User Tag List

Resultados 1 al 10 de 190

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Un aplauso para el staff...

    /penas slif


    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Seeeeeeeee se siguee rapido q lo cierran
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Crei q me tocaba evolucionar a cisne ahora
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    ahora subo un cachito de algo de anoche, pero no pienso editar nada, el que lo quiera ver entero q lo vea
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=aw5d8WLmyhs

    a ver si de dejan de romper un poco las pelotas
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Chicos aver si entienden q sólo los más fracasados se tan quejando d los cheat, q son muchos, pero para los q entienden un pokito nadie ta chiteando. (Nadie conocido)

    Nadie q piense 1 poco va a arriesgar 1 pj +35 con todo el esfuerzo q conlleva y su reputación
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    uh a ver manga de retrasados, realmente me cansaron, pego 3 veces lo que cualquiera de ustedes alguna vez en su vida va a poder pegar jugando invisible. COMANSELA Y CALLENSE porque va a ser asi hasta que dejen de jugar, porque a mi no me van a banear por el uso de nada, tamos? te subi un video en el que muestro como busco a alguien (que sabe jugar, no como todos ustedes manga de idiotas) que esta intentando escapar y resucitar a su compa. ven como emboco un par de hechizos que revoleo que ninguno de ustedes jamas podria meter para que entiendan que no tengo que chocarme a alguien para encontrarlo, si? ni por casualidad voy a poner a editar un video con dobles o pelotudeces que les resulte entretenido ver.

    dejen de llorar y suban el nivel que tienen o desinstalen el juego, porque dan muchisima lastima viniendo a llorar aca. Son todos pesimos.

    pd: a los que piden que saquen el sonido 3d les recomiendo ir probando con otros jueguitos porque esto claramente no es lo suyo
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Que tiene q ver q jugaba en espe? todos mejoran y nadie empieza copando dv desde q aprende a jugar, de hecho to2 los jugadores q ves jugando 24/7 en dv juegan hace muchisimos años. Juge bastante ya con cheburro y la piensa de 10, tiene razon cuando dice q juega mucho mejor de los fracasados q tan llorando aca

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Che anda dv y agita contra cualquier clan decente. Te van a seguir como si te vieran la mayoría d las veces
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Podes jugar por muchísimos años y seguir siendo horrible, de hecho vos y tu clan si pisan dv es a traer potas, así q mucho no entendes. Me da paja explicarte como se sigue a alguien invi, pero no se reduce al sonido 3d únicamente como estas diciendo

    Para mi no chitea, todos los dias juego en contra tmb y me escapo como contra cualquier otro en una situación de desventaja.
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es alrevez, yo soy el q esta intentando abrirle la cabeza a pibes q no tienen la mas puta idea d como se puede llegar a jugar a este juegito. Y no estoy refiriendome ami como decis, hablo x los user q se disputan el mapita q vale a diario y no ven nada raro
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    parece que ya nadie tolera la derrota sigan llevando equipo


    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Eldanvhar; 31/03/2016 a las 23:58



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •