User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieren pueden jugar Bender e hispano un día cada uno

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo q haria es por el amor de cristo q pongan los nombres abajo de las barcas/galeras/galeones el agite en agua es desagradable andar adivinando quien es quien...

  3. #13
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cualquiera defender un gameplay que se implementó por deficiencias del juego.

    La realidad es que poder atacar a tus compañeros o no verlos invis o en las barcas, es una falencia del juego. Los que defienden los "workarround" de gameplay que se generaron para combatir eso (supr, cartel privado, etc) no estan buscando que el juego mejore sino tener una ventaja significativa sobre el resto de los jugadores.

    Si a mi tambien me divierte cartelear y jugar con las teclas desparramadas por todo el teclado, pero seamos honestos, son falencias, y a mucha gente q entra al juego les cuesta acostumbrarse unas cuantas puteadas, y algunos hasta dicen "ah es una mierda esto mirá, los q lo hicieron no pensaron ni 20 segundos".
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chaito Ver Mensaje
    Es cualquiera defender un gameplay que se implementó por deficiencias del juego.

    La realidad es que poder atacar a tus compañeros o no verlos invis o en las barcas, es una falencia del juego. Los que defienden los "workarround" de gameplay que se generaron para combatir eso (supr, cartel privado, etc) no estan buscando que el juego mejore sino tener una ventaja significativa sobre el resto de los jugadores.

    Si a mi tambien me divierte cartelear y jugar con las teclas desparramadas por todo el teclado, pero seamos honestos, son falencias, y a mucha gente q entra al juego les cuesta acostumbrarse unas cuantas puteadas, y algunos hasta dicen "ah es una mierda esto mirá, los q lo hicieron no pensaron ni 20 segundos".
    Lo que fallan en ver es que cuando dicen "andá a jugar un servidor trucho si querés algo fácil", están contando lo que en realidad pasa. El servidor llega a <100 usuarios online, porque la gente se va a servidores más fáciles y amigables para todos (No solo para el ínfimo porcentaje de gente que juega realmente bien).

    Es mucho más fácil irse a un servidor que ya está "bien" que luchar contra todos los usuarios que por motivos ni un poco inteligentes quieren evitar el cambio a toda costa.

    El juego tiene que ser pensado para la mayoría, no para los de siempre.

  5. #15
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene toda la razon Chaito. El carteleo es un metodo que encontraron los jugadores para hacerle frente a un problema del gameplay. Muy ingenioso pero es una atadura con alambre. Bah ni siquiera eso porque la encontramos nosotros mismos, no es que se propuso desde arriba para solventar el problema.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #16
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en si, ser criminal tiene muchas mas ventajas que desventajas hablando de lo que estan hablando, el agite. La unica desventaja que tiene en el tema, es esta y es justamente un criminal, alguien que no tiene bando.. si bien es verdad que podria poder activarse para que se vea invi los miembros del clan no me parece que deberian tener un "seguro" de ataque con un miembro del mismo. A mi parecer.

    Yo no digo que se vayan a jugar otro servidor, pero si se puede elegir ser faccionario y en caso de no querer serlo esta es la consecuencia..

    Creo q el hecho de verte con tu compañero invi pondria mas teamplay la cosa..
    Última edición por NILOS; 07/04/2016 a las 15:04
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #17
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Es que en si, ser criminal tiene muchas mas ventajas que desventajas hablando de lo que estan hablando, el agite. La unica desventaja que tiene en el tema, es esta y es justamente un criminal, alguien que no tiene bando.. si bien es verdad que podria poder activarse para que se vea invi los miembros del clan no me parece que deberian tener un "seguro" de ataque con un miembro del mismo. A mi parecer.

    Yo no digo que se vayan a jugar otro servidor, pero si se puede elegir ser faccionario y en caso de no querer serlo esta es la consecuencia..

    Creo q el hecho de verte con tu compañero invi pondria mas teamplay la cosa..
    cito lo que dijiste para volver a repetir lo que dije en la 1ra pagina...

    asi como los faccionarios tienen una vista diferente en barca... me parece que tranquilamente los clanes podrian tener ese efecto visual, y tambien repito como dije antes, el friendlyfire dejarlo como esta, si pegas mal culpa tuya por ser "neutral" sino hacete faccion
    Index

  8. #18
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chaito Ver Mensaje
    Es cualquiera defender un gameplay que se implementó por deficiencias del juego.

    La realidad es que poder atacar a tus compañeros o no verlos invis o en las barcas, es una falencia del juego. Los que defienden los "workarround" de gameplay que se generaron para combatir eso (supr, cartel privado, etc) no estan buscando que el juego mejore sino tener una ventaja significativa sobre el resto de los jugadores.

    Si a mi tambien me divierte cartelear y jugar con las teclas desparramadas por todo el teclado, pero seamos honestos, son falencias, y a mucha gente q entra al juego les cuesta acostumbrarse unas cuantas puteadas, y algunos hasta dicen "ah es una mierda esto mirá, los q lo hicieron no pensaron ni 20 segundos".
    No no, hoy se les dice features

    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    cito lo que dijiste para volver a repetir lo que dije en la 1ra pagina...

    asi como los faccionarios tienen una vista diferente en barca... me parece que tranquilamente los clanes podrian tener ese efecto visual, y tambien repito como dije antes, el friendlyfire dejarlo como esta, si pegas mal culpa tuya por ser "neutral" sino hacete faccion
    Fede, ahí radica el problema, un usuario nuevo es obvio que no lo va a pensar así ni en pedo, al contrario; estás usando el friendlyfire como excusa para justificar la falta de laburo que hay entre lo neutral y lo faccionario, se agarran de una falla y la quieren hacer pasar como "balance" o "ventaja" para no hacerle un laburito encima y dejarlo rústico como está, así no funciona...

    Supongo que deben ser más features
    Última edición por Hiux; 07/04/2016 a las 17:27
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #19
    aK P-pARDo.- Avatar de G.BerGessio
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Eso no es asi por el tema de las facciones. Si queres seguro de clan se faccionario o se ciudadano.


    Si sos neutro es una desventaja, pero necesaria en el balance del juego.
    Claro, si sos manco y matas a tus compañeros de clan hacete armadita y listo.

    salu2.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •