Entiendo que cuando abre un servidor o resetea, tiene mucho mas tránsito que durante la longevidad del mismo. Pero este a qué se debe? Hay mil factores pero yo creo que uno de los que mas pesa es el hecho de "ser el primero en..." o que al estar todos en igual posición la competencia inicial es pareja.
Claramente no se puede reiniciar un servidor todos los meses para mantener ese ritmo de gente, pero si se pueden reiniciar otros aspectos de la competencia, manteniendo vivo el espíritu de competitividad. Uno de los mas importantes creo yo, es quién es el personaje mas asesino.

Solo con mirar las estadísticas de los TOP 50 podemos saber que los 3 clanes mas asesinos son mRaiders Zoldick y Eternity respectivamente.
Pero eso solo abarca a 50 personajes. Con el dato completo podríamos saber con exactitud esta información. Y con el dato congelado de la semana pasada, sabríamos como evolucionó en estos últimos 7 días.
Con un parámetro de tiempo totalmente ajustable podríamos saber qué clan mató mas usuarios en el último mes y qué usuario contribuyó mas a esa matanza, y atribuyendo quizás alguna clase de recompensa o reconocimiento a los mismos.

Por ejemplo un agregado en la misma página de Estadísticas con los clanes que supieron "ganar" estas "competencias". Algo así como el empleado del mes?

Clanes mas asesinos
Marzo: <pepito> K: 8000
Abril: <fulanito> K: 8000

Usuario mas asesino
Marzo: derp K: 700
Abril: derpina K: 750

Y asi a medida que pasa el tiempo tendriamos mas "ganadores" o destacados.
Este dato podría durar el tiempo que quisieramos, haciendo referencias si uno quiere y llegado el caso a poder consultar datos de versiones anterior.

Creo que es una forma de mantener viva la competitividad, y de esta forma atraer mas gente, y lograr perdurar las que están hoy.