User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
Tema: Unban
  1. #31
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kiew Ver Mensaje
    ME refiero a que el juego lo contempla. lo permite. con un castigo ; pero lo permite ... una situacion analoga a una multa.
    ademas sostengo que seria un beneficio para todos que el sistema de penas este mas automatizado.
    Si bien es cierto que el juego por defecto lo permite, hay un sistema de reglas el cual cumplir que según la situación generan mas o menos malestar entre la comunidad.
    Por ejemplo, por reglamento no está permitido el insulto. Aún así nada impide que vos insultes in-game. Hay usuarios que se lo toman mal y otros que no les importa que los insultes.

    Con el tema de los doble clientes/programas externos la respuesta de la comunidad es mas agresiva, porque estas obteniendo una ventaja injusta contra el resto de los usuarios que juegan honestamente. Por eso te repito que no esperes simpatía de parte de los usuarios de esta comunidad. Y mi consejo, es que en estos casos, la trates de jugar mas tranquilo con tus comentarios/reclamos. No te digo que no reclames, pero si te digo que seas mas diplomatico a la hora de expresarte, decir cosas como la que te cite no te ayuda a que la comunidad no te bardee.

    Estamos de acuerdo que el sistema tiene que ser mas transparente y que debería funcionar como corresponde.

  2. #32
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kiew Ver Mensaje
    Listo Comunidad Argentumniana ya me hicieron unban ; agradezco a los que enviaron o hicieron lo que tuvieron al alcance para acelerar el asunto... espero que no se haya entendido como un simple capricho sino como una nota para poder solucionar este tema que es parea el bien del juego ; admis com usrs.


    Atte


    Matias.
    Ojala te vuelva a banear pelotudo



    Mentira. Juga limpio mijo =)

  3. #33
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta lo del pibe me dijo marito.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •