User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    Me parece q ser blando con la gente TRAMPOSA, es como perdonarle la pena a un criminal. Sea delito fiscal, o el q fuese.

    Para q mi comentario no resulte "boludo nivel thread", voy a ser más analítico.

    Ningún server de ao tuvo más gente en base a tu criterio. Sino por la ausencia de estos sujetos que necesitan otro golpe de horno. Por eso es muy normal que la edad de estos pseudousuarios no supere los 16 años.

    La gente que chitea no entiende el juego. Son gente inestable, como usuarios, que busca atajos pq jamás pudieron jugar al ao a la altura de los que sí lo entendieron.

    Me parece muy de chitero este tema. No te ofendas. Pero no conduce a absolutamente nada.

    Ojalá se aplique el máximo rigor a la gente que usa programas externos.
    Muy lindo comentario.. Créeme que mas de uno que activa un cheat tiene mas de 16 años.. Pregúntale a Hellslayer sino..

    Schevss ya estas advertido porque de seguro intentes chitear en el servidor..

    Por favor lee el reglamento del Sub-Foro antes de crear un Thread.

    Respecto a tu propuesta, es lo mas inapropiado que leí en mucho tiempo.. no tiene fundamentos... Estas incitando a la gente a usar Cheats. Aunque segun tu propuesta dejaria de ser cheats.. Pero cual seria la emoción del juego?

    Te invito a que pienses antes de hablar..

    Si la gente es baneada por uso de cheats.. No es culpa del Staff ni de ningun GM.. es culpa de la misma gente que se presta a arruinar el juego.. Por lo tanto, en el caso de que haya 200 users baneados por uso de cheat.. Solo critacales a ellos, porque siempre estuvo muy claro que el uso de programas externos estuvo prohibido y el que decide usarlo es responsable de sus actos..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #12
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si tu opinión sobre mi post es ironía. Pero da igual. Ta bien. Vos q siempre jugaste ofi estas acostumbrado a mayorcitos. En mi experiencia personal, q pasé por mil y un server vi muchos menores de edad chiteando. Incluso en cybers a los que iba en su época.
    Última edición por Jotape; 25/04/2015 a las 09:50
    <Vox Populi>

  3. #13
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    No se si tu opinión sobre mi post es ironía. Pero da igual. Ta bien. Vos q siempre jugaste ofi estas acostumbrado a mayorcitos. En mi experiencia personal, q pasé por mil y un server vi muchos menores de edad chiteando. Incluso en cybers a los que iba en su época.
    No campeon, pienso lo mismo que vos! Por eso te puse que muy lindo comentario.. u.u están todos acostumbrados al sarcasmo acá!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #14
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja absolutamente. Me alegro.
    <Vox Populi>

  5. #15
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ban de una vieja y a los que conocen como chiters de viejas versiones ban tmb antes de que empiece la version

    o hacer un mapa donde van todos los chiteros y que la chiteen solos contra otros chiteros y ahi los mancos chiteros quitean y van a jugar al minecraft y los pro chiters tengan algo que contarle a sus nietos.

    ademas podria logiar un gm inmune al mapa y matarlos a todos de un hechizo y no dejarles jugar tranquilos
    Última edición por entre3y25caracteres; 25/04/2015 a las 11:48

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, perohacemelapicar

  7. #17
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por entre3y25caracteres Ver Mensaje
    ban de una vieja y a los que conocen como chiters de viejas versiones ban tmb antes de que empiece la version

    o hacer un mapa donde van todos los chiteros y que la chiteen solos contra otros chiteros y ahi los mancos chiteros quitean y van a jugar al minecraft y los pro chiters tengan algo que contarle a sus nietos.

    ademas podria logiar un gm inmune al mapa y matarlos a todos de un hechizo y no dejarles jugar tranquilos
    El infierno de los chiteros?
    <Vox Populi>

  8. #18
    Member Avatar de D'Artagnan
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrías que separar bien los conceptos que intentás explicar y las ideas que proponés, leer el reglamento y usar un título descriptivo junto con la etiqueta correspondiente. Si es necesario, podés crear varios temas para ideas claras y concisas.

    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •