User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cuando va andar bien?

    LAG LAG LAG LAG LAG PING cada 3 movimientos en 500... no yo sino todo el clan en todas las casas y en diferentes compañías de internet.... que garompa pasa????? en un juego q medio segundo es una banda.. no puede haber 500 de ping cada 3 segundos de juego...

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo lag para nada loco. Que conexión tenés?

  3. #3
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo telecentro 12mb. Igual pasa a amigos c fibertel y con arnet... no es problema nuestro.. anda todo a los saltos.. (de a momentos no es siempre siempre)

  4. #4
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si medio infumable, hay momentos que se corta y si no cierro todo el cliente chau!

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca va a andar bien, es una poronga. Acabo de morir porque se me colgó todo mal, aparecí muerto como siempre. De las 10 veces que muero por día 6 o 7 son por los cuelgues y/o la imposibilidad de logear después, rico juego.

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vos sólo t anda mal tontito
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a insistir con que nunca tuve ningún problema de ningún tipo desde que empezó la versión. ¿Seguro no son uds?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #8
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá se les solucione pronto.

    A mí me anda bárbaro. Tengo, cada tanto, los cortes que tenemos todos a la vez y algunas patadas para entrar si estoy intercambiando cuentas. Pero la verdad que es un lujo como me anda a diferencia de años anteriores. Como tengo un guerrero me lagueo seguido cuando disputo el mismo tile con un bicho, pero nada grave. Y hay veces que tengo en funcionamiento muchas cosas a la vez. Illustrator, Skype, Facebook, Word, el foro, el mail, otra sesión iniciada con programas abiertos... pero no sufro, no me hace renegar. Claro que si voy de agite cierro todo, pero con todo eso sí puedo entrenar tranquilo.
    Y a diferencia del mes pasado que había algunos bugueos de mapas o pasaban algunas cositas raras con los ítems, hace bastante que anda todo normal. No tengo 100 en supervivencia todavía, ahí veré el tema del berserk. Y no saco la calculadora para ver si estoy pegando lo que debería pero creo que anda todo en orden.

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Vuelvo a insistir con que nunca tuve ningún problema de ningún tipo desde que empezó la versión. ¿Seguro no son uds?
    Imposible que nunca hayas tenido un problema. El servidor está bugueado y hay horarios EXÁCTOS en los que se cuelga todos los días. Por ejemplo a las 9:31 AM, TODOS los días se cuelga dura 2 o 3 minutos, patea a la mayoría de la gente y el resto se tiene que fumar el cuelgue.

  10. #10
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me funciona bien pero a veces se tilda de la nada y tengo q cerrar el juego y abrirlo de nuevo. Obviamente aparezco muerto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •