User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan hablando del rey de oscu ft?

  2. #42
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    zenik genio dentro del juego ? jaja
    No jodas man, es la persona más cagona que vi jugando, todo el día invisible, como explicas jugarle invi a un ase que matas de control cuando el te tiene que hacer apu desc y hasta quizás un golpe extra, hasta en agua estando con un maguito que descarta de control corrió hasta 171 a tirarse invi JAJAJAJA increíble, ojo cada uno juega como quiere si le divierte...
    tipos como este me sacaron las ganas de logear, otro ejemplo los rapier siendo 6 poner un espía full day, jaja.. dio mio, después se preguntan porque tiene menos de 100 on un fin de semana, la versión esta genial, los usuarios cagaron el jueguito (y el bug del logeo).
    fijate como la boqueas en todas las imagenes y te la das de rey porque jugas con un pj que solo hace apu? en tu puta vida jugaste a algun combo man! solo apu y si te quiere jugar invi te juega como se le canta. vos jugas solo al apu porque no tenes manos el juega con invi.

  3. #43
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    fijate como la boqueas en todas las imagenes y te la das de rey porque jugas con un pj que solo hace apu? en tu puta vida jugaste a algun combo man! solo apu y si te quiere jugar invi te juega como se le canta. vos jugas solo al apu porque no tenes manos el juega con invi.
    "boqueas en todas las imágenes" una sola imagen al mismo personaje totalmente sacada de contexto, no sabes ni porque lo boquie, pero como me tenes vena porque te mato siempre, en todos los threads que me veas comentar me vas a boquear, jaja.. Alto fan!!! ( Nisiquiera se quien carajo sos y ya que boqueas porque evidentemente te mato siempre de apu, te juego 1vs1 con clases mágicas, o mejor aún un 2vs2 por 500k, espero tu respuesta aca mismo)
    che que personaje sos? dale que me quiero reír un rato, ya van como 5 quotes que me haces, tantas veces te habré mandado al resu para que estes tan venita? jajaj

  4. #44
    Newbie Avatar de Diego Marquez
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose como podes hablar de persona cagona cuando a principio de version me hacian 2.1 con esa zhal xen o como sea y loa mataba XD tengo las fotos ya q vs subis si queres te paso todas las q te mate a los 2.1

  5. #45
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un asco ese pibe eldanvhar, te mata de a 2 y boquea, si fuese buen player todavía, pero es re manco.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •