User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Tema: Unban
  1. #21
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pibe bardeo y se comio ban por tanto tiempo, ahora le corresponde el unban, al pedo los insultos

    Segun tengo entendido el unban no estaba funcionando automaticamente me parece. Manda soporte, te lo deberian solucionar.
    Ulver <Kumaras>

  2. #22
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen de bardearlo. Esta bien el reclamo del pibe. Cumplió su pena por doble cliente calladito. Ahora pide su unban como corresponde

  3. #23
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    ¿Por que ayudar a alguien que hace trampa a los demas?

    Porque a mi como usuario me hizo trampa.. y en ninguna parte del reglamento dice que podes arriesgarte a hacer el doble cliente.. dice claramente que es ilegal el uso de doble cliente.

    Posta, cumpliste y ya te lo van a devolver.. pero me molesta que te pongas en victima. Espera el soporte que se reponde diariamente. No cada 5 dias.. y si te lo responden en 5 dias es porque tendria el mismo resultado que respondertelo en 1 hs..
    No tenés que ayudarlo, pero tampoco tenés que venir a basurearlo. Como vos dijiste, HIZO trampa, y ya cumplió su castigo, no sirve de nada guardarle rencor.

    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Es que este tipo de cosas se manejan por Soporte, no por foro. Que esperas que haga la comunidad? que llamen a Marito o a Nightw para que le den UnBan al pj?.

    La realidad es que no estamos hablando de un caso particular donde un pj fue baneado injustamente, sino que estamos hablando de un pj que fue baneado por doble cliente. No esperes simpatía.

    No leí ningún insulto en las respuestas. No seamos susceptibles tampoco.

    Saludos.
    No espero que hagan nada, pero la manera en que lo tratan es completamente innecesaria. Fue baneado y cumplió su castigo, si querés guardarle rencor eternamente, te felicito.

    Leé mejor, porque a mí "pelotudo" me parece un insulto, por ejemplo.

  4. #24
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unban es automatico a partir del parche del domingo pasado.

    Soporte/mp a un gm/ /gm ingame.

    Igual ya le avise a marito, pero si no te desbanean para hoy, manda soporte.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #25
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EmiSant Ver Mensaje

    No espero que hagan nada, pero la manera en que lo tratan es completamente innecesaria. Fue baneado y cumplió su castigo, si querés guardarle rencor eternamente, te felicito

    Leé mejor, porque a mí "pelotudo" me parece un insulto, por ejemplo.

    Hasta que yo respondí, 1 solo usuario le dijo "pelotudo". 1 solo. Si para vos 1 usuario implica que "somos todos giles" por insultarlo, listo te felicito. Te repito, estas cosas se tratan por Soporte, o en su defecto en la sección de Ayuda.

    Vuelvo a insistir, no esperes simpatía de la comunidad y mucho menos con actitudes de "romper las reglas es parte del juego también."

    Saludos.

  6. #26
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Hasta que yo respondí, 1 solo usuario le dijo "pelotudo". 1 solo. Si para vos 1 usuario implica que "somos todos giles" por insultarlo, listo te felicito. Te repito, estas cosas se tratan por Soporte, o en su defecto en la sección de Ayuda.

    Vuelvo a insistir, no esperes simpatía de la comunidad y mucho menos con actitudes de "romper las reglas es parte del juego también."

    Saludos.

    ME refiero a que el juego lo contempla. lo permite. con un castigo ; pero lo permite ... una situacion analoga a una multa.
    ademas sostengo que seria un beneficio para todos que el sistema de penas este mas automatizado.

  7. #27
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kiew Ver Mensaje
    ME refiero a que el juego lo contempla. lo permite. con un castigo ; pero lo permite ... una situacion analoga a una multa.
    ademas sostengo que seria un beneficio para todos que el sistema de penas este mas automatizado.
    Viejo habia un bug que no desbaneaba automaticamente, ya se arreglo.

    Asi que no hay otra que esperar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #28
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy "Ofendido" (como niña chiquita) ; me rompe un poco las bolas nada mas; dsp de un mes de manija del paladin... Ademas me pinchó un poco que dos dias antes le consulté a un GM si este sistema era automático y me dijo que si... sino posta unos días antes hubiese enviado soporte o pensado alguna otra gestión.

  9. #29
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kiew Ver Mensaje
    No estoy "Ofendido" (como niña chiquita) ; me rompe un poco las bolas nada mas; dsp de un mes de manija del paladin... Ademas me pinchó un poco que dos dias antes le consulté a un GM si este sistema era automático y me dijo que si... sino posta unos días antes hubiese enviado soporte o pensado alguna otra gestión.
    Te debe haber dicho que si por que se arreglo hace menos de una semana.

    Seguis baneado?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #30
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo Comunidad Argentumniana ya me hicieron unban ; agradezco a los que enviaron o hicieron lo que tuvieron al alcance para acelerar el asunto... espero que no se haya entendido como un simple capricho sino como una nota para poder solucionar este tema que es parea el bien del juego ; admis com usrs.


    Atte


    Matias.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •