User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Nightw aprovechó este momento para decirte que no servís absolutamente para nada Macho. Arruinaste el servidor arruinaste el oficial con tu inoperancia. Si te cruzo o llegó a saber quien sos te cago a piñas sin dudarlo un segundo. Te cagaste en el ao y en todos lo que lo jugamos hace años .


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Nightw aprovechó este momento para decirte que no servís absolutamente para nada Macho. Arruinaste el servidor arruinaste el oficial con tu inoperancia. Si te cruzo o llegó a saber quien sos te cago a piñas sin dudarlo un segundo. Te cagaste en el ao y en todos lo que lo jugamos hace años .
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fracasado, yo no soy allport del juego
    Enfermo 35 veces lo dije

  3. #13
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    1)Te vi ayer conectado..
    2) creo q gran parte de tu fracaso se debe a q sos lvl 35++ y todavia salis con daga +2
    3) creo q a la gran mayoria nos chupa un huevo lo q pase.. Hice amistades q perduraran mas alla del jueguito
    4) seguro sos una larva, un parasito que no caga a piñas a nadie.. Anda a estudiar fraca..

    gracias por borrar el juego y borrar tu cuenta.. Por mas q hayas fracasado .. Hiciste tu acto en beneficiencis a la comunidad .. Y por eso, estamos agradecidos.
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA Argumenos blezzi® Como te banco chabon

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    1)Te vi ayer conectado..
    2) creo q gran parte de tu fracaso se debe a q sos lvl 35++ y todavia salis con daga +2
    3) creo q a la gran mayoria nos chupa un huevo lo q pase.. Hice amistades q perduraran mas alla del jueguito
    4) seguro sos una larva, un parasito que no caga a piñas a nadie.. Anda a estudiar fraca..

    gracias por borrar el juego y borrar tu cuenta.. Por mas q hayas fracasado .. Hiciste tu acto en beneficiencio a la comunidad .. Ya allportaste tu granito de arena... Y por eso, estamos agradecidos.
    Retrasado mental, oveja del sistema, crédulo inservible. No vengas a insultar pendejo de mierda anda a hacerte un nesquik y pedile permiso a tu mamá que te deje jugar un par más de horas. Por gente pelotuda como vos las cosas no cambian, larva sos vos pendejito friki

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como anda pegando el juegito gente jujuj

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Retrasado mental, oveja del sistema, crédulo inservible. No vengas a insultar pendejo de mierda anda a hacerte un nesquik y pedile permiso a tu mamá que te deje jugar un par más de horas. Por gente pelotuda como vos las cosas no cambian, larva sos vos pendejito friki
    AJJAJAJAJAJAJJAJA , pense q estabas borrando la cuenta...igual que el juego q teoricamente borraste.. Pero ayer no eras vos seguro...

    Osea que aparte de ser una larva, y un pelotudo sos un mentiroso ... Pinocho..
    tus viejos seguro son primos..

    Che tipo 20 llego a casa y tengo como 60 dagas+2 para pasarte a ver si podes remontar un poco..
    Última edición por Blaze; 08/04/2016 a las 17:35

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay formas correctas e incorrectas de plantear una discusión. Ésta es la incorrecta... fijate que en 2 páginas hay solo bardo... y no hay punto de discusión. Encima amenazás a un miembro de la comunidad (en este caso Ale) y te insultás con otros.

    Suerte con lo que decidas. Movido al Mesón y Closed.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •