User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96
Tema: Hagan algo!
  1. #61
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    TDS no abre más vieji... tan con esos avances hace mil y falta muchísimo todavía. ( Igual te super banco ) No da que reseteen porque esto ya murió hace tiempo y va a seguir muerto hasta que haya un cambio radical en staff, comunicación, seriedad, anticheat, etc etc etc..
    Quedate tranquilo que hable con Marche y abre este año si o si.
    Ojala Alkon levantara y no tendriamos que estar a la expectativa de otro server.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #62
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    El reset no seria la solución a nada, y como lei antes... Soy 36, reseteas, olvidate que vuelva, espero que reabra TDS y listo (Y si llega abrir TDS de los 120 online que hay aca, 70 se van seguro).
    El problema lamentablemente es del STAFF, como hizo todo lo posible para abrir, me duele decirlo pero hizo todo lo posible para que esto muera.
    Si no tienen tiempo, disponibilidad o entre otras cosas, pone a alguien y dale un cargo para que aunque sea este un GM online, hable y trate a la gente, intente hacer torneos, quests.... tampoco hay concilios que es muy importante, mucha gente le gusta el rol.
    Prometieron muchas cosas entre ellas MercadoAo y demas, y que paso?
    La gente quiere, pero asi no se puede.
    Hay muchas cosas ciertas en lo que decis, pero creo que la gente deberia tener mas paciencia. Guste o no el juego es gratis y si bien no quiere decir que hay que hacerlo de cualuqier forma, tampoco se puede reclamar mucho..
    Y por otro lado, 36? y no jguas mas? Bancala cuanto tardaste en subir 3 semanas? con lo facil que esta no te puede tomar mas que eso..mas que decis que entrenas en DV.. y esto lo digo muy en serio sin ningun tipo de segunda intencion ni gaste de por medio.

    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    mucho trabajo en largar la vercion, arreglar bugs, pero esto no es un trabajo para la facultad. Aca faltan torneos, y de los picantes 2v2 y listo. Yo pude ver 2 o 3 torneos, 1 con clase no magica, 1 semi y otro de facciones. Entonces yo que soy un player que juego bastante, ahora ni logeo porque es al pedo subir personajes si no voy a jugar ni 1 torneo.
    Fuera de los torneos ocacionales, todavia no hicieron ningun torneo oficial.
    A mi criterio banean a gente basandose en players muy basicos, y no en los que mejores juegan del servidor, porque claramente creo que ninguno de los gms que tienen palabra o disicion en bans son de los mas destacados del server.
    Comercio de pjtas? Para cuando? Esto es basico, gente... en todsa las verciones se compraban y cambiaban personajes... en esta vercion dijiseron que iba a ser legal, pero no podes cambiar, ni siquiera te dejan postear en foro. (seguimos con la boludes).

    Pensaran que es tirar mierda, pero hay un monton de pibes que estan al pedo 24 horas y harian torneos o eventos decentes.
    Los cambios de personajes se podrian hacer via soporte y que se deje publicar en foro.
    Que los bans no los determine pepe el juancho.
    Tienen que poner mas arenas en 171, un tp donde entres y tengas para elegir 3 o 4 arenas mas, porque a la falta de torneos van todos a 171 y es imposible jugar 2v2 o 1v1 para las 40 perosnas que hay ahi en un cuadradito 2 x 2.

    son cosas basicas, que si no cambian la mentalidad este server va a morir.

    El tema es que hay mucho por hacer, con mayor prioridad y no hay staff que de a basto..Por mas que sea tal cual decis..Igual comparto 100% que hay que tiene que haber un cambio de mentalidad

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Y si, es asi. Otros servers implementaron mejoras graficas sin salir del 2D base. La estetica siempre llama la atencion si el juego es puramente visual. Todos lo son.
    Yo como director del proyecto arrancaria por ahi. Por la parte estetica con un balance viejo confiable.
    Creo que es lo ULTIMO que tocaria..y le balance de esta version me parece de los mejores, da real opcion de raza y clase...eso antes no existia no habia diversificacion

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Ak flashean algunos xq chebo empezo a desactivarse cuando sabia q lo seguian. Pero ya era tarde, ya taba en la lista
    Vos y tu lista..te hubieras puesto las pilas antes si tanta razon tenias..no 3 meses desp.

  3. #63
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi las causas de la baja de jugadores online:

    Cosas que deberian haber estado desde el vamos:
    -bóveda compartida
    -gestion web (con comercio de pjs etc)
    -que funcionen los puntos de jugador
    -QUESTS AUTOMATICAS

    Cosas que se reclamaron desde el vamos:
    -mejorar sistema de clanes
    -mas torneos, quest en general..

    Cosas que a mi parecer tambien sumarian
    -mejorar estadisticas (agregar por clase como estaba antes, y que sea mas extensa, no solo 50...)
    -una arena a la derecha de nix como habia en su momento, que sea un lugar de agite constante incluso en los alrededores, o como dijeron aca, salas de teleport con mas de una arena, para cubrir la carencia del juego de no poder hacer duelos entre armadas por ej..

    No me pienso explayar mas por que lamentablemente hasta el foro esta en decadencia, y a mi parecer por que le estan pifiando a la moderacion, son demasiados permisivos para los que tiran mierda, antes al staff y ahora a la misma comunidad.. pero bueno, a la larga hasta el foro va a decaer si no se hace algo con ese tema..

    saludos..

  4. #64
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tenes dd libre y t aburrís seguro [emoji23]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Che maestro, en todos los ths que lei siempre contestas pelotudeces. En vez de contestar semejante cantidad de boludeces, ¿Por que no comentas aportando un poco con este juego que tantas horas le dedicas?

  5. #65
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhamayael Ver Mensaje
    Che maestro, en todos los ths que lei siempre contestas pelotudeces. En vez de contestar semejante cantidad de boludeces, ¿Por que no comentas aportando un poco con este juego que tantas horas le dedicas?
    zlm ta exprimiendo todo lo que pueda lo que le queda de versión , después tiene que volver a fracasar en cualquier jueguito competitivamente pro.

  6. #66
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    Para mi las causas de la baja de jugadores online:

    Cosas que deberian haber estado desde el vamos:
    -bóveda compartida
    -gestion web (con comercio de pjs etc)
    -que funcionen los puntos de jugador
    -QUESTS AUTOMATICAS

    Cosas que se reclamaron desde el vamos:
    -mejorar sistema de clanes
    -mas torneos, quest en general..

    Cosas que a mi parecer tambien sumarian
    -mejorar estadisticas (agregar por clase como estaba antes, y que sea mas extensa, no solo 50...)
    -una arena a la derecha de nix como habia en su momento, que sea un lugar de agite constante incluso en los alrededores, o como dijeron aca, salas de teleport con mas de una arena, para cubrir la carencia del juego de no poder hacer duelos entre armadas por ej..

    No me pienso explayar mas por que lamentablemente hasta el foro esta en decadencia, y a mi parecer por que le estan pifiando a la moderacion, son demasiados permisivos para los que tiran mierda, antes al staff y ahora a la misma comunidad.. pero bueno, a la larga hasta el foro va a decaer si no se hace algo con ese tema..

    saludos..
    Antes de esta version hubo una beta.
    Antes de la beta hubo un bache de 3 años.
    Antes de ese bache de 3 años, Zama habia avisado que iban a hacer las quests automaticas.

    Dales tiempo capo!!! No es algo asi nomas eh.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #67
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leí 20 comentarios al azar de distintas páginas y encontré 10 pesimistas y 10 optimistas.
    O mi cerebro tiene el peor random del mundo o no estamos tan mal como parece.

    Anteayer logueamos cinco <Cruz del Sur>, nos dimos una vuelta con nuestros pjs de lvl bajo a dar lástima por todo el continente y sus mares. Y nos divertimos. Y no tuvimos ningún problema apocalíptico de estos que tanto los desesperan.

    ¿Saben cómo se llaman estas bardeadas sistemáticas al staff? TERRORISMO.

  8. #68
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaaaaaaajajaj se paso este pibe. Denle una MD.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #69
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Antes de esta version hubo una beta.
    Antes de la beta hubo un bache de 3 años.
    Antes de ese bache de 3 años, Zama habia avisado que iban a hacer las quests automaticas.

    Dales tiempo capo!!! No es algo asi nomas eh.
    Sisi yo no tengo apuro!! solo numere posibles causas que a mi parecer generan todo esto... el dia que todo esto este implementado capaz surgen cosas nuevas por las cuales pueda seguir faltando gente como la publicidad por ej.. pero bueno mientras tanto jugaran los que lo disfruten y los que no esperaran que este lo que falta (incluso mas gente) :P

  10. #70
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mismos usuarios podríamos programar algun evento manija tipo preguntas o agite en x lugar para ver que pasa, no sé. Es una opción valida
    Pimienta para tu guiso grone.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •