User Tag List

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
Tema: Hagan algo!
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Hagan algo!

    Creo este th con mucha pena, ya que en este servidor empece y sinceramente esta seria la ultima versión que iba a jugar y quería terminar aca. Se que es tirar energía negativa, pero no puedo evitar decirlo.
    El tema es que el servidor esta cada vez peor, personalmente yo nunca tuve ningún problema, siempre me funciono de 10 a excepción de que a veces me pateaba, pero las ganas de jugar se te van cuando notas cada vez menos gente online. Hoy a las 17 habia 70.. Y 20:30 habia 130. Si el sv empezo con 500 onlines y despues lógicamente bajo a un promedio de 300 significa que esas personas tenían interes en el servidor, pero por lo que se ve ese interés se perdio y no fue por arte de magia.
    Lo que yo no logró entender es ¿PORQUE NO HACEN NADA? porque después de tanto esfuerzo en largar la versión y en crear cosas nuevas y todo ese tiempo gastado dejan morir el sv así como si no importara? Parece que les da igual la cantidad de usuarios, pero no es una boludes. Esa gente que se va después NO VUELVE.
    No entiendo como hicieron UN SOLO evento que encima salió mal y se buguio todo.
    No entiendo como no hacen torneos para por lo menos mantener la gente entretenida, cuantos hicieron? 2/3? Nada.
    No entiendo como tardaron 2 meses en banear a un flaco que chitiaba sin carpa alguna
    No entiendo como no se dejan ayudar, lei en foro cantidad de pibes que querían ayudar y no les dieron ni pelota, yo cree un th sugiriendo un grupo en fb y dicen "sisi lo vamos a charlar" y queda todo en la nada
    No entiendo como no hay contacto entre staff y comunidad, es fundamental eso.
    No entiendo como todavía no estan las cúpulas faccionarias, es el oficial, como puede ser?
    No entiendo como no meten mas gente al staff sabiendo que son pocos y que necesitan revertir la situación urgente.
    Esas y otras cosas mas creo yo son las que cansaron a la gente, y aunque duela no van a volver. Hace un tiempo me parecía loco pensar en un reset, pero como viene la cosa ya lo estoy mirando con otros ojos. Si por semana bajan 10/20 onlines, esto en unos meses ya pincho.
    Simplemente me queria descargar, y preguntar nuevamente.. ¿piensan hacer algo para revertir esta situación?

  2. #2
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo te quisiera preguntar algo a vos: Por ser tan boludo, sos monotributista, o como manejas eso?

    Acá no estás resolviendo ningun paradigma universal maquinola. Tampoco estás descubriendo la pólvora. Cualquiera que tire /online, se da cuenta lo mismo que vos. Que sos, el RRPP del server? Si querés que haya más gente, decile a tus viejos que se bajen el cliente, y se pongan a pescar un rato en nix, así de paso preguntan por qué les salió tan boludo su nene, salvo que sea una cuestión hereditaria...

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  3. #3
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    ¿piensan hacer algo para revertir esta situación?
    Hacer las valijas. En abril/mayo se van en helicóptero

    Igual es mas divertido ver el foro mientras estas cagando que jugar el 2d..

  4. #4
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiren una invasion en ulla, re facil !!!

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje
    Y yo te quisiera preguntar algo a vos: Por ser tan boludo, sos monotributista, o como manejas eso?

    Acá no estás resolviendo ningun paradigma universal maquinola. Tampoco estás descubriendo la pólvora. Cualquiera que tire /online, se da cuenta lo mismo que vos. Que sos, el RRPP del server? Si querés que haya más gente, decile a tus viejos que se bajen el cliente, y se pongan a pescar un rato en nix, así de paso preguntan por qué les salió tan boludo su nene, salvo que sea una cuestión hereditaria...

    Me tenia que reir? Sos muy fracasado

  6. #6
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagan, hagan che...





    ¿hagamos?
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya va a venir el crack zlm a decir que en realidad fracasaste y que sólo quedan los mejores. Ósea usando la lógica 50 on. 25 trabajadores y 25 best player. Coincido con el loco de arriba ya ni logeo, me agarró un ataque de querer volver a viciar con la noticia del ban, pero se me fue con 300k de entrenamiento jaja el porque no lo sé, es como cuando cortas con la guacha y volves.. Ya no es lo mismo. Ya fundió. Ya te falta poco zlm para ser el mejor del server 49 users menos y listo jajaj

  8. #8
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Me tenia que reir? Sos muy fracasado


    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Ya va a venir el crack zlm a decir que en realidad fracasaste y que sólo quedan los mejores. Ósea usando la lógica 50 on. 25 trabajadores y 25 best player. Coincido con el loco de arriba ya ni logeo, me agarró un ataque de querer volver a viciar con la noticia del ban, pero se me fue con 300k de entrenamiento jaja el porque no lo sé, es como cuando cortas con la guacha y volves.. Ya no es lo mismo. Ya fundió. Ya te falta poco zlm para ser el mejor del server 49 users menos y listo jajaj
    adiosparasiempre

    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde estabas niKen? hace días que no te veo atender a nadie, es un descontrol el foro u_u

  10. #10
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pude conectarme mucho porque me tocó hacer hs extra en la pizzería
    Se atienden boludos, pero solo con turno.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •