User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Cuál es tu edad?

    Yo tengo 22... se renueva la gente del ao y aparecen pibes nuevos? o somos los mismos de siempre solo que mas viejos y por eso cada vez somos menos los que jugamos al ao?
    la gente con la que juego son todos de mi edad o más, justo me cruzo con gente de mi edad? o existen pibes de 14 o 17 años jugando? es mi duda existencial... uno puede estar jugando o agitando y del otro lado puede haber un nene de 13 poniéndose re nervioso o un viejo nostálgico de 28 divirtiéndose un poco jaja

  2. #2
    Viviendo en las sombras Avatar de Xero
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    31 años xd, conozco Argentum desde que fue publicado en una revista, que no existe mas, llamada PC Juegos, en la que salia una entrevista a Morgolock mostrando el juego (recuerdo que una de las screenshots del artículo era su PJ pescando en los muelles de nix!), habrá sido el año 2001 o por ahí cuando estaba en mis últimos años de secundaria jeje; que versión rara la de esa epoca, todavia recuerdo que tenia el mejor control anti macro de todos: Habia tortugas en Nix, y no habia nada mas divertido que acercarlas a los pescadores del muelle para que explotaran jajaja, asi que tenias que estar mirando la pantalla para cuidar a tu pescador xd. Hay mucha gente que seguramente viene también de esa época y vuelve por nostalgia, por estar involucrada en el proyecto, y porque sabe que es el mejor juego de todos jejeje.
    Última edición por Xero; 05/04/2016 a las 08:28

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habian hecho una encuesya en el foro hace poco, y el 85% tenian +18 años. Creo que lamentablemente la comunidad no se renovó y seguimos siendo los mismos que jugamos hace años.
    Tengo 25

  4. #4
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ^ ^
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •