User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Subir de nivel y rollback

    Ayer a la noche había pasado a mi paladín a nivel 23 y me fui (cerré el cliente). Hace un rato logeo y me llevo la sorpresa de que estoy nivel 22 97% (lo volví a pasar y me tiró una vida de mierda, pero no viene al caso). Entonces, la idea es que los personajes se guarden automáticamente al pasar de nivel.

  2. #2
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si deslogueaste como correspondía SIEMPRE Y CUANDO no haya sido DURANTE el colgazo que pegó el server, no deberías haber tenido rollback.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clasica ...vieja, misteriosa y tipica tirada de vida previa a la caida de server. Si deslogeste como bien dicen.. No deberia afectarte..

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... no estoy llorando por lo que me pasó. Si ese era el caso, hubiese creado el TH en otra sección y no en ideas y sugerencias muchachos. Lo que propongo es CLARO, que el personaje al subir de nivel se guarde automáticamente, y no tengas que hacer la negrada de relogear.

  5. #5
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sbern Ver Mensaje
    A ver... no estoy llorando por lo que me pasó. Si ese era el caso, hubiese creado el TH en otra sección y no en ideas y sugerencias muchachos. Lo que propongo es CLARO, que el personaje al subir de nivel se guarde automáticamente, y no tengas que hacer la negrada de relogear.
    Habría que ver qué puede pasar con el server si mucha gente sube muchos levels a la vez...
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  6. #6
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Habría que ver qué puede pasar con el server si mucha gente sube muchos levels a la vez...
    Todo es posible en Bug AO

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubo un worldsave 2 minutos antes de la caída, así que estás mintiendo y llorando como un campeón.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que la gente es increíble, no entienden que puso que lo de la vida ya está? Puso una sugerencia, no pidió que le pongan más vida a su pj, por dios, yo no se que tienen en la cabeza para responderle las cosas que ponen... Igual es así y va a seguir siendo así porque atrás de una pc la gente habla como se le canta el orto, me gustaría saber si le hablarían igual si lo tienen cara a cara en la calle...
    Sea. Mentira o verdad lo de la vida lo que el propone es una sugerencia que pueden estar de acuerdo o no pero limiten se a opinar de eso, para estos casos tiene que estar los moderadores, para borrar esos post pelotudos que no suman en nada y arman el foro bardo

  9. #9
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Comanche Ver Mensaje
    La verdad que la gente es increíble, no entienden que puso que lo de la vida ya está? Puso una sugerencia, no pidió que le pongan más vida a su pj, por dios, yo no se que tienen en la cabeza para responderle las cosas que ponen... Igual es así y va a seguir siendo así porque atrás de una pc la gente habla como se le canta el orto, me gustaría saber si le hablarían igual si lo tienen cara a cara en la calle...
    Sea. Mentira o verdad lo de la vida lo que el propone es una sugerencia que pueden estar de acuerdo o no pero limiten se a opinar de eso, para estos casos tiene que estar los moderadores, para borrar esos post pelotudos que no suman en nada y arman el foro bardo
    Es que la verdad es innecesario, de un segundo al otro pasás de nivel y el save se hace cada vez que deslogueás, no cuesta nada desloguear después de haber pasado de nivel, ya que no pasás de nivel más de 41 veces en cada personaje, y dudo que necesites hacer save desde nivel 35 en adelante por el tiempo que te puede tomar subir un nivel.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le responde lo q se responde porq hizo una explicacion mintiendo.. Onda mintio lo del rollback en su vida .. Para proponer algo q no esta mal pero a la vez no es necesario.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •