User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAcen siempre lo mismo. igual con la cantidad de chitters que hay que unos mongos insulten es lo que menos me importa. Ni hablar de que ni siquiera pueden detectar un puto cheat van a a estar mandando gente a la carcel por insultos.

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve que es costumbre de estos pibitos el insultar cuando logran matar a alguien, entre 3/4 de su clancete.
    El otro dia le preguntaba x clan que onda con estos panchitos que insultan bardean si jamas me los había cruzado, y la respuesta fue "Que queres, son talking, siempre fueron igual estos....".
    Me los cruce al cazete con dos magos y tanto el cazete como uno de los magos me dedicaron alto rosario "Toma forro, chupala hdp bla bla".... Osea, sos caza papi, sino matas a un lvl 30 en team con dos magos, suicidate.

  3. #13
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Y pero si esos gorditos no juegan a nada tan re vena dejalos
    La ultima vez q me cruce con dilan y otro mas los mate solo con el kza en agua. Corrian a respawnearse jajja.
    que no le demos el gusto de vernos invi es otra cosa. En torneo nos vamos a ver quedate tranqui

  4. #14
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    La ultima vez q me cruce con dilan y otro mas los mate solo con el kza en agua. Corrian a respawnearse jajja.
    que no le demos el gusto de vernos invi es otra cosa. En torneo nos vamos a ver quedate tranqui
    Q risa, ahora nosotros vemos invi no? Buena autoexcusa para no pisar dv

    En los torneos ? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13]
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #15
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Q risa, ahora nosotros vemos invi no? Buena autoexcusa para no pisar dv

    En los torneos ? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13]
    Yo no dije vos veias invi., es una situacion general no sosbel centro del universo Hasta q el staff haga minimamente su trabajo las condiciones no estan dadas.
    y no se de q t reis de los torneos te vi perder muy facil un 2v2 con el druida.
    de hecho te mato un ase enano randon en mov de apu te quedas quieto casteando pareces un armada.

  6. #16
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Yo no dije vos veias invi., es una situacion general no sosbel centro del universo Hasta q el staff haga minimamente su trabajo las condiciones no estan dadas.
    y no se de q t reis de los torneos te vi perder muy facil un 2v2 con el druida.
    de hecho te mato un ase enano randon en mov de apu te quedas quieto casteando pareces un armada.
    Que onda con vos pancho? Sacaste mi lado malo estos dias.. te la pasas bardeando.. hablas despectivamente de la Armada como si fueras pro y lo unico que te veo postear son lagrimas, llantos quejas acusaciones.. afloja campeon y empeza a stremear como bajas Armadas.. yo te voy a mirar.. pero en vivo, ediciones no!

    Afloja que sos Talking he..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #17
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Yo no dije vos veias invi., es una situacion general no sosbel centro del universo Hasta q el staff haga minimamente su trabajo las condiciones no estan dadas.
    y no se de q t reis de los torneos te vi perder muy facil un 2v2 con el druida.
    de hecho te mato un ase enano randon en mov de apu te quedas quieto casteando pareces un armada.
    No se de q torneo hablas, pero yo ya gane 2 (fíjate el historial d eventos) y vos y tu retardaclan no van a ganar 1 jamás, así q lo mejor q pueden hacer es putear pibes cdo los matan. Aparte de q en versiones anteriores tambien flasheaban apurar pibes en reuniones y en esta me mandaste un par de mps diciendo q me kerias pegar jeje (tuve sin dormir). Ah y sigo sin saber de q torneo hablas xq nunca use un druida ni perdí contra un ase
    Última edición por zlmisok; 30/03/2016 a las 16:55
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #18
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No se de q torneo hablas, pero yo ya gane 2 (fíjate el historial d eventos) y vos y tu retardaclan no van a ganar 1 jamás, así q lo mejor q pueden hacer es putear pibes cdo los matan. Aparte de q en versiones anteriores tambien flasheaban apurar pibes en reuniones y en esta me mandaste un par de mps diciendo q me kerias pegar jeje (tuve sin dormir). Ah y sigo sin saber de q torneo hablas xq nunca use un druida ni perdí contra un ase
    ajaj yo todavia no jugue torneo y ojala dentro de poco me toque cruzarme con vos. aunque seguramente vas a decir despues que no eras vos el q estaba jugando
    por otro lado lo que te dije en mp lo sostengo, parece que quedaste tocado por el tema. nosotros no flasheamos nada, las cosas las hicimos y las vamos a hacer. sino preguntale a rodra que pago un asado a un clan para que lo defiendan.

    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Que onda con vos pancho? Sacaste mi lado malo estos dias.. te la pasas bardeando.. hablas despectivamente de la Armada como si fueras pro y lo unico que te veo postear son lagrimas, llantos quejas acusaciones.. afloja campeon y empeza a stremear como bajas Armadas.. yo te voy a mirar.. pero en vivo, ediciones no!


    Afloja que sos Talking he..
    para radian nights jajaj. los armadas historicamente fueron los peores jugadores. de hecho los mejores clanes armada siempre fueron los que eran pk y les pinto hacerse armada una version.

  9. #19
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    ajaj yo todavia no jugue torneo y ojala dentro de poco me toque cruzarme con vos. aunque seguramente vas a decir despues que no eras vos el q estaba jugando
    por otro lado lo que te dije en mp lo sostengo, parece que quedaste tocado por el tema. nosotros no flasheamos nada, las cosas las hicimos y las vamos a hacer. sino preguntale a rodra que pago un asado a un clan para que lo defiendan.



    para radian nights jajaj. los armadas historicamente fueron los peores jugadores. de hecho los mejores clanes armada siempre fueron los que eran pk y les pinto hacerse armada una version.
    No hace falta q me ganes ami, tenés q ganarle a todos para ganar.

    Mira vos, apuraban pibes en las reuniones de ao y ahora putean a to2 [emoji13] con talking no se jode je
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #20
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No hace falta q me ganes ami, tenés q ganarle a todos para ganar.

    Mira vos, apuraban pibes en las reuniones de ao y ahora putean a to2 [emoji13] con talking no se jode je
    en realidad a nosotros nos dijeron en su momento que nos iban a correr del parque, se llevaron un gordo para pelear solamente q ni jugaba y terminaron todos arrugandose. nosotros no la provocamos la situacion, nos llego sola. y eramos todos pibes como ahora todos somos gente grande.
    uno del ao le buitreo la novia a un talking y cobro en la reunion pero no mas que eso por ahora.
    Última edición por el angel (baby); 30/03/2016 a las 19:32



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •