User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Newbie Avatar de Olaf
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre Personaje Afectado: Olaf
    Facción a la que pertenecía: Legión Oscura
    Fecha de expulsión: 6/4/2016 (creo)
    Es lider de clan: Si
    Nombre del Clan: Trust
    Status original del clan: Criminal
    Comentanos como sucedio: No tengo idea viste, los responsables deberían comentar como sucedio. Loguié recién y me encuentro con que está todo bugueado, me sacó de la legión por ser lider y echó a todos los miembros del clan (son todos legiones).
    Algun otro comentario: Ya mandé a soporte para que solucionen el problema anterior, donde estaban bugueados los miembros y no se podía administrar el clan. Cada vez los problemas son más graves. Lo único que falta es que no pueda volver al caos/tenga que mandar soporte para volver.



    Cita Iniciado por Focker Ver Mensaje
    Pero que viva el foro bardo pisculichii

  2. #22
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre Personaje Afectado: RedemptionS
    Facción a la que pertenecía: -
    Fecha de expulsión: -
    Es lider de clan: si
    Nombre del Clan: Nerguen
    Status original del clan: Neutral
    Comentanos como sucedio: El 15/3 le pase el liderazgo a mi otro personaje iVE (Misma cuenta) y el 16/3 por la mañana cuando logueo me encuentro con que redemptions es el lider del clan nuevamente y no se encuentra dentro del mismo, no tengo el liderazgo del clan, esta bugueado, mande varios soportes ese mismo día, y hasta mande msjs por foro, estamos en 8/4 y todavía el clan sigue bugueado.
    Algun otro comentario: No tiene nada que ver con el topic pero quisiera que vuelvan a meter al personaje al clan así tengo el liderazgo, deje de jugar por que la verdad me dio mucha paja que no le den bola a esto.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #23
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, no se si esto va aca pero aprovecho el thread para postearlo. Hace unos dias(despues del parche) todos los pjs del clan slifmasdiez aparecieron en el clan take it easy. Queriamos saber si se puede arreglar el problema. Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

  4. #24
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un bug que permite logear a un miembro solo del clan a los demas no los deja

  5. #25
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Talking clan entero bugeado, 20 miembros sin poder loguiar

  6. #26
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Talking clan entero bugeado, 20 miembros sin poder loguiar
    Nosotros ya fundamos un clan nuevo y anda de 10. El bug creo que permite a un solo miembro estar on , pq hoy cerro 1 y pude logear

  7. #27
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Hay un bug que permite logear a un miembro solo del clan a los demas no los deja
    dale jodeme. con razon ayer y hoy entre un toke y no habia nadie. ya esta. ese bug es para cerrar el sv man, no puede estar abierto ni 1 minuto asi

  8. #28
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    dale jodeme. con razon ayer y hoy entre un toke y no habia nadie. ya esta. ese bug es para cerrar el sv man, no puede estar abierto ni 1 minuto asi
    Algunos clanes pueden logear pq veo mas de 2 pero el nuestro permitia 1 solo on jaja . Tonces fundamos pq es una paja cartelear de a 3 si tag y 0 bug el clan nuevo

  9. #29
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nosotros nos pasa lo mismo. Solo puede haber un online. Y si ponemos /salirclan nos patea

    Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

  10. #30
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    A nosotros nos pasa lo mismo. Solo puede haber un online. Y si ponemos /salirclan nos patea

    Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
    Te patea en la primera vez, en la segunda ya se puede, va xlomenos yo hice asi y saque un par de pjs.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •