User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miren, ni siquiera leo todos los comentarios porque me da igual. La idea del post es que empiecen a sancionar más a quienes bardean porque ya es costumbre de muchos usuarios y no hay necesidad de hacerlo. Nunca dije que agiten mal ni los insulté, así que respondé bien, baby. ¿Tanta importancia tiene el ao en sus vidad? Es un juego.
    Y lo de correr lo dije porque mientras agitaba, corria para abajo, buscando a liquidation. Es normal eso y creo que todos lo hacen, pero al menos tené la decencia de ser un buen ganador GG.

  2. #22
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mì me caen bien los Talking, alguna que otra vez morí y me bardearon, pero yo soy un toque más inteligente que la mayoría de ustedes y me cago de risa. Ahora sí, cuando los veo se las trato de petear lo más que pueda, para mí que los chabones la pasan piola, son las leyes de la selva ajaj Me divierte más uno de estos que los salames que son lvl 40 a los 10 días, los chiters, los que te sacan 20 lvls y te corren 2 mapas a las 6 am, dejá entrenar papa son las 6 am ctm.

  3. #23
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Van Ver Mensaje
    A mì me caen bien los Talking, alguna que otra vez morí y me bardearon, pero yo soy un toque más inteligente que la mayoría de ustedes y me cago de risa. Ahora sí, cuando los veo se las trato de petear lo más que pueda, para mí que los chabones la pasan piola, son las leyes de la selva ajaj Me divierte más uno de estos que los salames que son lvl 40 a los 10 días, los chiters, los que te sacan 20 lvls y te corren 2 mapas a las 6 am, dejá entrenar papa son las 6 am ctm.
    +1

  4. #24
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanigfm Ver Mensaje
    Miren, ni siquiera leo todos los comentarios porque me da igual. La idea del post es que empiecen a sancionar más a quienes bardean porque ya es costumbre de muchos usuarios y no hay necesidad de hacerlo. Nunca dije que agiten mal ni los insulté, así que respondé bien, baby. ¿Tanta importancia tiene el ao en sus vidad? Es un juego.
    Y lo de correr lo dije porque mientras agitaba, corria para abajo, buscando a liquidation. Es normal eso y creo que todos lo hacen, pero al menos tené la decencia de ser un buen ganador GG.
    De onda, si tu idea es que los sancionen... éste no es el medio. Está bien explicado en el reglamento que la única forma de que los GMs tomen acción es mediante Soporte. Acá es para que la comunidad sepa... nada más.

    Cita Iniciado por Reglamento del Subforo Espías Ver Mensaje
    2.4.- Es importante saber que única forma efectiva de denunciar ilegalidades o antifacción es a través del [Sistema de Soportes]. De esta manera, los Game Masters pueden hacer un seguimiento a los usuarios implicados, corroborar los hechos de ilegalidad y proceder con las sanciones. Si las denuncias se hacen primero en este subforo, los usuarios implicados podrían ser advertidos por esto y cesar temporalmente sus actos ilegales, haciendo inútil cualquier chequeo que los Game Masters puedan realizar.

    2.5.- Los Game Masters no ofrecerán respuesta alguna en este subforo y las intervenciones en el mismo por parte de éstos será pura y exclusivamente con la finalidad de esclarecer cuestiones referentes al reglamento del juego, sin emitir opinión alguna sobre el caso que se esté denunciando. Dichas tareas los Game Masters las realizan en un foro especialmente dedicado a tal fin.
    Última edición por Corchonga; 31/03/2016 a las 01:46
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #25
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No se de q torneo hablas, pero yo ya gane 2 (fíjate el historial d eventos) y vos y tu retardaclan no van a ganar 1 jamás, así q lo mejor q pueden hacer es putear pibes cdo los matan. Aparte de q en versiones anteriores tambien flasheaban apurar pibes en reuniones y en esta me mandaste un par de mps diciendo q me kerias pegar jeje (tuve sin dormir). Ah y sigo sin saber de q torneo hablas xq nunca use un druida ni perdí contra un ase
    aweno, se sigue con la de amenazar por mp? ajajjjajaja

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 19/05/2016 a las 13:29

  6. #26
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas loco es la incitación a la violencia de parte de la moderación y miembros del staff.

    Saludos

  7. #27
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Lo mas loco es la incitación a la violencia de parte de la moderación y miembros del staff.

    Saludos
    reviviendo threads viejos con la mayor mala leche sin saber nada obviamente. pero bueno gente nefasta como esta nos llevo a 15 online

  8. #28
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    reviviendo threads viejos con la mayor mala leche sin saber nada obviamente. pero bueno gente nefasta como esta nos llevo a 15 online
    +1

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #29
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Eso no es un insulto. A casa de hecho ni siquiera esta penado, parece q estamos muy sensibles.
    y vos mknox desde q lugar hablas?
    Ah cierto desde el del tipo q propone secretos en su comision
    "Para q descubran los usuarios" y su grupo lo sabe desde el dia cero. Tas mas sucio q una papa
    ami me han insultado innumerables veces, cuando dejan su espia en minas para cerrar cuando ven a alguien... no me tomo la molestia de sacar fotos pq se que no tienen remedio, pero estaria bueno q traspaso deje de insultar.

  10. #30
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    ami me han insultado innumerables veces, cuando dejan su espia en minas para cerrar cuando ven a alguien... no me tomo la molestia de sacar fotos pq se que no tienen remedio, pero estaria bueno q traspaso deje de insultar.
    parece q alguien la tiene adentro todavia jaja. flaco logeas 5 pjs moris volves a logear otro pj o caes con otro mas no tenes cara de venir a llorar fumatela cuando t cabe. de hecho me hacen logear para matarte porque te pones denso con 10 pjs distintos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •