User Tag List

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130
  1. #41
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    la verdad sobre si chebo chiteo o no chiteo desconozco por que a mi nunca me la chiteo.. pero es cierto que yo jamas jugue de madrugada esta version que es cuando el más jugaba y mas levantaba la sospechas de otros...
    Como te la va a chitear si taggeaba <mRaiders> :BBB
    Última edición por Lucasfp; 02/04/2016 a las 15:16

  2. #42
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Man me estas jodiendo??? Decis que el pibe este supera en jugabilidad invisible al resto??? Es un muerto!!! Metió 3 paralizar seguidos nomas.. habiendo 14 personas en un mapita como DD de dv es muy factible. Quizás una cuota de suerte yo no lo condeno por eso a chitero! De hecho ese video demostró que NO chiteaba ( en ese momento ) Pero dsp en los agites que no filma....... papa las veces que me habré bancado que me siga por todo el mapa tirandome apokas.. y yo rojeando a 2 manos y curandome graves porque no aguanto el 2ble apoka de un mago 40.
    Es penoso que lo sigan defendiendo.. chiteó y le kbio ban.

    Capaz no es del todo malo, quizás es bueno, pero chiteaba. Jugá con el nivel que tengas y atenete al resto. Si chiteas, perdés todo tipo de credibilidad y más con esos videos que tosquea, tarda en removerse, etc.

    Además agrego.. se hace más fácil jugar bien con 5 monos al lado que te marcan, apokean, inmo, etc.

    - - - Updated - - -



    +1
    de lo que te estas quejando, muestra como lo hace en este video: http://youtu.be/n5IyJvoCj5Q

    y fijate que vos mismo tas diciendo que te tirabas curar, se te veia el grafiquito mas facil todavia.

    Yo hablo porque jugue con chebo a la madrugada..

    y ademas no vi una prueba que sea valida en contra de chebo para opinar lo contrario.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  3. #43
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    de lo que te estas quejando, muestra como lo hace en este video: http://youtu.be/n5IyJvoCj5Q

    y fijate que vos mismo tas diciendo que te tirabas curar, se te veia el grafiquito mas facil todavia.

    Yo hablo porque jugue con chebo a la madrugada..

    y ademas no vi una prueba que sea valida en contra de chebo para opinar lo contrario.
    Che capo, vos sabes como hacia chebo para grabarse jugando y que no salga el cheat en el video?

  4. #44
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Como te la va a chitear si taggeaba <mRaiders> :BBB

    no jugaba siempre en mraiders.. y nos hemos agitado alguna vez. Y tambien me referia a las veces que jugue en equipo con el, tampoco me parecio que estuviera usando nada aun que repito, tampoco me pareció que pegara más que el resto

  5. #45
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la discusión, porque aunque nos terminen convenciendo a todos de que el pibe era labestiainalcanzablecomoagitalaputamadre, al pixelito se lo metieron en una cajita, en el sótano de algún gm que practica bsdm, cerrado con una llave que por algún extraño motivo, se va a perder.

    RIP slif, jamás te olvidaremos, o capaz que si, cuando vuelva zulma a la tele
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  6. #46
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Che capo, vos sabes como hacia chebo para grabarse jugando y que no salga el cheat en el video?
    es que de verdad tu ignorancia es de otro nivel, te juro que pareces un nene de 10 años, no tiene cheat en el video se mueve un toque raro el mouse y flashias cheat, plz jajaja
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  7. #47
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    es que de verdad tu ignorancia es de otro nivel, te juro que pareces un nene de 10 años, no tiene cheat en el video se mueve un toque raro el mouse y flashias cheat, plz jajaja
    Jajajaja me das risa, por que quedas como un pelotudo defendiendo a un chitero... seguro sos kirchnerista.

  8. #48
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    es que de verdad tu ignorancia es de otro nivel, te juro que pareces un nene de 10 años, no tiene cheat en el video se mueve un toque raro el mouse y flashias cheat, plz jajaja
    Lo que esta diciendo wilem es que no se le veia el ver invis en el video por ende mientras grababa el veia a todos, pero el programa que filmaba no filmaba la manera que a chebo se le marcaban en la pantalla los jugadores invisibles.

  9. #49
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    Lo que esta diciendo wilem es que no se le veia el ver invis en el video por ende mientras grababa el veia a todos, pero el programa que filmaba no filmaba la manera que a chebo se le marcaban en la pantalla los jugadores invisibles.
    Por algo chebo no aparece a defenderse

  10. #50
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Por algo chebo no aparece a defenderse
    jajaja que va a decir con 100 pibes descansandolo en foro, la realidad es que seguro sigue jugando con otro pj, un pibe que paso 30 dias en la pc sigue jugando. Seguro ya tiene un pj 35+ y algunas mds para subirlo a 38 rapido.
    Tengo informacion que los mulos de zoldick dicen que fue un ban injusto jajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •