User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estuve leyendo el post y leo el foro bastante seguido Salito , yo creo que los usuarios cuando hablan de "falta de comunicación" y dicha inquietud se refieren a dos puntos que son básicos. Masividad y velocidad. El primero responde a donde lo ve la mayoría de la gente y el segundo a la reacción noticia / cambio, es eso lo que se reclama.
    Los jugadores quieren saber que va a pasar, cuando va a pasar, y si paso por que paso y que paso.

    El wordpress ayuda, pero debería analizarse cual es el canal comunicativo más fuerte y empezar a usarlos correctamente.
    La página no es poco amigable, si uno quiere (por ejemplo) enterarse los cambios del ultimo parche entraría a la página y espera verlos detallados como en el Patch Notes, caso de que no sea así va directo al foro y busca verlo ahí, pero si esta información no esta en ninguno de los dos medios "oficiales" empieza el desconcierto.

    Como dice Dhindel Facebook es NECESARIO, más que nada por esta nueva generación, como el comenta hay herramientas y es muy pero muy fácil darle un uso adecuado, el alcance viral o el alcance orgánico, la publicidad, es increíble la cantidad de usuarios que podrían atraer a través de ese medio, supongamos que 5 de 50 que prueban se queden por dar un numero random (por que seguro seria mayor) el server empezaría a juntar gente nueva que atrae a su vez a otras personas.
    Estudio comunicación visual, tengo un curso sobre el uso de redes sociales, más de facebook como Community y Social Media Manager, con gusto les pasaría información a la gente del Staff para colaborar y potenciar la Fan Page como hice con unos bugs el día de ayer.

    Por ultimo, la forma de comunicar de la fan page es erroneo, como leí arriba columnas de texto, sin empatía, sin mecánica de juego, sin un lenguaje claro, tiene muchas falencias y por eso no le sacan el potencial necesario.
    Podría extenderme más pero bueno, creo que se entiende el punto, saludos.

  2. #12
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo que mencionan de Facebook, se está tratando de organizar un grupo con gente generadores de contenido (filmen agites, eventos, etc), editores y un comunity mánager. Esta en pañales, pero se empieza a mover.
    La idea es usar facebook más como marketing digital que como portal de noticias.


  3. #13
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Enhorabuena! Cuando tengamos Radio AO funcionando, intentaremos dar otra herramienta más al staff para llegar a los usuarios.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #14
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Cuando tengamos Radio AO funcionando, intentaremos dar otra herramienta más al staff para llegar a los usuarios.
    No dudes en contactarte por cualquier cosa que necesiten. A alguien más se lo había dicho, pero lo repito para que quede público y cualquiera lo tenga en cuenta.
    Última edición por Salito; 29/03/2016 a las 22:50


  5. #15
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bárbaro que hayan aparecido, se presenten, aclaren su rol, reconozcan sus errores y hasta pregunten qué método parece mejor para seguir. Excelente la redacción, además. Muy bien Salito y muy bien toda el área.
    Sobre las publicaciones de notas: el mejor espacio es la fanpage de facebook bien administrada, con enlaces directos a un blog como el que propusiste -con otro diseño me gustaría más-, una web o el mismo post del foro. Pero que sea Facebook, hoy no tiene competencia en cuanto a los beneficios que te brinda. Eso sí, hay que manejarlo bien. Dhinde, Barmore y otros dieron unos tips básicos completamente acertados, tienen que tenerlos en cuenta.

    ¿Tienen canal de YouTube oficial? ¿Tienen cuenta de twitter oficial?

    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Excelente idea chicos! Pero les doy un consejito, ya hay un post sobre eso, pero me parece importante remarcarlo, armen un grupo de facebook oficial, publico, porque no todo el mundo lee el foro, y no todos van a llegar a estas noticias que quizas a muchos les encanten, todo el mundo tiene facebook y con un grupo oficial podrian ir tirando links de esta web de prensa por lo que mas gente la visitaria!
    Saludos, y sigan para adelante con esto!

    Edit: se que hay una pagina oficial de face, pero digo que armen un grupo publico, creo que funcionaria mejor
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    No puedo dejar pasar una cosita: tienen a mano la red social más usada del mundo, con miles de funciones y facilidades (desde hacerte llegar notificaciones o invitar a eventos hasta colgar mensajes multitudinarios. Mismo pagando unos pocos pesos por mes podés tener publicidad y "me gusta" fáciles... tanto que nos quejamos de que los que jugamos somos todos viejos, ahí tienen una vía para atraer pibes nuevos).
    Yo estoy a favor del grupo, pero sé que se va a llenar de bardeadas al staff o quejas por los problemas que está teniendo el sv con comentarios exagerados, pesimistas y mentirosos. Si eso se vuelve masivo, chau, no crecemos más como comunidad. Lo que planteo es esperar a que la versión camine bien. Aunque me digan que estaríamos demorando los beneficios por un riesgo potencial.

    Cita Iniciado por Salito
    En cuanto a lo que mencionan de Facebook, se está tratando de organizar un grupo con gente generadores de contenido (filmen agites, eventos, etc), editores y un comunity mánager. Esta en pañales, pero se empieza a mover.
    La idea es usar facebook más como marketing digital que como portal de noticias.
    Muy bueno, denle para adelante con toda la buena onda toda.

    Cita Iniciado por Salito
    Cita Iniciado por ko7a01
    ¡Enhorabuena! Cuando tengamos Radio AO funcionando, intentaremos dar otra herramienta más al staff para llegar a los usuarios.
    No dudes en contactarte por cualquier cosa que necesiten. A alguien más se lo había dicho, pero lo repito para que quede público y cualquiera lo tenga en cuenta.

    No lo dudaremos! de hecho, ahora voy a tirarte un mp...

  6. #16
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí hay canal de YouTube. De hecho hay dos; uno se usó para el torneo de clanes de la versión pasada, y el otro creo que solo está para que no roben el nombre jaja.
    Esto es una de las cosas que se empezó a tratar, y que va a demorar, pero por lo menos hay iniciativa.


  7. #17
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijeron por aca..Prefeiro ver las noticias en Facebook..SI es wordpress o la web, prefiero la web. No me gusto mucho el formato que presenta.

  8. #18
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nuevo, porque lo publicado es sobre el reporte que se está pidiendo acá mismo en el foro, pero dejo link para reactivar y que si hay alguien que no vio esto y quiera opinar algo al respecto, o leer la nota y buscar algún error, pueda hacerlo: http://www.comunidadargentum.com/201...-y-personajes/

    En cuanto al marketing que fue hablado por varios, quiero actualizarlos con la noticia de que se sumó a Esteban -usuario que comentó acá- a la comisión de Marketing Online para conformar bien la estructura y el plan de trabajo. Además, comentarles que si alguien más está interesado y conoce un poco del área, o es diseñador o editor de videos, mandeme un MP a mí o a Esteban, así lo llevamos puertas adentro para ver si puede colaborar.


  9. #19
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me disculparán por el doble post, pero traigo info fresquita:
    http://www.comunidadargentum.com/201...1nuevos-dsgms/


  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones y exitos en las nuevas funciones.
    Mucho apoyo por mi parte .



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •