User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Tema: Unban
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Exclamation Unban

    Buenos dias; la verdad escribo un poco molesto resultado de una situación injusta a la que me expuso el juego. Resulta que el 1ero de Marzo mi pj Linux es castigado con BAN x un mes x motivo doble cliente ; esta gestión fuera realizada por el GM Cayo Marito el cual me contestó por msg Soporte/Staff confirmando esta acción. El dia 30 de marzo con un /GM consulto si el UNBAN era de manera automática cosa que me afirmó; entonces yo me quede tranquilo y ansioso. EL dia de ayer aprox a la misma hora que me banearon intento logear sin éxito y la verdad me senti cagado; dsp de un mes de ganas de jugar al AO el log in me falla ) a todo esto no hay ningun cartel que me indique algun motivo del impedimento para logear ; solamente no loguea; tampoco esta el sistema penas por lo cual los usrs no tenemos registro mas que la palabra del GM ante cualquier reclamo. Mi siguiente accion enviar un Soporte/Staff ; pero claro teniendo en cuenta mi contacto anterior recorde q el promedio de respuesta es de 4 o 5 dias.... mientras que con /GM tengo unn promedio tiempo respuesta de 4 o 5 horas... Yo se que el juego es gratis pero eso no significa que deba pasar por estas situaciones...el Ban era por un mes y ya paso el plazo... va haber algun resarcimiento por este tiempo sin poder logear..?? porque la verdad tenia planeado jugar bastante... Teniendo en cuenta tambien que a la hora del BAN no hubo demora...


    Atte



    Matias.

  2. #2
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco te vengas a hacer el exigente... espera unas horas mas, posiblemente en el trascurso del dia te levaten la pena.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero "posiblemente" no me banearon ; me banearon directamente ( cosa que no me parece mal ); pero si me van a castigar con seguridad y puntualidad espero lo mismo para la gestion inversa ) ademas vamos; en cualquier lenguaje exiten los contadores... o se xq no se da de forma automática.

  4. #4
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandale mp a marito, yo hice eso y me lo solucionó el mismo día el tema del unban

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que venía a exigir pelotudo si te gustó usar doble cliente bancatela bien explicado esta en las reglas de su prohibición. Yo te daría t0 por pelotudo.

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q lvl era el pj?
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ubieras hecho doble cliente y no estarias baneado campeon! No exigas nada, si no pudiste cumplir vos con u a exigencia minima "respetar las reglas del juego". Si bien cumpliste tu pena.. no me parece que puedas ponerte en plan "Ofendido".

    La demora en tu ban estubo, sino no ubieras llegado siquiera a usar doble cliente. Pensalo asi..

    En fin, espero que por este post se te alarge un mes mas la pena.. muajaja
    Última edición por NILOS; 02/04/2016 a las 10:29
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que vengan con la posta y no me digan un mes de ban por doble cliente ; que me digan un mes y lo que tarde hacer el Unban ; yo respeto la pena ; el q no la respetan son ellos.... Las reglas son muy claras Si usas doble cliente un mes de ban ; yo cumpli ... no tengo porque comerla ....

    - - - Updated - - -

    Ademas imaginate si no pedia el unban ..... iba a estar asi 4 ever .....

    - - - Updated - - -

    Si ; acepté los riesgos y el riesgo era ban x un mes.. esas son las reglas del juego papu... yo ya cumpli mi pena.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora espera hasta que sea día hábil para sacar la pena hoy es feriado Che, los gms no laburan, el lunes capas puedas loguear, salutes.

  10. #10
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodete



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •