User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Asignacion de ASESINO.

    Bueno mi consulta es la siguiente. Tengo un ase lvl 20, la cuestión es que iba a esperar hasta lvl 22 para asignar a magia y poder inmovilizar criaturas, pero me cansé de que vengan flacos a tirarme inmo y no poder removerme y de bailar bichos (me la pase bailando con el war, ya le tengo asco al baile xD) ... Mi consulta es que le asigne 20 a magia y creo haber cometido el error de asignarle 20 a combate con armas, todo en lvl 20...
    ¿En que lvl lo terminaria? y si me conviene hacerme uno nuevo.

    - - - Updated - - -

    Quiero resaltar que yo soy de los AO De la vieja escuela (en el que asignabas 20 puntos y cagabas el pj :P,) y todo este tema de la asignación me tiene medio confuso.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  2. #2
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora cuando asignás, podés ganar igual los skills naturales. Por lo tanto habiendo agregado 20 en combate y 20 en magia, terminás esos skills en lvl 32.
    Te diría que evalúes cómo agregar los demás, escudos normalmente se termina al último pero hay varios que prefieren no darle a meditar y en su lugar usar pots azules desde siempre.
    Te dejo mi planificador (no tiene actulizado los skills para el aturdir/desaturdir del último parche): Planificador Skills by ko7a01.zip

    En donde dice CLASE ponés Asesino y después vas agregando los skills en las columnas correspondientes. Con éste tool vas a poder planear la asignación del personaje para que veas cuándo se cerraría cada skill. Tené en cuenta la forma en la que vas a entrenar, por ejemplo yo agregué para poder tirar inmo en 24 pero no me sirvió (más que para agite) hasta level 28+ porque entrené en ducto plantando a los bichos (ase enano con buen equip y curar graves).


    Saludos
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  3. #3
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisis eso de que los naturales siguen subiendo lo entendí, mi única duda por así decirlo es si " LA CAGUE " por haber sumado 20 a magia y 20 a combate con armas en lvl 20... lo terminaré muy tarde al pj?
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Sisis eso de que los naturales siguen subiendo lo entendí, mi única duda por así decirlo es si " LA CAGUE " por haber sumado 20 a magia y 20 a combate con armas en lvl 20... lo terminaré muy tarde al pj?
    Bastante, lo que podés hacer es no asignarle a meditar, como está en las guias y así podrás tener todo 100 (menos meditar) en lvl 32 aprox.

    Hicieron una primer guia que decía que tenías que ponerle 20 o 25 a magia, lo cual era un error y también decía que subas meditar, cuando la modificaron claramente era mejor la nueva. Ahora tendré 100 en 32 menos escudo q tendré 95.

    Si es lvl bajo (lvl 20) y la vida no es del toooooodo buena yo me haría otro.

  5. #5
    Viviendo en las sombras Avatar de Xero
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo terminé mi asesino en lvl 32 con la siguiente asignación: Asignando en lvl 20 a magia, evasión y combate con armas 20 puntos a cada uno, luego junté nuevamente 20 puntos en los posteriores niveles y asigné a defensa con escudos y finalmente en lvl 32 asigné 20 a apuñalar, teniendo 100 en los skills que consideré importantes para el asesino: Magia, combate con armas, evasión, defensa con escudos y apuñalar.

    Notar que no asigné nada a meditar y lo dejé sin asignar (80 puntos naturales en nivel 32) ya que no necesitas meditar si te podes costear las potas azules, y a esa altura no debería generar un costo elevado comprar muchas potas azules considerando el oro que haces en esos niveles.

  6. #6
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xero Ver Mensaje
    Yo terminé mi asesino en lvl 32 con la siguiente asignación: Asignando en lvl 20 a magia, evasión y combate con armas 20 puntos a cada uno, luego junté nuevamente 20 puntos en los posteriores niveles y asigné a defensa con escudos y finalmente en lvl 32 asigné 20 a apuñalar, teniendo 100 en los skills que consideré importantes para el asesino: Magia, combate con armas, evasión, defensa con escudos y apuñalar.

    Notar que no asigné nada a meditar y lo dejé sin asignar (80 puntos naturales en nivel 32) ya que no necesitas meditar si te podes costear las potas azules, y a esa altura no debería generar un costo elevado comprar muchas potas azules considerando el oro que haces en esos niveles.
    El tema pasa por ahí, depende de cómo entrenes, yo agregué en meditar pero entrené sin usar inmo hasta lvl 28, no me rindió ni medio...
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •