User Tag List

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 190
  1. #161
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para filmar usaba un software libre, mismo se puede ver en los videos cuando agranda/achica la pantalla. El programa está acá: https://obsproject.com/

    No se por qué tanto misterio, no me quiero meter en algo que no entiendo, pero.... un programa que no graba el ver invis? me parece una flasheada. El flaco chiteaba de vez en cuando y después se grababa jugando legal, no es mucha ciencia.

  2. #162
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Para filmar usaba un software libre, mismo se puede ver en los videos cuando agranda/achica la pantalla. El programa está acá: https://obsproject.com/

    No se por qué tanto misterio, no me quiero meter en algo que no entiendo, pero.... un programa que no graba el ver invis? me parece una flasheada. El flaco chiteaba de vez en cuando y después se grababa jugando legal, no es mucha ciencia.
    Si no crees, bajate el cheat, activate.. graba con ese programa y fijate si en el video sale.

  3. #163
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Para filmar usaba un software libre, mismo se puede ver en los videos cuando agranda/achica la pantalla. El programa está acá: https://obsproject.com/

    No se por qué tanto misterio, no me quiero meter en algo que no entiendo, pero.... un programa que no graba el ver invis? me parece una flasheada. El flaco chiteaba de vez en cuando y después se grababa jugando legal, no es mucha ciencia.
    Es lo que planteaba o al menos sospecho. Parece que agregarle el misticismo de un programa que tenga una serie de herramientas para editar/decidir que mostrar y que no mostrar del juego le da más credibilidad a que el flaco chiteaba.
    Mi opinión: el flaco activaba a la madrugada y cuando se grababa era normal para abajo
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  4. #164
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Es lo que planteaba o al menos sospecho. Parece que agregarle el misticismo de un programa que tenga una serie de herramientas para editar/decidir que mostrar y que no mostrar del juego le da más credibilidad a que el flaco chiteaba.
    Mi opinión: el flaco activaba a la madrugada y cuando se grababa era normal para abajo
    Nadie dijo que ese programa editaba video, ese programa es como el HyperCAm pero por una razon (que no se cual es pq yo no lo programé y no entiendo nada de programacion) en la grabacion no se veia el ver invi, el cartel cuando tiras items, la boveda.

  5. #165
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja capo, el soft graba lo que tenés en pantalla. Así de corta.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #166
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá si va a editar un video... la verdad q esto es como la política, todos opinando cualquier boludez.
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  7. #167
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Nadie dijo que ese programa editaba video, ese programa es como el HyperCAm pero por una razon (que no se cual es pq yo no lo programé y no entiendo nada de programacion) en la grabacion no se veia el ver invi, el cartel cuando tiras items, la boveda.

    En su momento cuando lo vi tambien me parecio sospechoso que tiraba items asi nomas y en un segundo y no le aparecia cartel... tmb cuando ponia el \nick y lo copiaba y pegaba en 2 segundos .. yo no se si se puede hacer o no pero en mi pc por lo menos tengo que hacer click derecho del mouse y poner pegar .. y se me queda quieto toda la pantalla.

  8. #168
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Jajaja capo, el soft graba lo que tenés en pantalla. Así de corta.
    En realidad podés grabar sólo la ventana, entonces cualquier cosa que tengas sobre el cliente no se vería. Similar a lo que pasa ahora si tocás F2 con la bóveda abierta, que sale la foto pero la bóveda no se ve porque es otra ventana.

    Fijate que en varios videos a Chebo no se le veía la ventana de tirar objetos en los videos. ¿No te parece raro?
    Última edición por Wolf Rainer; 03/04/2016 a las 19:15

  9. #169
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo al pedo ya le están muleando otro gnomo en dd chiteando c mulva. Como es q no hay t0 para estás mierdas de personas. Tardaron 3 meses en darse cuenta de algo tan obvio...hacen las cosas por la mitad. Loco no se aprovechó de un bug...chiteo durante 3 meses y le dan la posibilidad de hacerse otro pj... c todo el oro y equipo q se robo sacando ventaja.. la verdad da pena q sean tolerantes con estas cosas. Ahora mismo esta en dv te matan invi como siempre..Y encima te carga diciendo la empeza a denunciarme "hace otro videito"etc etc. La verdad da vergüenza el staff 1 birn y 3 mal hace. Con respecto a los chiteros. "Silf" se llama ahora... el ubres slif

  10. #170
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigan dejando que vuelva a mulear otro pj, una y otra vez staff desastroso, hagan un sistema anticheat loco, tan dificil es? sino cambien el balance del juego o dejenle el laburo a gente responsable
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •