User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que la mayor parte de la comunidad tiene entre 25 y 28 años... parecen nenes de 15.

  2. #22
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sbern Ver Mensaje
    Menos mal que la mayor parte de la comunidad tiene entre 25 y 28 años... parecen nenes de 15.
    Creo que aca es a la inversa. Capas si tuviéramos 10 años simplemente nos divertiríamos con poder loguear, claro ejemplo nohe.
    Si tuvieramos 15/17 capas que ya limariamos y agitariamos y todo lo que conlleva y seguramente llorariamos menos.


    A TU RECONTRA CASA

  3. #23
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    focusin xD

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este no merece estar en la armada, es un pelotudo tanto en el juego como en la vida real. En ulla siempre se pone a insultar a los que supuestamente el "mata". PATETICO

  5. #25
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawtaro Ver Mensaje
    Este no merece estar en la armada, es un pelotudo tanto en el juego como en la vida real. En ulla siempre se pone a insultar a los que supuestamente el "mata". PATETICO
    Vos 'lawtaro' Hablas de merecer estar en armada? siendo caos hiciste mas antifacciones de las que podes contar, das pena flaco. 'Pimienta negra' . Para colmo con nws en dm flaco ..Sos re tonto kpo.

  6. #26
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llega el agua al tanque man

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Vos 'lawtaro' Hablas de merecer estar en armada? siendo caos hiciste mas antifacciones de las que podes contar, das pena flaco. 'Pimienta negra' . Para colmo con nws en dm flaco ..Sos re tonto kpo.
    Rico pibe che, te afecta muchisimo esto. Dejalo

  7. #27
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawtaro Ver Mensaje
    Este no merece estar en la armada, es un pelotudo tanto en el juego como en la vida real. En ulla siempre se pone a insultar a los que supuestamente el "mata". PATETICO

    Mira lo que es un pelotudo en la vida real no te lo discuto pero no te metas con el gran armada sidavanhar
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #28
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawtaro Ver Mensaje
    No llega el agua al tanque man

    - - - Updated - - -



    Rico pibe che, te afecta muchisimo esto. Dejalo
    Le decis al tipo que le afecta mucho el juego por marcarte tus antifacciones y antes me acusas de ser mala persona en la vida real por un juego... Decidite
    Por otra parte. Pone una foto de esos insultos los cuales hablas...


    A TU RECONTRA CASA
    te voy a poner cada vez que te mate en dv, a vos y ese bandido con el que entrenas refugiado en minas

  9. #29
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    que el manco de focusin cargue a alguien ajajjajaja mamita como esta el ao... el otro igual no se queda atras nwiandola a pleno
    Aguantaaa, quien sos papa? ni te juno; tanto la moves ? dijiste duelo para respaldar tus palabras?

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    jajaja me causa mucho que saquen fotos cuando matan a alguien, le dan una importancia terrible a la gente de este jueguito
    La saque porque estaba ahi cerquita de 171 y sabía que si le daba revancha me iba a venir a lanear jajaja, igualmente soy de sacar screenshots, simplemente me gusta tengo de 2 versiones o 3 ya; cuando mires algun compilado de tus screens de versiones pasadas y te acuerdes de tu pj, los rivales, se te vengan duelos a la mente, etc, etc te vas a dar cuenta que te perdiste algo muy lindo :P

    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Te juro que me dio tanta bronca eso. Pero es como me tiro uno: "te pensas que existen los 1.1 todavía?" Ya me lo han hecho the clash, mraiders, y otros clanes conocidos. Creo que me respetaban mas los 1.1 en hispano que aca... En fin. Yo hay gente a la que todavía le haría 1.1 bien nítido como corresponde... Tontitos como este? Que se la pasa insultando? A TU RECONTRA CASA
    Y si, es obvio que los laneritos como vos se re envenenan cuando los lanean por eso hacen lo mismo, te di la posibildad de reivindicarte y ganarme un duelo pero optaste por la opción del cagón, te pensas que me enoje o algo por el estilo ? jaja al contrario, le gane re facil a un paladín humano, de las clases mas dificiles de bajar.
    Imaginate el otro día en dd peleando contra zenik, los 2 invis.. se le va el invi y lo primero que hizo fue tirarse invi xD. se me fue ami y obviamente me quede visible esperando que el top ase haga lo mismo y demuestre porque es el asesino más alto, nah apenas se le fue el invi de nuevo se volvio a tirar invi, jaja un campeón; así le fue después jajaj.

    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Lehesito sos un tarado barbaro, a mi me pasas por al lado y me bardeas sin que te haga nada y venis a llorar?. Que alguien le de algo de cariño a este pibe, pobre navo.
    Flaco(bah flaco, jajajajaja), te paso por al lado y ya estas " FOCUSIN FOCUSIN FOCUSIN " raja, hiciste cosas muy sucias vos, no te dirijo la palabra nunca más.

    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    focusin xD
    que pasa amigo skai, no vengas a agitarme porque sea tu clan que con vos todo mas que bien !

  10. #30
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje

    Flaco(bah flaco, jajajajaja), te paso por al lado y ya estas " FOCUSIN FOCUSIN FOCUSIN " raja, hiciste cosas muy sucias vos, no te dirijo la palabra nunca más.


    !
    Wtf?.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •