User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    parece q alguien la tiene adentro todavia jaja. flaco logeas 5 pjs moris volves a logear otro pj o caes con otro mas no tenes cara de venir a llorar fumatela cuando t cabe. de hecho me hacen logear para matarte porque te pones denso con 10 pjs distintos
    primero jamas me mataste mas de 1 vez segundo no tengo 10 pjs tengo 2. y uno es lvl 32..
    Última edición por NILOS; 24/05/2016 a las 13:56 Razón: no es necesario la cita

  2. #32
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sutil el angelito todo un poeta
    Última edición por NILOS; 24/05/2016 a las 13:55

  3. #33
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como pega jueguito ch3

  4. #34
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ladran detras de un monitor nomas.
    a mi tambien me bardearon sin decirles nada no me afecta igual,pareciera q son nenes de pecho todavia.
    respecto a jugabilidad dejan mucho q desear jaaaaa.

  5. #35
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    Ladran detras de un monitor nomas.
    a mi tambien me bardearon sin decirles nada no me afecta igual,pareciera q son nenes de pecho todavia.
    respecto a jugabilidad dejan mucho q desear jaaaaa.
    Parece que si te afecta, de lo contrario lo das por alto sin cuestionar. En mi parte no insulto, pero se lo toman muy a pecho algunos y me da risa.

  6. #36
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasar y decir lo q son,por q me tendria q afectar?
    te da risa por q no tenes verguenza.q le digan a uno hijo de puta o otras cosas te importa 3 carajo total a vos te da risa.

  7. #37
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Talking el campeón del mundo.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #38
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    De onda, si tu idea es que los sancionen... éste no es el medio. Está bien explicado en el reglamento que la única forma de que los GMs tomen acción es mediante Soporte. Acá es para que la comunidad sepa... nada más.
    Tal cual, lo mejor es denunciar en el momento y sino mandar soporte con fotos si es posible...

    Igualmente hace ya varias versiones que se sabe que los Talking son sueltos de palabras ingame jajaja
    Yo los conozco personalmente, no son malos pibes pero bueno estan al límite con el reglamento en lo que refiere a agresiones

    Además de lo que ya dije hay que calmarse y no seguirles el juego (aunque a veces cueste jaja)

    Saludos.
    Fran.-

  9. #39
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Tal cual, lo mejor es denunciar en el momento y sino mandar soporte con fotos si es posible...

    Igualmente hace ya varias versiones que se sabe que los Talking son sueltos de palabras ingame jajaja
    Yo los conozco personalmente, no son malos pibes pero bueno estan al límite con el reglamento en lo que refiere a agresiones

    Además de lo que ya dije hay que calmarse y no seguirles el juego (aunque a veces cueste jaja)

    Saludos.
    Fran.-
    con lo del reglamento me hiciste acordar anteayer habian 7 gefolgen plagueando da. fui con el guerreo eo ciuda, les empece a tirar los elentales de agua, robarle a los de desventaja de clase, etc.
    empezaron vamos a llamar gm ya t denunciamos vino el gm y les dijo q no estaba penado en el reglamento jaja quedaron :|. me diverti bastante hasta x momentos eran 5 mirandome como le robaba a uno el kraken y sin entrenar, ahi perdiendo tiempo. de las cosas mas divertidas da con guerre, como matar mascotas domados en dv invi y tomarse el palo jaja.

  10. #40
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    con lo del reglamento me hiciste acordar anteayer habian 7 gefolgen plagueando da. fui con el guerreo eo ciuda, les empece a tirar los elentales de agua, robarle a los de desventaja de clase, etc.
    empezaron vamos a llamar gm ya t denunciamos vino el gm y les dijo q no estaba penado en el reglamento jaja quedaron :|. me diverti bastante hasta x momentos eran 5 mirandome como le robaba a uno el kraken y sin entrenar, ahi perdiendo tiempo. de las cosas mas divertidas da con guerre, como matar mascotas domados en dv invi y tomarse el palo jaja.
    jajaja sos todo un rebuscado en lo que refiere a nuevos metodos de molestar al projimo jajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •