User Tag List

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 190
  1. #121
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe va potiar azules y tirar hechisos, no viste el video qe filmo el?, no pego 2 hechis y ni potiaba azules jajajaa es pesimo y cuando no filma pegaba tdas

  2. #122
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Es que justamente esos son casos donde hay tanta flama en el foro que ya se trata de una decisión política. En su momento contra ustedes tenía bastantes pruebas para Mr Pepens y algunos otros, ya no recuerdo, pero se procedió a banear al clan por el daño que causaba lo que hacían algunos en contexto a la demanda de la comunidad. Se había ido de las manos la situación y había tanta demanda de la comunidad, que "no hubo opción" más que en primer instancia banear a todo el clan porque no se podía controlar quien iba a logear qué y la situación necesitaba ser resuelta. Después de a poco se fue ahondando quien había sido más beneficiado que otro y se bajó la vara, por eso los unbans.

    No es de mi conocimiento que nadie haya baneado por motivos personales y realmente lo dudo ya que la decisión se tomo entre pocos y de muy arriba, principalmente con lo que había vigilado durante 3 meses y la ayuda de algunos GMs en su momento sobre los miembros que si chiteaban.

    Los casos tan grandes como este son siempre muy delicados porque tenés al 90% de la comunidad en contra, como en su momento eso llevó a medidas extremas contra tu clan por ej. Que nadie sea tan pelotudo de interpretar que estoy diciendo que lo banearon porque todos demandan que así sea, pero si soy consciente que cuando todo el mundo esta convencido de algo y, al menos con las herramientas que habia en su momento para corroborar estas cosas, es más facil llegar a una conclusión que a otra cuando un pj pega tanto.
    Yo soy amigo de un ex gm y él me confirmo que nunca encontro a nadie de mi clan con algo externo, y en esa epoca se podian ver los procesos tengo entendido, y no veia nada... que se yo, yo hablo por mi ban, me baneo rising force y renuncio a los dias que lo hizo, a veces la comunidad llorar porque no los dejan pisar un mapa que rinde, pero bue, se ve que eso a veces pesa sobre la decision del ban.

  3. #123
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zlm tenia data que estaba investigandolo para banearlo y por eso se "peleo" e hizo todo este acting en el foro.
    Para tratar de no quedar pegado y hacerse el boludo dsp de q entreno gracias al chit del chabon.
    estas mas sucio q una papa zlm.

  4. #124
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aplaudir al staff por banear a un boludeo que tenian que haberlo baneado cuando habia gente en el servidor y no 3 meses dps? NAAAAAAH

    el dia que baneen a todos los miembros del staff que estan con los mraiders ahi hablamos

  5. #125
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    A mi me gustaria saber como confirmaron que el vaguito chiteaba. De curioso noma'.
    ami tambien, siempre pense q chiteaba, pero hasta q no venga y lo diga no puedo estar 100% seguro :S si un 98% pero no me basta!!
    es más hasta te diría que fue una jugada desesperada para ganar users..
    mirá los videos que subían.. todos mancos que no tienen ni puta idea, el unico que me pareció bueno fue el de c a d c.. ahi si altos inmos frutas.
    es más lo agarre a ese Wolf Rainer que siempre anda llorando y le dije, pero si no sabes jugar NO PISAS DV hace varias versiones
    le juge (era horrible no sabia cuando pegar un hechi) , le gane 2-0
    después le juge los dos estando invi.. le puse en un espacio re amplio dos doble desca, porque nisiquiera sabía moverse.. y de los hechiz invi que me puso el ( ningun doble obviamente ) nisiquiera sabía borrar cartel, o le salían letras jaja.. luego le pregunte como hacia para poner gente invi.. y me dijo cualquier boludez, menos lo mas básico (que me lo guardo para mi jeje ) entendes mi punto de vista ??
    si le preguntas a los que juegan BIEN todos te podrían decir que quizas se activaba, pero nadie 100% seguro de que chitee.

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje

    La tolerancia 0 era útil en caso de cheaters cuando la gente usaba más el CMSG y a algún zapato se le podía escapar el llamar a la gente por el nombre. Hoy el 90% de la gente usa skype y no tenés forma de colarte en sus charlas, se ponen desc "pepito" y listo...no sabés ni a que pj le tenés que poner atención.

    a we, osea q si a algun gm le pinta, se pone a leer las conversaciones de mi clan, etc? que asco que puedan leer lo q se dice en un clan, 0 privacidad.. bah es lo q entendi yo con ese mensaje.
    Última edición por Lehesito; 01/04/2016 a las 23:52

  6. #126
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Todavía falta mucho. Hasta que no le metan T0 a él, todos sus compañeros y los que chitearon en mraiders y Kuruzien no hay nada que festejar. Porque les banean un pj y consiguen otro +35 para seguir chiteándola al toque.
    Primer comentario que leo del foro y concuerdo con todo hermano.
    Te criticaran muchos pero generalmente siempre tirás la posta.

    Hasta entonces sigo sin jugar a esto.

  7. #127
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    mirá los videos que subían.. todos mancos que no tienen ni puta idea, el unico que me pareció bueno fue el de c a d c.. ahi si altos inmos frutas.
    es más lo agarre a ese Wolf Rainer que siempre anda llorando y le dije, pero si no sabes jugar NO PISAS DV hace varias versiones
    .
    pasa el link del vid q no lo vi

  8. #128
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    ami tambien, siempre pense q chiteaba, pero hasta q no venga y lo diga no puedo estar 100% seguro :S si un 98% pero no me basta!!
    es más hasta te diría que fue una jugada desesperada para ganar users..
    mirá los videos que subían.. todos mancos que no tienen ni puta idea, el unico que me pareció bueno fue el de c a d c.. ahi si altos inmos frutas.
    es más lo agarre a ese Wolf Rainer que siempre anda llorando y le dije, pero si no sabes jugar NO PISAS DV hace varias versiones
    le juge (era horrible no sabia cuando pegar un hechi) , le gane 2-0
    después le juge los dos estando invi.. le puse en un espacio re amplio dos doble desca, porque nisiquiera sabía moverse.. y de los hechiz invi que me puso el ( ningun doble obviamente ) nisiquiera sabía borrar cartel, o le salían letras jaja.. luego le pregunte como hacia para poner gente invi.. y me dijo cualquier boludez, menos lo mas básico (que me lo guardo para mi jeje ) entendes mi punto de vista ??
    si le preguntas a los que juegan BIEN todos te podrían decir que quizas se activaba, pero nadie 100% seguro de que chitee.




    a we, osea q si a algun gm le pinta, se pone a leer las conversaciones de mi clan, etc? que asco que puedan leer lo q se dice en un clan, 0 privacidad.. bah es lo q entendi yo con ese mensaje.
    Con ustedes, el brancatelli del AO junto a Julio

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por prydA Ver Mensaje
    pasa el link del vid q no lo vi
    Aca tenes el video: https://www.youtube.com/watch?v=6ZAw...ature=youtu.be

    Minuto 3:52 fijate como mete 3 paralizar seguidos.... suerte? Na, ver invi? Si (video que subio el propio cheboLUDO)

  9. #129
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki ya esta jugando de vuelta
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  10. #130
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Con ustedes, el brancatelli del AO junto a Julio
    que onda, te sentiste tocado en la parte que dije " todos mancos que no tienen ni puta idea " ?

    minuto 3.52 ... son como 6 contra 6, y está mal meter 3 paralizar seguidos en un cuadradito d mierda?

    porque minuto 2:40 apenas se le va el invi a su compañero que no carteleaba intenta atacarlo?????????????????????

    ojo, no estoy diciendo que NO chitee, pero un ex gm te esta diciendo que banearon a los iron power por la presión que empezó a ejercer la comunidad, como ahora.. sumada a una Baja increíble de usuarios, nadie hubiese pensado que esto esto hubiera muerto tan repentinamente. estan haciendo jugadas para volver a sumar los usuarios que perdieron, por ejemplo navegar en 25.
    simplemente quiero ver las PRUEBAS de que haya chiteado, un proceso, videos similares a los de c a d c ( ahi si me parecio cheat ), o algo contundente. el cheat que supuestamente tenía?? esa especie de radar, porque como mierda va a estar chiteando si se esta grabando? no entiendo.
    y te aclaro que no soy amigo de slif ni nada por el estilo, es mas hace poco entre a dd y yo estaba jugando con mraiders.. estaba zlm y slif, se me va el invi y me quede ahi visible.. entro otro zoldick y me lanearon y me insultó; pero y si es inocente?

    medio servidor ya lo bardea porque "ya está ban" osea piensan que los gms no se pueden equivocar?
    yo no soy tan retardado, y pienso que SI se pueden equivocar, por eso quiero estar un 100% seguro de que chiteaba, sólo para quedarme tranquilo y saber que el día de mañana no me van a banear injustamente, tengo 1 pj 38 y me costo un huevo subirlo, me imagino ser 41.
    que loco, esta baneado slif, pero "ike" que entro a dd tierra y nos bajo a 3 de nuestro clan de inmo golpe golpe acelerando pociones, cortando intervalos y viendo invis sigue vivito y coleando, y eso que estuvo recontra reportado, seguro ni le hicieron seguimiento.. para que si es un don nadie



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •