
    Última edición por LisandroG; 29/03/2016 a las 01:08

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el portal de noticias sea Facebook! !
    Felicitaciones por la iniciativa.

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tarde piaron. Yo esto lo propuse cuando arrancó la versión, se contactaron conmigo y quedó todo en nada. Es difícil cuando no se delega en gente nueva y se tarda tanto. Creo que el sv ahuyentó a tantos de manera irreversible ya.


    Por ejemplo, los que si dieron bola fueron los usuarios que quieren levantar Radio AO y estamos armando algo copado.
    Última edición por Frenetic; 29/03/2016 a las 02:11

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Congrats!

    Personalmente, prefiero que las noticias estén en la web y no en wordpress. Pero si las empiezan a publicar solo en wordpress no me quejo.
    Lo que sí estaría bueno es que haya algún tipo de newsfeed por mail, que te avise de una nueva nota (si es que querés).

    Saludos!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo dejar pasar una cosita: tienen a mano la red social más usada del mundo, con miles de funciones y facilidades (desde hacerte llegar notificaciones o invitar a eventos hasta colgar mensajes multitudinarios. Mismo pagando unos pocos pesos por mes podés tener publicidad y "me gusta" fáciles... tanto que nos quejamos de que los que jugamos somos todos viejos, ahí tienen una vía para atraer pibes nuevos).

    Tienen más de 5000 tipos suscriptos al Facebook Oficial. Agarren a un tipo que sepa diseñar, metanlo al Staff de prensa. Hagan un par de imágenes copadas del juego, suban un par de noticias interesantes (lamento decir que si suben choclos de 50 renglones no los va a leer NADIE), suban fotos de agites, suban videos de quests, avisen torneos con anticipación, hagan desafíos, sorteos, MUEVAN UN POCO LAS RAMAS. Así como estamos, el servidor está dormidísimo y la única motivación que tiene la gente para entrar es ver si hay alguno del clan conectado, matar un par de bichitos, y salir.

    Miren cómo manejan las fanpage de Facebook servidores que se hicieron de abajo y hoy tienen 200 usuarios. Copien ideas, busquen vínculos, pidan ayuda.

    Entrar al Facebook del servidor ABURRE. No hay nada interesante ni nada que motive a la gente para bajarse el jueguito. Con únicamente ver que la foto de perfil actual es de hace 6 años y la de portada de hace 4, da para pensar que el servidor está muerto. Reaviven un poco eso, un canal de comunicación mucho más fuerte que cualquier web o wordpress que hagan.

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    No puedo dejar pasar una cosita: tienen a mano la red social más usada del mundo, con miles de funciones y facilidades (desde hacerte llegar notificaciones o invitar a eventos hasta colgar mensajes multitudinarios. Mismo pagando unos pocos pesos por mes podés tener publicidad y "me gusta" fáciles... tanto que nos quejamos de que los que jugamos somos todos viejos, ahí tienen una vía para atraer pibes nuevos).

    Tienen más de 5000 tipos suscriptos al Facebook Oficial. Agarren a un tipo que sepa diseñar, metanlo al Staff de prensa. Hagan un par de imágenes copadas del juego, suban un par de noticias interesantes (lamento decir que si suben choclos de 50 renglones no los va a leer NADIE), suban fotos de agites, suban videos de quests, avisen torneos con anticipación, hagan desafíos, sorteos, MUEVAN UN POCO LAS RAMAS. Así como estamos, el servidor está dormidísimo y la única motivación que tiene la gente para entrar es ver si hay alguno del clan conectado, matar un par de bichitos, y salir.

    Miren cómo manejan las fanpage de Facebook servidores que se hicieron de abajo y hoy tienen 200 usuarios. Copien ideas, busquen vínculos, pidan ayuda.

    Entrar al Facebook del servidor ABURRE. No hay nada interesante ni nada que motive a la gente para bajarse el jueguito. Con únicamente ver que la foto de perfil actual es de hace 6 años y la de portada de hace 4, da para pensar que el servidor está muerto. Reaviven un poco eso, un canal de comunicación mucho más fuerte que cualquier web o wordpress que hagan.

    Exactamente esto. +10

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas fácil y organizado q crees una sección en el.foro q se llame "noticias web" y por cada noticia se rl miembro de prensa cree un theard nuevo ahí y que la.comunidad debata. Con eso te das cuenta bien cuando hay una noticia nueva o cual se está debatiendo y queda todo organizado en una sección aparte



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •