User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Slif (No confundas gordura con hinchazon)

    Aclaro que ninguno de los 3 videos son gravados por mi, son aportes de "x" personas.....(Seguramente sepan), tampoco se necesita aclarar la cantidad de denuncias y post en contra que tiene esta persona... La realidad es que si mucha gente se queja y habla de lo mismo es porque algo raro vieron y que sean muchos MUCHOS da de que hablar.. Espero una autocritica del Staff para que tome las medidas pertinentes; y hago el post publico porque ya se sabe... que "x" persona que de un clan don nadie con trayectoria pauperrima de copar espe ahora copa DV, una persona como "chebo" que se destaco por malo, ahora es el MR PEGADOR.... sin aclarar que los videos que sube a la hora de querer tomarnos de boludo es un asco que no sabe tirarse ni remo y cuando a la noche/madrugada no hay nadie es el MEJOR y te sigue por todo DV desde fuerte a DD y de DD a minas tirandote de todo escuchando sus super pasos 4D mega audio jajajaj

    Aca los videos:

    1) https://youtu.be/hSfko7YPgxo

    2)
    https://www.youtube.com/watch?v=hgyNyjatiOM

    3) https://www.youtube.com/watch?v=0UQLXX1VCuA

    Fijense la secuencia de los agites y se daran cuenta..... tambien doy otro aporte que lo hizo Zlm (Una persona que jugaba con el y cuenta que lo echaron de "mRaiders" porque tenian miedo de que su clan quede ligado, una mejor declaracion imposible... no da para pasarla por alto)

    P.D: Aclaro que no vengo a llorar ni mucho menos, exijo que la gente juegue como lo hago yo, de forma limpia.... Y el que me conoce sabe como y a que juego.
    Exitos y dejo lo dicho por Zlm para con Chebo, que a la hora de mandarlo al muere no tuvo pelos en la lengua.


    Aver chebo las boludeces 1 poco pls. Me canse

    Saben to2 q chiteaste al inicio de la version, después empezaron a chitear 1 par mas de tu clan y dps cuando todo el mundo empezó a decirte chiter empezaron a activar muchísimo menos, ami particularmente preferían ni atacarme desde q les dije chiters y preferian deslogear xq sabían q vivía filmando. hasta se enteraron q un gm logeo pj nuestro para verlos.

    Subite al pony q kieras (aúnq nisiquiera eso xq ganar no ganaste nada), graba los agites ahora y si metes mucho invi ponelos en youtube pero sabe q esos retardavídeos no prueban nada, las partes donde chiteaban 6am xq les daba paja agitar jamás van a estar. No me van a convencer de q unos fracasados q no se animaban a pisar dv x momentos jugaban mejor q NADIE y x momentos sean horribles sin chitear.

    Probablemente no te atrapen nunca xq ya sabes q te revisaron muchísimo y vas a dudarla en activar, pero yo y todos los pibes q conozco q tienen un poco de idea coinciden en que te vieron chitear a vos y tu clan en algún momento. Y cuando digo TODOS, es TODOS. No hay uno q ponga las manos en el fuego x vos.

    Pero repito, me da igual lo q hagan, no voy a llorar como medio server xq chitean. Si siguen chiteando y es aleboso tarde o temprano los van a banear y si no chitean son malos osea mucho no pueden hacer.









    Última edición por CASLADROGA; 31/03/2016 a las 11:55
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #2
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seeeeeeeee se siguee rapido q lo cierran
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #3
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crei q me tocaba evolucionar a cisne ahora
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #4
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer video, el pibe es tan malo que se erra los CL, camina en línea recta, muere visible

    Segundo video, el pibe vende a su compañero siguiéndole con el casper un un pasillo de 2 tildes.
    Muere de triple apoca bailando en círculo
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  5. #5
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Primer video, el pibe es tan malo que se erra los CL, camina en línea recta, muere visible

    Segundo video, el pibe vende a su compañero siguiéndole con el casper un un pasillo de 2 tildes.
    Muere de triple apoca bailando en círculo
    Aweno manda al clan
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #6
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Aweno manda al clan
    Ya tengo un pj en el tag, en verdad soy un topo

    Entre para filmarte de cerca

    BAN SLIF
    BAN NE
    BAN Miyugui por errarle el inmo a un golem quieto
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entendiste nada del último mensaje que puso el mod que cerró el otro thread?

    La verdad es que no sé por que sigue esto abierto.


    Si llegan a tener algo mas sobre slif, lo mandan por soporte.

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eze paraaaa.


    Usen el mesón de ultima para boludear y desvirtuar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •