User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo por que tenemos una web del juego, un foro del juego, un facebook del juego, un manual del juego y ahora un wordpress todo por separado. Me parece una cagada. Quiero entrar a una pagina y tener todo ahi. Solapa "foro" y que figuren las discusiones. Solapa "manual" y que este el manual. Es tristisimo tener todo por separado con formatos distintos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #22
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del wordpress fue una opción que les di, porque la web es poco atractiva para leer. NO es oficial ese Wordpress, ni siquiera lo estamos usando.
    En cuanto al resto funciona tal cual decís. Entras a la web, tenes todas las noticias, vas a Foro y te manda acá, vas a Manual y te manda a la wiki. Lo único "aparte" es Facebook, pero porque se maneja de una forma totalmente distinta; es una red social que debe atraer visualmente, ser conciso y poco formal.


  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Lo del wordpress fue una opción que les di, porque la web es poco atractiva para leer. NO es oficial ese Wordpress, ni siquiera lo estamos usando.
    En cuanto al resto funciona tal cual decís. Entras a la web, tenes todas las noticias, vas a Foro y te manda acá, vas a Manual y te manda a la wiki. Lo único "aparte" es Facebook, pero porque se maneja de una forma totalmente distinta; es una red social que debe atraer visualmente, ser conciso y poco formal.
    La verdad que la web no te dice nada. Es confusa, desprolija, visualmente incómoda... Encima no tiene ninguna noticia, no está integrada con el foro. Deberían integrarla directamente con el foro así todos los posts de "Comunicados oficiales" aparecen directamente en la página.

    Tampoco es responsive, es pesada y no es interactiva, año 2016 donde el 80% de la gente tiene un smartphone o tablet.

  4. #24
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos al tanto de eso, pero no compete en este thread.


  5. #25
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te mande al manual/foro no quiere decir que incluya el manual/foro. ¿Me explico? Sigo sin entender el wordpress ese. ¿Por que no ponen las noticias en la web?
    Claro que compete a este thread. En el primer post dijiste que de alguna manera se sintieron intimados por la falta de noticias y resolvieron una forma de laburar sobre el problema. ¿Que cosas competen aca si no es discutir justamente la forma en que nos gustaria a los usuarios recibir las noticias?
    ¿O es que ya impusieron el wordpress y al carajo las opiniones contrarias? No me puede parece un buen arranque.
    Dicho de otra manera: Si la web es poco atractiva para leer no entiendo para que esta. ¿No seria mas factible arreglarla en vez de mandarnos a ooooooootra pagina? Porque esto es asi: Van a empezar a usar el wordpress ese porque la web no esta buena y, como con toda atadura con alambre que hacen, despues se olvidan que existe la web. No la arreglan. ¿Para que? Si total esta el wordpress.
    Última edición por S.T.A.L.K.E.R.; 15/04/2016 a las 13:15
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #26
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la web leo noticias: hay de hoy, del 13/04, del 04/04, del 29/03... osea hay noticias.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #27
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisisi, las hay. Yo tambien las leo ahi mas alla de lo horrible que es esteticamente. ¿Que es lo que estoy diciendo? Que las pongan ahi!! Por eso no entiendo el wordpress este.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #28
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Que te mande al manual/foro no quiere decir que incluya el manual/foro. ¿Me explico? Sigo sin entender el wordpress ese. ¿Por que no ponen las noticias en la web?
    Claro que compete a este thread. En el primer post dijiste que de alguna manera se sintieron intimados por la falta de noticias y resolvieron una forma de laburar sobre el problema. ¿Que cosas competen aca si no es discutir justamente la forma en que nos gustaria a los usuarios recibir las noticias?
    ¿O es que ya impusieron el wordpress y al carajo las opiniones contrarias? No me puede parece un buen arranque.
    Dicho de otra manera: Si la web es poco atractiva para leer no entiendo para que esta. ¿No seria mas factible arreglarla en vez de mandarnos a ooooooootra pagina? Porque esto es asi: Van a empezar a usar el wordpress ese porque la web no esta buena y, como con toda atadura con alambre que hacen, despues se olvidan que existe la web. No la arreglan. ¿Para que? Si total esta el wordpress.
    Lo de no compete fue al post de Wolf Rainer, que habla estrictamente de la web -su diseño, estructura, desarrollo-.
    Con "el wordpress ese" te referís al que puse en el primer post? Dije que podía ser una alternativa si a alguno le resultaba molesto leer en la web. Y como te dije en el post anterior NO es oficial, ni siquiera se está usando. Se lo hizo para ver si a algún lector en particular, o a varios, le resultaba cómodo tener las noticias en otro lado TAMBIÉN -no dejar de publicar en la web oficial-. Entra al wordpress, tiene 2 notas viejas, NO SE ESTÁ USANDO, ni se usó, ni nada. Tiene 2 notas que puse antes de hacer este thread para que vean cómo podría ser una alternativa de lectura, nada más.

    LAS NOTICIAS SE PUBLICAN EN LA WEB. TODAS. TODO LO QUE SE HACE EN PRENSA VA A LA WEB OFICIAL.


  9. #29
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STALKER, mas de una vez se dijo que el word press no es oficial, no se esta imponiendo nada, fue una idea, con toda la buena onda Salito armo algo lo mostro y lo sometio a la critica. Si no gusta y no aporta, no se lo tendra en cuenta. Lo que no compete al th que le dijeron a Wolf es lo de la "calidad" de la web, que según entiendo, es algo que se sabe hace mucho que hay que mejorar pero no hubo quien pueda hacerlo. Todo lo que dijo Wolf de la web es cierto y merece atención, solo que no es lo que se propuso acá.
    Más o menos eso es lo que yo entiendo de lo que vienen hablando, igual me estoy sumando recién ahora a la charla así que quizás me pasé algo por alto :P

    Saludos!

  10. #30
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, entonces entendi mal. Ofrezco disculpas. Gracias por aclarar gente, fue un mal entendido mio.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •