User Tag List

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 130 de 130
  1. #121
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Decime que es joda lo que decis gonzah
    Jose , sabes que esta todo bien con vos. Asi como yo respeto tu opinion de que chebo chitea (aunque te vi 1 sola vez en dv)... Mi opinion es que no chitea, AMI nunca me hizo nada chitero, dicen que actiava o chitea a la mañana... nose, la verdad. Yo eh estado en dv y metia un hechi invi y ya todos decian "EL CHITERO DE CHEBO"... Es mas fama que otra cosa.
    Igual hablo de lo que yo vi... no se como jugara a la mañana o madrugada...

    Sin querer insultar ni desmerecer a nadie, estaria bueno que en estos bans no opinen gente de muy poco nivel de jugabilidad o que nunca limo en dv, ya es una joda eso.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  2. #122
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Bueno, vamos con tu hipótesis. Una o más personas envían soporte con pruebas de qur chebo chitea. Lo banean.
    No te parece que esa persona va a mostrar con orgullo que lo agarró a chebo? No te parece que esa prueba estaría dando vueltas ya? . Decime si no te hace ruido, con una mano en el corazón, más allá de que seas pro o anti chebo (me causa gracia porque ya es una cuestión políticia esto jajaj), de que no te hace ruido de que nadie haya salido a aclarar las cosas y tirar la posta sobre uno de los temas más latentes q vi en el ao. Que haya sido "Buen ya fue lo baneamos, a otra cosa"

    A veces ser un poquiiito escéptico no viene mal.
    Nosotros (mi clan) tenemos como tres videos donde sostenemos que el flaco chitea. Los mandamos por soporte y nunca publicamos ningún video en el foro. Así que no, tu teoría se cae.

    Los videos que subieron, PARA MÍ, no demuestran nada. El flaco frutea un par de hechizos, como lo puede hacer cualquier otro. De hecho yo creo que los videos no sirven de mucho, salvo que sea MUUUY evidente. El laburo de vigilarlo se lo tiene que tomar el Staff con pjs comunes, agitando... los videos son para ayudar nada más.

    Yo creo que el flaco chiteó pero mucho menos de lo que se lo acusa en el foro. Yo me lo crucé mil veces y había momentos que pasaba desapercibido y había otros momentos, con pocos online, donde hacía cosas casi imposibles (con complicidad de su clan, como lanearte invisible y demás---> si me lo hacés una vez puede ser, ahora cuando me lo hacés durante una hora seguida, voy a empezar a dudar, y más si cuando hay gms online pegás normal).

    No creo que hayan baneado el pj con más lvl de todo el servidor sin estar segurísimos. Ahora... si tan injusto fue el ban, no te hace ruido que no se haya quejado y al otro día estuviese entrenando un nuevo personaje como si nada?
    Última edición por Dhindel; 03/04/2016 a las 22:55

  3. #123
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Nosotros (mi clan) tenemos como tres videos donde sostenemos que el flaco chitea. Los mandamos por soporte y nunca publicamos ningún video en el foro. Así que no, tu teoría se cae.

    Los videos que subieron, PARA MÍ, no demuestran nada. El flaco frutea un par de hechizos, como lo puede hacer cualquier otro. De hecho yo creo que los videos no sirven de mucho, salvo que sea MUUUY evidente. El laburo de vigilarlo se lo tiene que tomar el Staff con pjs comunes, agitando... los videos son para ayudar nada más.

    Yo creo que el flaco chiteó pero mucho menos de lo que se lo acusa en el foro. Yo me lo crucé mil veces y había momentos que pasaba desapercibido y había otros momentos, con pocos online, donde hacía cosas casi imposibles (con complicidad de su clan, como lanearte invisible y demás---> si me lo hacés una vez puede ser, ahora cuando me lo hacés durante una hora seguida, voy a empezar a dudar, y más si cuando hay gms online pegás normal).

    No creo que hayan baneado el pj con más lvl de todo el servidor sin estar segurísimos. Ahora... si tan injusto fue el ban, no te hace ruido que no se haya quejado y al otro día estuviese entrenando un nuevo personaje como si nada?
    Los videos que subieron aca son malisimos , lo inflaron mucho al tipo , Nose si chitea , porque lo acusaron de mil cosas y Si te guias por los videos de aca no chitea.. Pasame por privado alguno de los videos de los que decis que esta chiteando , me muero por ver si es posta que chitea .

  4. #124
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Sabés que, me tengo que bancar leer pelotudeces como "el cheat no sale en el video " o suposiciones de la nada misma como "no potea azules, es xq está acostumbrado a que lo haga el autopotas". Ninguna, pero absolutamente ninguna de todas las denuncias públicas que se hicieron contra chebo estaban sostenidas por evidencia sólida y que probaran que efectivamente chiteaba. Lo peor de todo es que se sabe y nadie es lo suficientemente competente para aclararlo. Una cosa es odiarlo a chebo porque te la dió en DV y comentar rageando influenciado por el enojo, pero otra cosa totalmente distinta es asegurar que chebo chiteaba sin tener absolutamente ninguna prueba.
    la gente q tiene pruebas serias las manda x soporte, no las hace publicas.
    queres defenderlo xq es tu amigo ta to2 bien pero trata d buscar algo mas inteligente por q quedas como EL RETARDADO
    Última edición por shirA; 04/04/2016 a las 00:09

  5. #125
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palabras de chebo x Skype post ban(me contaron) : NO VOY A DEJAR JUGAR A NADIE AHORA (con voz apunto d kebrar en llanto como un bebe)

    Enserio
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #126
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Palabras de chebo x Skype post ban(me contaron) : NO VOY A DEJAR JUGAR A NADIE AHORA (con voz apunto d kebrar en llanto como un bebe)

    Enserio
    Y con un tono de: Voy a seguir chiteandola

  7. #127
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Dale che, contate otro asi nos reimos todos.
    Ya tenés un baneado en el clan y cuando los gms de este sv chiste se pongan las pilas banean a otro mas, tranqui.


    Y siguen muriendo...

  8. #128
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Ya tenés un baneado en el clan y cuando los gms de este sv chiste se pongan las pilas banean a otro mas, tranqui.


    Y siguen muriendo...
    Y bue, que se le va a hacer... mientras no chitee yo, los demas me chupan 3 porongas (:

  9. #129
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Jose , sabes que esta todo bien con vos. Asi como yo respeto tu opinion de que chebo chitea (aunque te vi 1 sola vez en dv)... Mi opinion es que no chitea, AMI nunca me hizo nada chitero, dicen que actiava o chitea a la mañana... nose, la verdad. Yo eh estado en dv y metia un hechi invi y ya todos decian "EL CHITERO DE CHEBO"... Es mas fama que otra cosa.
    Igual hablo de lo que yo vi... no se como jugara a la mañana o madrugada...

    Sin querer insultar ni desmerecer a nadie, estaria bueno que en estos bans no opinen gente de muy poco nivel de jugabilidad o que nunca limo en dv, ya es una joda eso.
    Si hubieras jugado un par de dias 6am opinarias diferente

  10. #130
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siguen en el otro.

    No quiero mas THs de Slif y cia.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •