User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96
Tema: Hagan algo!
  1. #91
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    man, ya fue. es evidente que al staff de hoy no le importa seguir el proyecto o no tienen tiempo. y esta bien, nadie esta obligado a hacerlo. no es que sea mala onda; numeros y pruebas sobran: en la epoca de maraxus un bug tan zarpado como el de clanes no duraba ni 2 días
    yo vicie 2 o 3 semanas y llegue a 28 asi que no me hago mucho drama, aunque me hubiese gustado que dure 3 años de nuevo y entrar de vez en cuando. y otro sv que no sea el verdadero oficial ni da
    El bug del clan J J estuvo 4 meses. Por citarte un bug "similar", de la época que indicás que estos bugs "duraban 2 días".

  2. #92
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bug de las 12 estuvo su buen tiempo también jajajaj, q buenas épocas
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  3. #93
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    El bug del clan J J estuvo 4 meses. Por citarte un bug "similar", de la época que indicás que estos bugs "duraban 2 días".
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje
    El bug de las 12 estuvo su buen tiempo también jajajaj, q buenas épocas
    Zarpado ajjaja los mejores bugs por afano.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  4. #94
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    El bug del clan J J estuvo 4 meses. Por citarte un bug "similar", de la época que indicás que estos bugs "duraban 2 días".
    igual fue sarcasmo lo mio pton xD

    pero si, te admito que me pareció un poco raro que este bug tan alevoso de clanes haya durado 1 par de semanitas. no lo sufrí porque casi deje de entrar ya, pero este finde me di una vuelta y seguía.
    el de J J no me acuerdo la verdad.. pero leí que este afectaba a todos los clanes así que fue peor supongo

  5. #95
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo que se ganaria reseteando el server, alguien que lo explique.. Eso ganaria mas gente o que? La realidad es que van 2 meses de version, el que quiere agite +28 lo encuentra y con 1 hs pescando mientras estudia un poco, recupera lo que perdio si murio y a toda hora, el que quiere entrenar tranka lo puede hacer y creanme que se puede. EL que no esta jugando es porque no quiere, si se quejan de los chits invi, yo digo la medu a mi por golpe me da 340 exp, una piraña 300, el que quiere subir lo hace, el que quiere agite lo encuentra, en mapa invi o sin invi en barca, o sino subi en di, que ni invi podes y llegas muy facil a 35 en 1 mes, si sos tan bueno. Este server tampoco esta hecho para 500 users, aca quedan los que realmente le gusta el ao en su rpg y agite, los flancitos afuera.
    Última edición por Jols; 11/04/2016 a las 21:37

  6. #96
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pirañas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •