User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96
Tema: Hagan algo!
  1. #31
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos 4... Chusmeo el foro y me pasa que entro al argentum 5 minutos y salgo porque me la baja ver tan poca gente .
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  2. #32
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Somos 4... Chusmeo el foro y me pasa que entro al argentum 5 minutos y salgo porque me la baja ver tan poca gente .
    Tenes dd libre y t aburrís seguro [emoji23]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #33
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no juego para vivir entrenando como un enfermito al mejor estilo slif... Yo entreno 1 hora y me dan ganas de agitar... De boludear... Aparte que sentido tiene seguir entrenando si esto esta a un paso de la muerte.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  4. #34
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya no tiene vuelta atras, no hay manera de volver a tener 300 online porque la gente que ya se fue, la gran mayoria ya juega otros servidores (me incluyo).
    entiendo que la gente que esta a cargo de este proyecto no vive de esto, pero hay errores y algunos temas que deberían prestarle mas atencion, o si no pueden por tiempo, delegar, y si no pueden delegar, nnv.
    no se como iran los otros servers online que hay pero solo hispano ya tiene +160 durante todo el día

  5. #35
    Viviendo en las sombras Avatar de Xero
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de que haya un Reset, a dos meses de haber empezado la versión, es que capaz haga que los pocos que quedan desistan y directamente no quede nadie mas en el servidor jejeje. En mi clan, que son todos lvls altos, pregunté si volverian y ninguno vuelve si hay reset, yo capaz si jajaja pero no todos tienen el tiempo para volver a subir de nivel varios personajes (pjs trabajadores, pj principal, otros pjs).

  6. #36
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xero Ver Mensaje
    Lo malo de que haya un Reset, a dos meses de haber empezado la versión, es que capaz haga que los pocos que quedan desistan y directamente no quede nadie mas en el servidor jejeje. En mi clan, que son todos lvls altos, pregunté si volverian y ninguno vuelve si hay reset, yo capaz si jajaja pero no todos tienen el tiempo para volver a subir de nivel varios personajes (pjs trabajadores, pj principal, otros pjs).
    Si se hacen bien las cosas, son muchísimos más los que volverían que los que se irían. Y probablemente si todo funciona bien, tus amigos dudo que no vuelvan al haber +200 onlines.

  7. #37
    Viviendo en las sombras Avatar de Xero
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que debería usarse la actual versión para testear todo en profundidad y corregir todos los errores existentes y, recién ahí, hacer reset. De nada sirve resetear ahora porque si y que los errores sigan presentes, volveríamos a la misma situación actual.

  8. #38
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en resumen, la ofi dejo mucho que desear, parece hispano 6 meses y resetea, a diferencia qe amishar se lleva plata por donaciones =P

  9. #39
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que nadie se avivo aca es que nigthw solo esta al frente del proyecto porque le suma al CV...
    Is a trap!

  10. #40
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que lanzaron la version oficial porque la gente ya esta haciendo un re escandalo. Fue un intento de decir "bueno, ahi esta la version, jueguen" y vamos metiendo las cosas a mitad de camino.
    La iniciativa no esta mal. Pero tenes que armarte un plan a corto plazo para implementar las cosas y respetarlo rigurosamente para que funcione. Ahi bardearon. Termino siendo, como dijeron, la beta reseteada.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •