User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mejorar la sección Estadisticas

    Le sección de la página es una muy querida por todos. Creo que no soy el único que se puso contento al verla de vuelta. En su momento habia un thread donde pregunte como iban los avances y demas. Estaria bueno ampliarla y hacerla más linda, más interactiva y más útil.

    Se me ocurren cosas como graficar las estadisticas de los rankings, hacer lineas de tiempo con el avance, verles las caritas y hasta se podrían comparar personajes.

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto, estaría piola hace algo más dinámico.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 3kk y no me registran las estadisticas

    Que en un futuro se pongan como estaban antes dividias seria joya
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo hable con Nightw justo cuando las publicaron.

    La idea era tener en un principio las estadisticas principales con un top 50.

    Esta planeado tener las estadisticas como antes y hasta con mas detalles, pero como esto implica mas que nada un trabajo de diseño (no programacion, las consultas a la db tardan 3 minutos en hacerse jaja), se dejo esto para cuando se implementen los cambios generales en la web (paneles, mercado, etc).


    Hay muchas features pensadas, pero solo el staff de programacion esta al tanto tengo entendido, pero justo con esto yo le fui a preguntar y esta fue su respuesta.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno que los promedios de vida los diferencia por raza, ahora que hay mas diversidad van a estar arriba por bastante los enanos y humanos. Ademas creo que sigue calculando mal el promedio de vida, la mayoría de los pj del top son lvl 20.

  6. #6
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Esto lo hable con Nightw justo cuando las publicaron.

    La idea era tener en un principio las estadisticas principales con un top 50.

    Esta planeado tener las estadisticas como antes y hasta con mas detalles, pero como esto implica mas que nada un trabajo de diseño (no programacion, las consultas a la db tardan 3 minutos en hacerse jaja), se dejo esto para cuando se implementen los cambios generales en la web (paneles, mercado, etc).


    Hay muchas features pensadas, pero solo el staff de programacion esta al tanto tengo entendido, pero justo con esto yo le fui a preguntar y esta fue su respuesta.
    Osea 2017? Posta lo digo.. Todavia esta mal el berserk y queres un mercado ao y manejar la cuenta desde la web.

  7. #7
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Esto lo hable con Nightw justo cuando las publicaron.

    La idea era tener en un principio las estadisticas principales con un top 50.

    Esta planeado tener las estadisticas como antes y hasta con mas detalles, pero como esto implica mas que nada un trabajo de diseño (no programacion, las consultas a la db tardan 3 minutos en hacerse jaja), se dejo esto para cuando se implementen los cambios generales en la web (paneles, mercado, etc).


    Hay muchas features pensadas, pero solo el staff de programacion esta al tanto tengo entendido, pero justo con esto yo le fui a preguntar y esta fue su respuesta.
    Si, las consultas a DB tardan poco pero si queres algo interactivo vas a tener que programar tambien las visuales con alguna libreria web, por eso lo tire en programación. ¿El mismo staff de programacion del servidor y cliente trabajan en la web o son equipos distintos? Una simple duda, para entender los tiempos que manejan.

  8. #8
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena iniciativa, que las estadísticas tengan algo más de lo que tenían antes
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •