User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post [NO OFICIAL - TORNEO] Torneo Ring Faccionario Ejército Real

    Combates en el Ring Faccionario de y para los miembros del <Ejercito Real>





    Ante todo me tomo el atrevimiento de proponer unos torneos organizados por usuarios para nosotros mismos, si el staff está encontra de esta propuesta simplemente haganlo saber aqui mismo y cierren el tema. En caso de que esten de acuerdo son invitados a presenciar cuantas veces quieran.



    Vengo con esta propuesta a realizar con los miembros del Ejército Real, de ser posible todos Sabados(*) cercano a la media noche en los horarios entre las 23hs en adelante organizar unos torneos por nosotros mismos siempre y cuando el staff no se encuentre con algun evento en curso.

    (*) El primer encuentro se desarrollara el sabado como bien fue planteado y una vez iniciado se abrira una votacion para decidir si se mantiene el dia y horario o se cambia para los dias Domingos despues de la media tarde.



    La idea es simple, nos juntamos en nuestro ring faccionario y organizamos en ese mismo momento el tipo de torneo que podemos hacer o simplemente unos combates.
    Si estan de acuerdo hoy mismo podriamos juntarons y probar a ver que sale.
    Si lo llevamos organizadamente despues podriamos hacernos una especie de liguilla o algo por el estilo.
    A medida que se vayan realizando los encuentros/combates ire actualizando este topic con la info de lo que resultó el encuentro dentro de Spoilers con cada fecha y detalles.

    Invito a todos los miembros a Participar.



    Posibles combates a realizar:
    • X vs X
    • Restriccion de Armas/Armaduras/Hechizos/Municiones/Pociones
    • Parejas al Azar
    • Deathmatch
    • Clan Vs Clan
    • Magicos-no magicos
    • Gana sigue



    Y cualquier tipo de aventura que se pueda llevar acabo dependiendo de la cantidad de miembros que se reporten en el encuentro ya sea Patrullaje al mundo, dominacion de mapa, Rey Pretoriano y todo aquello que surja o sugieran los presentes.

    *** Cabe destacar que contaremos con la ayuda del Rolemaster RiMEL ***



    1er encuentro Sabado 16/04 a reunirnos a partir de las 22.30hs
    para planificar y discutir que tipo de combates se podrian llevar a cabo dependiendo de la participacion de X cantidad de miembros del Ejercito Real.
    El lugar especificamente será en la sala de Teleports del Ejercito Real.





    Informe 1er Encuentro:




    2do encuentro Domingo 24/04 a reunirnos a partir de las 17.30hs para planificar y discutir que tipo de combates se podrian llevar a cabo dependiendo de la participacion de X cantidad de miembros del Ejercito Real.
    El lugar especificamente será en la sala de Teleports del Ejercito Real.






    Informe del 2do encuentro:







    3er encuentro Domingo 08/05 a reunirnos a partir de las 17.00hs con el objetivo de Agrupar a todos los Candidatos al Consejo de Banderbill posibles, para que entre los mismos compartan sus deseos y camaraderia.

    El lugar especificamente será en la sala de Teleports del Ejercito Real.




    Informe del 3er encuentro:



    Posible 4to encuentro Sabado 14 y Domingo 15 de Mayo, Al finalizar las votaciones luego de las 19:00hs.




    RECESO:


    **A los miembros del bando contrario la Legión Oscura, son libres de organizar algo por su cuenta si tambien les parece buena propuesta e incluso en un futuro podriamos convinar torneos.**


    Comenten que les parece!

    saludos...
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por -nahueL-; 01/06/2016 a las 02:05

  2. #2
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero, ¡brindo por tu salud y la de nuestro amado rey! con gusto participaré de estas pruebas de carácter e hidalguía. Ten presente que los demás seguidores de la <Cruz del Sur> también están felices con semejante propuesta. Nuestro clan se encuentra en clara inferioridad de fuerzas en comparación con gran parte del ejército activo, aunque sostenemos la constancia y avanzamos en fieros entrenamientos para honrar el estandarte.

    Lamento no poder sumar a la convocatoria esta noche, pues debo atender un compromiso planteado con anterioridad. Sin embargo, dejo expreso mis más sinceros deseos de que tenga éxito en la empresa y logre reunir a los caballeros que protegen el continente.

  3. #3
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    están en arena?

  4. #4
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que, como la propuesta es reciente propongo iniciarlo a partir del sábado que viene así se pueden reunir mas miembros de la facción.
    Sería ideal que en el trascurso de la semana se reporten aquí mismo para comprobar la repercusión que pueda llegar a tener esta nueva iniciativa.
    saludos.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blackeyes se va a hacer presente.. interesante propuesta saludos !

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Compañero, ¡brindo por tu salud y la de nuestro amado rey! con gusto participaré de estas pruebas de carácter e hidalguía. Ten presente que los demás seguidores de la <Cruz del Sur> también están felices con semejante propuesta. Nuestro clan se encuentra en clara inferioridad de fuerzas en comparación con gran parte del ejército activo, aunque sostenemos la constancia y avanzamos en fieros entrenamientos para honrar el estandarte.

    Lamento no poder sumar a la convocatoria esta noche, pues debo atender un compromiso planteado con anterioridad. Sin embargo, dejo expreso mis más sinceros deseos de que tenga éxito en la empresa y logre reunir a los caballeros que protegen el continente.
    Mucho 2d por hoy , hay gente que se toma muy encerio el rol xd
    Avisen cuando van a empezar a armar los duelos

  7. #7
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Mucho 2d por hoy , hay gente que se toma muy encerio el rol xd
    Avisen cuando van a empezar a armar los duelos
    escribí bien simio

  8. #8
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armalo q lo gano sin mirar

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 10/04/2016 a las 11:27
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #9
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que puedas ganar nada zlm. lee al menos el de que se trata.

    Aquel miembro del Ejercito Real que haya leído lo invito a difundir ingame. Ya hay 3 clanes al tanto supongo, al menos después de que postearon Esteban (Cruz del Sur), Schompa (Blackeyes), Skai (BlueSky)

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    No creo que puedas ganar nada zlm. lee al menos el de que se trata.

    Aquel miembro del Ejercito Real que haya leído lo invito a difundir ingame. Ya hay 3 clanes al tanto supongo, al menos después de que postearon Esteban (Cruz del Sur), Schompa (Blackeyes), Skai (BlueSky)
    Que sabes si no tengo pjs reales ? Organizamelo con 1 buen rretardapremio pls

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •