User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    ON: Chebo chiteaba, si te pareció que jugaba bien en los videos que viste posteados en espías es porque los jugadores eran muy malos.
    nono, vi un par que subio el flaco, aca esta la playlist con todo lo que subio, hay algunos agites que lo ves jugar bien(y contra gente que juega bien, no contra el ase que camina en linea recta):

    https://www.youtube.com/watch?v=Mwsw...YbHsVrALO8tAaw

  2. #12
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    Sos re fantasma amigo ridiculo??? Camine asi aproposto sabendo que iba a inmovilizar man te haces el super jugador no ti te juno tu nick cuando quieras dueliamos super player sos el hermano de morgolock vos disculpa alto player

    soy FocusiN, el otro día te di una clase de que cosas haces mal, y que otras haces pésimo.
    pero bueno lo único que hacias era escribir chorizos de mensajes justificando cosas del video, que por supuesto no las leí, me aburren leer testamentos cuando son incoherencias
    bueno dale, te juego por una MD.

  3. #13
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    Bueno esto va para todos los personajes que me boquiaban q no chiteaba el asquito de slif el video que postie si bien no me movi 50 slots solo 5 y despues segui derecho de todas formas me tiro inmo invisible osea, que da asco este pibe para todos esos panchos que meboqueaban tenia razon si lo mate 50 veces al nw este y activaba cheat el asco, mas vale q lo baneen IP
    Tenías razón.

    Cierro porque el subforo no es para esto. Además ya se está armando fiesta en El Mesón.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •