User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanigfm Ver Mensaje
    Comentanos como sucedio: Nadie sabe. Logueamos el martes y, notamos que el clan se había vuelto neutral sin puntos de antifacción y sus miembros expulsados.
    Algun otro comentario: Al haber sido expulsado de la legión. ¿Qué sucede si maté a algún legión? Porque obviamente debo defenderme de los que me atacan y no voy a dejar de jugar por culpa de un bug. .
    A mi tmb me saco de la faccion y mato a todo legionario que me cruzo, si no me hacen volver(poniendose en putos diciendo que no hay perdon, porque mate mas de uno), no juego mas. Y a vos juanma el dia que tengamos el asado no me vengas a defender en ese caso que el servidor es serio.

    Nombre Personaje Afectado: Jols
    Facción a la que pertenecía: Legion
    Fecha de expulsión: 11/04
    Es lider de clan: Ninguno
    Nombre del Clan: Ninguno
    Status original del clan: Ninguno
    Comentanos como sucedio: Entre me pateo 5 vecez como suele pasar siempre, y entre y no estaba mas.
    Algun otro comentario: Trate de matar todo legion que me cruze, espero que no se ponga en .... y me reintegren, quiero decir que el día que paso el bug yo no era legion, me hice mas adelante, pero yo perteneci a un clan faccionario criminar y capaz que quedo resagado mi pj.
    Ya mande soporte, y un gm me dijo que podia pedir perdon si era uno solo, en realidad son varios los que mate y no pienso dejar de jugar o dejarme matar por la cagada que se mandaron. La verdad no se que perdon tengo que pedir yo, lo que tienen que pedir perdon son uds por el chiquero que hicieron.
    PD: Y si mi caso es aislado de esto, la verdad que me canse de esperar a que me respondan. O me digan que hacer.
    Última edición por Jols; 15/04/2016 a las 09:37

  2. #52
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre Personaje Afectado: WATTA
    Facción a la que pertenecía: ARMADA REAL
    Fecha de expulsión: 27/3
    Es lider de clan: SI
    Nombre del Clan: KLOX
    Status original del clan: LEGAL
    Comentanos como sucedio: Estaba en la quest del desierto, ataque un guardia legionario y me volvi criminal.
    Algun otro comentario: no.

  3. #53
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre Personaje Afectado: Casandra
    Facción a la que pertenecía: ninguna (actualmente legion)
    Fecha de expulsión:-
    Es lider de clan: <Amigos del FerFarFur>
    Nombre del Clan: <Amigos del FerFarFur>
    Status original del clan: Criminal
    Comentanos como sucedio: Cuando cayó el server la ultima vez, antes del parche. No recuerdo la fecha exactamente.
    Algun otro comentario: Para no copiar y pegar 3 veces la misma plantilla, los personajes Selassie y Altata Anga también son del clan. Después dela caída del servidor aparecimos todos en "<LA COFRADIA>", sin embargo casandra sigue apaareciendo como lider del clan original <Amigos del FerFarFur>

    Abrazo y gracias!

  4. #54
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigthw, otro desaparecido en democracia. Casi 1 mes de clan bugueado y ni una noticia...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •