User Tag List

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130
  1. #71
    T0do
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que necestidad de hacerte el agresivo fracasado , parece que tendrias unos 30 35 a;os x la foto y respondes como un pibito de 10.


    Asi esta el pais , que asco.


    y lo vi todo al video. Y SI CAES OBVIO , SALE UN HUMITO CUANDO CAES.


    y ese Quien carajo dice que fue x mis videos , empezaste en ulla con tu war rebecca ,

    HICE LE QUE DEN BAN A SLIF , LO GRABE , FUE POR MI Y ASI 20 VECES .... X FORO LO TIRASTE TAMBIEN , RETRASA2
    Última edición por NikkitoW; 02/04/2016 a las 22:41

  2. #72
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Que necestidad de hacerte el agresivo fracasado , parece que tendrias unos 30 35 a;os x la foto y respondes como un pibito de 10.


    Asi esta el pais , que asco.


    y lo vi todo al video. Y SI CAES OBVIO , SALE UN HUMITO CUANDO CAES.


    y ese Quien carajo dice que fue x mis videos , empezaste en ulla con tu war rebecca ,

    HICE LE QUE DEN BAN A SLIF , LO GRABE , FUE POR MI Y ASI 20 VECES .... X FORO LO TIRASTE TAMBIEN , RETRASA2
    Bueno conclusion, chiteó, lo banearon y le kbio... besitos fan de chebo

  3. #73
    T0do
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no tenes idea quien soy , por si las dudas soy FIERCE.

    No juego con nadie mas que los de mi clan y conozco 1 o 2 personas que no estan en el clan , y al pibe cuando lo cruze en esperanza que esta al pedo , se la dimos.

    Se me hace que escribis mucho al pedo pibe...

  4. #74
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Creo que no tenes idea quien soy , por si las dudas soy FIERCE.

    No juego con nadie mas que los de mi clan y conozco 1 o 2 personas que no estan en el clan , y al pibe cuando lo cruze en esperanza que esta al pedo , se la dimos.

    Se me hace que escribis mucho al pedo pibe...
    Y a mi se me hace que sos demaciado iluso... que lo mates en esperanza no quita que no se active a las 5 de la mañana en DV para limpiar el mapa y poder subir su retardamago a 41, no seas tan Brancatelli flaco... no lo van a banear por banear y mucho menos Segma, lo reitero por 5ta vez... el flaco usaba un programa similar a HyperCam, que grababa todo normal, pero no grababa el cartel de "tirar items", boveda, radar de bichos y tampoco salia en la grabacion el ver invi, por eso subia videos y parecia que no usaba nada... asi que no hables sin saber, por que mientras vos y otros tantos lo estan defendiendo aca en el foro a capa y espada, el flaco esta leveleando otro mago gnomo en hadas, debe estar diciendo: "miralos a mis fans como me defienden JKAKAJKAJK".

  5. #75
    T0do
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lees lo que dije arriba antes de que te pongas a ''insultarme'' Puse que sabia que activa de madrugada por lo que me decian los pibes , pasa que te pones a tomar todo a mal , a ''insultar'' y no lees todo completo...

  6. #76
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Si lees lo que dije arriba antes de que te pongas a ''insultarme'' Puse que sabia que activa de madrugada por lo que me decian los pibes , pasa que te pones a tomar todo a mal , a ''insultar'' y no lees todo completo...
    Entonces no entiendo por que venis discutiendo su ban que bien merecido lo tiene, no entiendo.

  7. #77
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y quien carajo dice que fue por mis videos?... resaltas que se me vio el "cartel" pero no decis nada de que apenas sale de DD me mete paralizar... miras lo que te conviene... llamate a silencio pibe.

    - - - Updated - - -



    Que si me banearian un pj porque supuestamente chiteo y no es asi, ni en pedo sigo jugando en el servidor... sin boludeces chabon
    Perfecto allá vos, por suerte en el mundo no somos todos iguales y hacemos cosas distintas. Sería un embole sino.

    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Que necestidad de hacerte el agresivo fracasado , parece que tendrias unos 30 35 a;os x la foto y respondes como un pibito de 10...
    ^ this

  8. #78
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Perfecto allá vos, por suerte en el mundo no somos todos iguales y hacemos cosas distintas. Sería un embole sino.



    ^ this
    OK che, mandale un saludo a chebo, decile que ahora no chitee, pq lo van a banear nuevamente

  9. #79
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y quien carajo dice que fue por mis videos?... resaltas que se me vio el "cartel" pero no decis nada de que apenas sale de DD me mete paralizar... miras lo que te conviene... llamate a silencio pibe.

    - - - Updated - - -



    Que si me banearian un pj porque supuestamente chiteo y no es asi, ni en pedo sigo jugando en el servidor... sin boludeces chabon
    1ro que nada, estoy totalmente de acuerdo con el BAN al muloNotora de chebo, tarde (muchos se beneficiario de su chit), pero llego. La vs pasada se dio el lujo de chitear zarpado apañado por el corrupto de Charly que jugaba con él y con Alan.

    Que suerte que tengas claro que no se comió el ban x TUS videos, si el ban fuese basado en eso, estaríamos mal. Menos mal que tu pj principal siempre fue caza, sino te la pasarias muerto, de onda, pero sos horrible con magico.

    Por ultimo, tu cazete lvl 47, la vs pasada no se comió ban ???

    La verdad no entiendo toda esta discusión, al pedo. El pibe ya se comió ban, lamentablemente los que se beneficiaron del uso de ese chit No. Ahora lo que resta es aplaudir a Eze que le metió el ban y rogar que esto no quede acá nomas, que se siga cuidando el sv y limpiando a los frakas que no pueden ni saben jugar limpio.

  10. #80
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bueno que el staff haga público el motivo o prueba del ban para despejar dudas y quitar hipótesis de todos. Le va a hacer bien al juego. Porque asi como mucha gente volvió a jugar, mucha gente también dejó de jugar porque en teoria fue un ban aleatorio y por presiones



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •